Eston son los 5 mejores protectores para el Google Pixel 5

Los fabricantes de móviles siempre tratan de darle a sus aparatos la mayor cantidad de protección que les es posible. Al mismo tiempo cada accesorio o elemento de su construcción que le incorporan tiende a crear nuevas condiciones de peligro. Si tu móvil es un Pixel 5 sabes de qué estamos hablando. A través de estas notas te vamos a mostrar los que pensamos son los mejores protectores para el Google Pixel 5.

En el caso de que no te sientas seguro de las capacidades que tiene un protector para tu móvil, solo danos una visita en Mundo del Móvil. Aquí podremos mostrarte en directo cómo ayuda a tu dispositivo una buena funda de protección. No tengas dudas, acércate y verás lo que podemos ofrecerte.

¿Cuáles son los mejores protectores para el Google Pixel 5?

El modelo 5 de los móviles de Google Pixel está fabricado con un revestimiento de bioresina que resulta muy resbaloso cuando lo tienes en tu mano. Por supuesto, esto representa un riesgo permanente para la seguridad y buena condición de tu móvil. Es recomendable que le des un poco de protección adicional adquiriendo una buena funda para él. Vamos a ver de seguidas algunas de las que consideramos los mejores protectores para el Google Pixel 5 del mercado.

Comencemos con la que se considera la funda “oficial” para el Google Pixel.

Funda de tela para los Pixel, la más divertida

mejores protectores para el Google Pixel 5

Estos protectores fabricados en tela y con los modelos Pixel en la mira, siempre han sido muy atractivos. La razón de esta atracción está en que tienen una apariencia única, son demasiado particulares. Aparte de esto, son tan agradables al tacto que provoca tenerlas en la mano en todo momento. Cada año el fabricante se esmera en ofrecernos cases cada vez más llamativos para referirnos a sus colores y además, efectivos en la protección.

La fabricación general de estas fundas de tela tiende a revalorizar las cualidades de este móvil. Por otro lado, la textura de la funda te produce placer al tocar, aunque tal vez no a todos. Podemos decir que siempre nos ha gustado mucho. No solo lo protegen sino que además, su recorte a todo lo largo de la barbilla evita que se produzca alguna clase de interferencia mientras estás navegando con él a diario.

Si quieres una carcasa de mayor atractivo, difícilmente la vas a conseguir. Este estuche es uno de los mejores protectores para el Google Pixel 5.

Pela Case, el protector ecológico

Otro de esos protectores que puedes calificar de sensacionales es el Pela Case. Es una carcasa que tiene una gran virtud que a pesar de ser fabricada en plástico, es totalmente reciclable. La mayoría de las carcasas de plástico termina en el vertedero tarde o temprano porque después de todo son muy baratas y por esto, muy poco negociables. Sabemos que tú no eres amigo de contribuir a la contaminación del planeta con más plásticos.

El Pela Case tiene como todos los protectores un lapso de vida útil, pero a diferencia de los demás, no va a terminar ni en el vertedero, ni en un río, mucho menos en ningún océano. Si la conservación del medio ambiente es un asunto de importancia para ti, Pela es con seguridad la mejor opción. Tendrás la protección adecuada a tu móvil y ayudarás a preservar el ambiente. Más todavía, aparte de sus colores de fábrica puedes elegir uno que sea de diseño propio.

dbrand Grip te ofrece una protección personalizada

mejores protectores para el Google Pixel 5

Una de las ventajas de esta funda protectora para tu móvil es que la puedes personalizar a tu total y completo gusto. Puedes superar con holgura los muchas veces tristes colores tradicionales de los cases del mercado. Podrás contar con varias docenas de carcasas para que elijas la mejor de acuerdo a tu personalidad.

Mirado de esta manera, dbrand, el Grip se convierte en uno de los mejores protectores para el Google Pixel 5. Es la mejor manera de darle a tu móvil tu carácter y diferenciarlo de todos los demás.

Otterbox Symmetry, tecnología al servicio del móvil

¿Cuál es la virtud de los cases Otterbox?, que le dan a tu móvil un máximo de protección y no le restan visibilidad a su diseño. Son protectores algo voluminosos es cierto y el modelo Symmetry es el más representativo del concepto de seguridad del fabricante. Ofrece una protección considerable y además tienen a su favor que no desmerecen la belleza de las líneas de tu smartphone. Siempre será perfectamente visible.

El material del estuche es policarbonato transparente. Esto significa que en todo momento ves el teléfono y no un estuche, por otro lado, te garantiza la protección del móvil en caso de que se produzca un deslizamiento desde tu mano. Symmetry también presenta un borde reducido en la parte inferior del teléfono para facilitar el uso de los gestos de Android.

Spigen Tough Armor, de los mejores protectores para el Google Pixel 5

mejores protectores para el Google Pixel 5

Se suele decir que la marca es sinónimo de Cases y la razón para esto es muy simple. La fábrica te ofrece muchos estuches por muy poco dinero. El modelo Tough Armor ha sido durante mucho tiempo uno de los modelos favoritos por esta razón, y además de esto, te da un nivel de protección insuperable.

El Tough Armor está hecho de dos capas de protección para garantizar que tu Pixel pueda sobrevivir al siempre desagradable encuentro con el suelo, el enemigo esencial de tu teléfono inteligente. Por encima de todo, no le restan facilidades de manejo a tu móvil, no se convierte en un obstáculo para operarlo. Si quieres más, te contamos que el estuche incluye un pie para apoyarlo con seguridad sobre una superficie plana. Otro de los mejores protectores para el Google Pixel 5.

Elegir uno entre estos fantásticos estuches protectores depende de tu personalidad y gustos. Cualquiera de ellos brinda protección, facilidad de manejo de todas las funciones de tu Pixel y no le quita nada del atractivo que tu smartphone de Google tiene.

Sea cual sea tu preferencia, vas a poder encontrar cualquiera de estos accesorios en Mundo del Móvil una tienda que está solo para darte el mejor servicio.

Deja un comentario