Las mejores aplicaciones de iOS para empresarios: prácticas y útiles

Si necesitas algunas de las mejores aplicaciones de iOS para empresarios, entonces debes revisar estas que recopilamos para ti. Debes saber que en el mundo de hoy, todas las empresas ya son marcas digitales propiamente dichas. Además de generar enormes ingresos para las compañías tecnológicas, ofrece muchas oportunidades para que los desarrolladores tengan ideas cada vez más nuevas e ingeniosas.

En nuestro artículo anterior ya te mencionamos algunas de las mejores aplicaciones Android que debes tener en tu dispositivo, ahora le toca el turno a iOS pero enfocadas en las necesidades de los nuevos empresarios digitales. Tenemos algunas soluciones basadas en la nube con excelentes aplicaciones móviles en iOS que están prestando excelentes servicios a nivel empresarial.

Para que puedas mantener actualizado tu sistema operativo iOS en cualquier plataforma de Apple, Mundo del móvil puede actualizarlo de manera fácil, segura y rápida. De tal manera que tu iPhone va a tener el sistema iOS más reciente y totalmente funcional.

Las empresas tradicionales ahora son empresas digitales gracias a las aplicaciones de iOS para empresarios

aplicaciones de iOS para empresarios

Diversos informes demuestran que las empresas se ayudan de otras aplicaciones y software además de estar utilizando programas de oficina como Micrososft Office. Debido al amplio abanico de opciones de las aplicaciones móviles empresariales, se están implementando estas debido a que proporcionan muchas soluciones óptimas.

Los informes concuerdan también en las aplicaciones y servicios que están siendo utilizados por empresas alrededor del mundo. Desde la integración clave y los servicios de MDM (Servicios de Gestión Móviles, por sus siglas en inglés). Como Jamf Pro, que cada vez se hace más popular, pasado hasta la infrestructura del back – end (AWS) y algunos servicios que cuentan con muchas herramientas ingeniosas y de vanguardia para los que trabajan mediante su dispositivo móvil.

Splunk se encuentra entre las mejores aplicaciones de iOS para empresarios

Splunk es una compañía que tiene una reputación bastante buena, se encarga de recopilar datos comerciales y convertirlos en informacón muy valiosa para los empresarios, esta aplicación te ofrece notificaciones, profundizar en tus datos empresariales, paneles interactivos y demás. Todo ello desde tu iPhone.

La aplicación funciona de la mano con Splunk Enterprise o su versión Splunk Cloud. En estas dos apps residen los datos de tu empresa. La idea principal de esta herramienta es que tus trabajadores clave en este tipo de conocimiento puedan equiparse con esta aplicación empresarial práctica y de información profunda, la cual necesitan para hacer su trabajo de manera eficiente. También puedes configurar esta aplicación para que puedas compartir datos desde tu Apple Watch.

La aplicación Envoy es excelente para gestión de eventos

Si estás organizando algún evnto importante y quieres tener una de las mejores aplicaciones de iOS para empresarios, Envoy es la adecuada. Si el evento es una gran suite de oficina o una empresa de manufactura gigantesca, debes saber dónde están los visitantes, por lo que este factor se vuelve muy importante. Esta app se divide en Envoy Passport para los organizadores y Envoy Visitors.

Funcionan excelentemente bien con el back-end de dicha aplicación y brinda a los gerentes toda la información necesaria acerca de los visitantes en el sitio, invitaciones privilegiadas, notificaciones personalizadas y también ofrece contacto directo con miembros de tu equipo. Entre los usuarios de Envoy podemos mencionar a Slack, L’Oreal, Pinterest, Mazda, entre otros.

Zoom es una de las mejores aplicaciones de videoconferencia

aplicaciones de iOS para empresarios

Empresas establecidas y gigantes como Google, Microsoft y Cisco ocupan una gran parte del espacio entre las videoconferencias, Zoom es una gran aplicación que sigue ganando más y más usuarios. Según las investigaciones, Zoom ha crecido en un 876% en los últimos 3 años.

¿La razón de su éxito? Es una aplicación sencilla de utilizar y dispone de herramientas muy útiles para la colaboración además de mensajería e intercambio de archivos. Entre sus clientes de talla mundial se encuentra la 20th Century Fox, Nasdaq y Uber.

Workday es una aplicación de Recursos Humanos Inteligente

Esta aplicación de Font – end basada en la nube, Workday es una de las herramientas de recursos humanos que más se utiliza en estos momentos. Workday te ofrece un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) muy completo, tiene herramientas para la introducción en nómina de nuevos empleados, programación del calendario y más.

Esta aplicación también integra en sí misma toda la gestión de datos que puedes utilizar para tomar mejores decisiones en cuanto a tu ámbito de trabajo. Entre los usuarios que tiene Workday, podemos mencionarte a Netflix, Amazon, HP Enterprise y Bank Of America.

Piensa y colabora visualmente con Lucidchart

Esta es una de las mejores aplicaciones de iOS para empresarios que te ofrece muy buenas soluciones en cuanto a pensadores visuales. Podría decirse que es un espacio de trabajo visual en donde puedes reunir diagramas, ver datos y herramientas de colaboración que puedes utilizar para describir tus ideas y ayudar a planificar el desarrollo de la misma. Esta aplicación no es nueva ni nada por el estilo, entre sus usuarios podemos mencionar a Google, HP, Cisco, Microsoft, Adobe, Amazon y Netflix.

Puedes gestionar servicios de Tecnologías de la Información con Freshservice

aplicaciones de iOS para empresarios

Esta es una de las mejores aplicaciones de iOS para empresarios que está asada en la nube. puede solucionar tus problemas con los servicios de TI (Tecnologías de la Información) y no es para nada complicada. Freshservice tiene una configuración que no es nada del otro mundo, tiene soporte para varios canales, así como también opciones de correo electrónico, chat, entre otros.

Tiene muchas características interesantes que harán de tu trabajo algo más ameno e impulsado por la integración correcta de los datos y para crear registros precisos. Entre los clientes más famosos que utrilizan esta herramienta se pueden mencionar a: Honda, Addison Lee y M&CSaarchi.

Te presentamos las mejores aplicaciones de iOS para empresarios, de esta manera si tu empresa utiliza aplicaciones de iOS para diferentes tareas, seguramente la compañía Apple mejorará esta y todas sus plataformas para que puedas tener mejores soluciones de administración y gerencia para tu empresa, gracias a que siempre se está actuaalizando el sistema operativo iOS.

Si tu smartphone ha dejado de fuincionar por alguna razón, Mundo del móvil tiene para ti la solución, solo tienes que traer tu móvil defectusoso a nuestra tienda y lo reparamos de forma rápida y muy fácil. No importa qué marca o modelo tengas, podemos reparar casi todas ellas tales como Samsung, Apple, HTC, Xiaomi, Lenovo y muchas más.

Deja un comentario