Arreglar la tapa trasera de cristal iPhone

Los últimos modelos de iPhone tienen un diseño sofisticado y elegante.

El primero es el estético, que da un aspecto más resistente que si fuera de metal o plástico, el segundo es funcional, ya que gracias al cristal el terminal puede cargarse por contacto. Pero por desgracia no se puede tener todo, y aunque es resistente una caída puede dejar la parte trasera del terminal hecha añicos. Pero no te preocupes que somos los mejores en reparaciones de moviles.

El resto del procedimiento es muy sencillo. Basta con presentar la nueva tapa con las coberturas de las lentes, agregar un pegamento fuerte y tendrás tu terminal Apple como nuevo. Eso sí, lo más seguro es que pierdas la resistencia al agua, pero es posible que nunca tengas la intención de llamar a alguien bajo el agua ¿verdad?.

pple asegura que han usado un vidrio más resistente que nunca para recubrir el iPhone 8 y 8 plus, pero su coste de reparación también bate récords. Reparar la parte de atrás del iPhone 8 y 8 plus saldrá más caro que una pantalla rota.

El terminal denominado como “nacido del cristal” se diferencia de sus predecesores en el diseño mayormente por el material empleado. Además, incorpora una carga inalámbrica inductiva en la parte de atrás. – novedades que podrían salirle caro a un usuario descuidado.

Deja un comentario