4 funciones del iPhone que están por encima de Android

La competencia entre Google y Apple está al rojo vivo, podría decirse que está más reñida que nunca. Todo esto se debe a la fuerte rivalidad que existe entre Android e iOS. Cada día luchan por hacerse con una parte más grande del ámbito de la telefonía móvil. A pesar de ello, actualmente existen 4 funciones del iPhone que superan a Android.

Ahora bien, eso no quiere decir que Android no tiene características únicas que superan al iPhone, pero en este artículo nos centraremos en analizar esas ventajas que hacen que el iPhone siga dando batalla a todos los móviles con el SO de Google.

Aquí en Mundo del móvil traemos para ti esas funciones únicas que incorpora Apple a cada uno de sus smartphones. Así podrás conocer de mejor manera lo que te ofrece la compañía de la manzana mordida. Te sorprenderán algunas características que de seguro no sabías que existían, puede que marquen la diferencia. ¡Empecemos!  

iMessage es excelente en todos los sentidos

funciones del iphone

Sí, puede que una app no sea mucha cosa pero lo cierto es que la plataforma de mensajería que incorpora el iPhone es realmente excelente, a tal punto, que muchas personas siguen prefiriendo los móviles de Apple por este motivo. Lo mejor de todo es que está en la capacidad de sincronizarse de manera rápida y sencilla con cada uno de tus dispositivos de la manzana.

En el tema de la seguridad se trata de lo mejor que existe en la actualidad, así de simple. Todo dentro de esa app está perfectamente encriptado para que no se escape ningún tipo de información personal de tu amado móvil. Además, si lo que quieres es variedad, con Memoji tendrás una infinidad de emojis de todos los estilos, perfectos para todo tipo de situación.

Otro dato importante es que no solo sirve para enviar mensajes, está un paso más allá. iMessage también puede conectarse por medio del Wi-Fi para enviar todo tipo de fotos, audios, vídeos y más, sí, funciona como WhatsApp. Algo realmente útil si tienes un grupo de amigos o colegas de trabajo que usen solo iPhones y nada más.

Pero aún no hemos terminado, con iMessage también podrás enviar todo tipo de pagos por medio de Apple Pay. Esto hace que la app de mensajería sea súper sólida, versátil y extremadamente útil. Prácticamente podrás hacer cualquier tipo de actividad a través de ella. Sin dudas que iMessage es una de las mejores funciones del iPhone.

Emparejar los auriculares inalámbricos es una maravilla

Airpods

Si vienes de Android sabes que esto muchas veces puede ser un pequeño dolor de cabeza. Un día emparejas tus cascos y todo va bien, luego, pasan las horas y cuando quieres volver a conectar tus auriculares estos no se encuentran registrados en el sistema y deben volver a emparejarse. Ciertamente no es un gran problema pero sí puede ser molesto, sobre todo si esto ocurre en el metro, por ejemplo.

Ahora, en lo que al iPhone respecta, emparejar los auriculares inalámbricos, es decir, los AirPods, es todo un paseo lleno de tranquilidad. Apenas saques los casos del estuche estos se conectarán a través del Bluetooth de manera inmediata, no tendrás que hacer nada más. Sí, aquí Android debería tomar nota para mejorar en este sentido.

Ciertamente Android está empezando a mostrar algunos signos de mejoría. Por ejemplo, los Galaxy Buds de Samsung se acercan bastante pero no tienen una función que marca el antes y el después. Estamos hablando de la capacidad de usar los cascos en diversos dispositivos sin problema alguno. Es decir, los AirPods se pueden utilizar en la Mac o en el Apple Watch sin tener que emparejarlos nuevamente.

La política de actualizaciones es una de las mejores funciones del iPhone

iPhone actualizaciones

Para nadie es un secreto que la actualización del software en Android sigue siendo un problema debido a que hay muchos retrasos. Todos los móviles se actualizan en fechas diferentes y el soporte no se aplica de manera ordenada, está a años luz de eso.

La única forma de recibir las actualizaciones al instante es que poseas un Google Pixel, de lo contrario deberás esperar lo que el fabricante de tu móvil considere para sacar la nueva versión del software. Ahora, hablando de Apple, cuando estos sacan una actualización para el móvil tú la recibes de inmediato, no tienes que esperar ningún tiempo prudencial ni mucho menos.

Poder recibir las actualizaciones de forma inmediata es algo realmente increíble, al menos si vienes de Android. Se trata de la estrategia ideal en la política de actualización de los móviles. Sin dudas que esta es una de las funciones del iPhone que marcan la diferencia.

Las videollamadas se realizan sin complicaciones

Facetime

Facetime es otra de las funciones del iPhone que son realmente únicas, marcan la diferencia en este momento. Siempre está listo ser usado y no tendrás que cargar archivos extras ni nada parecido. Es una app súper optimizada, ligera y que se ejecuta sin retrasos de ningún tipo.

Facetime es un sistema muy competitivo para videollamadas, otra ventaja es que no tienes que iniciar sesión, es solo ingresar a la plataforma y eso es todo, estarás listo para llamar a cada uno de tus contactos cuando lo desees. La vinculación de la aplicación es automática, ya estará emparejada con tu cámara, contactos y podrá macar a la persona que desees con tan solo mencionar su nombre.

Esas son las 4 funciones del iPhone que superan a Android sin problema alguno. Como has podido observar, se trata de unas características realmente útiles, estables y muy seguras. Todo funciona a la perfección y gracias a ello es que Apple sigue teniendo una gran comunidad de usuarios que son realmente fieles a sus móviles y demás dispositivos.

Recuerda que en Mundo del móvil tenemos el servicio técnico que necesitas para tu iPhone. Podemos hacer todo tipo de reparaciones, ya sea cambiar la pantalla, la batería, arreglar el software y más. Lo mejor de todo es que trabajamos con Android e iOS, no existen los límites.

Deja un comentario