Las 5 mejores apps para aumentar la productividad desde tu móvil

Tener muchas aplicaciones en el móvil puede llevarnos muchas veces a perder el tiempo. Las notificaciones suelen generar una falsa expectativa de urgencia que nos distrae de nuestros objetivos. Por ello hemos hecho una selección de las 5 mejores apps para aumentar la productividad desde tu móvil, sigue leyendo.

Top 5 mejores apps para incrementar la productividad desde el smartphone

Nuestro equipo hizo una investigación exhaustiva con el fin de mostrarte las 5 mejores aplicaciones para aumentar la productividad laboral, utilizando el móvil para ello. Estas aplicaciones te pueden ayudar a agilizar tu trabajo, lo que se traduce en una mejor gestión de tus tareas y por ende, en un ahorro de tiempo. 

  1. Wunderlist

Wunderlist es una aplicación gratuita para gestionar tareas. Está disponible en Windows Phone, Android e iOS, y esmuy útil para administrar nuestras actividades diarias de manera sincronizada con el ordenador, tablet o smartphone. Se puede usar para tomar notas, establecer recordatorios o compartir eventos. 

  1. Mint

Es una aplicación ideal para gestionar nuestras finanzas, siendo además útil para los trabajadores freelance. Esta app nos permite tener un historial de gastos de tu negocio. 

  1. Evernote

Evernote es una aplicación estupenda para gestionar nuestra agenda de trabajo, la cual se nos presenta como un espacio para capturar nuestras experiencias, y tener acceso a ellas desde cualquier sitio, pues las anotaciones se actualizan al instante en los dispositivos en los que hayamos instalado la app. 

  1. RescueTime

Esta aplicación es muy interesante, pues con ella es posible saber dónde estamos perdiendo el tiempo. RescueTime te enviará informes semanales que te permitirán tener conciencia de tu tiempo, además de darte una lista de tus distracciones. Disponible en iOS, Windows y Android. 

  1. Boosteer

Boosteer es la app ideal para procrastinadores, basada en el método Pomodoro. Con esta app podrás hacer un seguimiento del tiempo con la ayuda de un cronómetro. Incorpora además un panel de estadísticas de tiempo dedicado a cada actividad y como has aprovechado tu jornada. 

En resumen

Hemos llegado al final de este post, en el que te presentamos las 5 mejores aplicaciones para que seas más productivo en tu ámbito de trabajo, ahora queda de tu parte escoger la que más se ajuste a tus necesidades. 

¿Te gustó este post? 

Si te gustó la información que te presentamos en este post, y piensas que otra persona podría beneficiarse, ¡compártelo!

Deja un comentario