Así puedes instalar la GCam 7.3 en cualquier móvil Android

¡Aprenderás a instalar la GCam 7.3 en cualquier móvil Android! Todos sabemos que Google Camera es una de las funciones más impresionantes entre los dispositivos Android. Se puede decir que es el “santo grial” de los móviles inteligentes Google Pixel. Después de todo, mientras que otras empresas confían en múltiples cámaras para entregar tomas de alta calidad, Google Pixel se sustenta en un potente software.

Los smartphones de Google Pixel han sido tocados angelicalmente con esta nueva tecnología, lo que los convierte en algunos de los mejores dispositivos móviles en el mercado para los amantes de la fotografía. Y hablando de mods, puedes probar estas aplicaciones Android que no deben faltar jamás en tu móvil. Solo tienes que instalarlas para que hagan tu vida más fácil.

Tienen soporte oficial para funciones avanzadas como astrofotografía y modo retrato. De esta manera, Google ha lanzado recientemente la aplicación Google Camera v7.3 con varias características y nuevas mejoras. Las investigaciones arrojan rápidos resultados y ahora tenemos el mod Gcam 7.3 para todos los dispositivos inteligentes Android.

En los últimos meses se ha desarrollado una nueva versión del mod Gcam 7.3 para dispositivos que tengan instalado el sistema operativo Android 9 Pie. Básicamente, significa que la mayoría de los dispositivos que tienen en su haber el Android 9 Pie o Android 10 pueden probar este mod ahora y sin problema alguno. Por esta razón, te enseñaremos a instalar la GCam 7.3 en cualquier móvil Android.

En nuestra tienda Mundo del móvil podrás encontrar infinidad de servicios para que puedas tener tu dispositivo móvil a punto. Reemplazamos pantallas táctiles de móviles, iPads y de tablets, reparamos hardware y configuramos todo el software de tu smartphone, no importa qué sistema operativo tenga ni cuál sea su fabricante.

Primero lo primero: ¿qué es Gcam?

instalar la GCam 7.3 en cualquier móvil Android

Para hacerte un pequeño resumen, Gcam es un mod que tiene como objetivo llevar la aplicación Google Camera a varios dispositivos inteligentes y así garantizar que todas las características originales funcionen en dichos dispositivos. Igualmente, hay algunas variaciones de Gcam. Es así como algunos de ellos están destinados a múltiples smartphones Android, mientras que otros están hechos específicamente para un solo dispositivo inteligente.

Del mismo modo, varios desarrolladores están trabajando en Gcam y hoy tenemos una comunidad activa de usuarios que usan  este mod activamente. Ahora, los desarrolladores dieron un paso más al traer la última versión Gcam 7.3 con todas sus geniales características.

Características del mod de la aplicación Gcam 7.3

  • Viene con un excelente modo DND automático mientras usas la grabación de vídeo.
  • IU de ajustes reorganizados.
  • Grabación de vídeo a una velocidad de 24 FPS.
  • Tiene controles de exposición para ajustar el brillo y HDR de tus fotografías.
  • Astrofotografía implementada en la función Night Sight.
  • Tiene varias caras frecuentes recibidas por defecto para ayudarte a tomar fotos Top Shot.
  • Pulsa y mantén presionado el acceso directo en el botón del obturador para que puedas tomar fotografías Top Shot.

¿Cómo puedes descargar e instalar Google Camera 7.3 en tu móvil Android?

instalar la GCam 7.3 en cualquier móvil Android

Muchos desarrolladores han puesto su toque en la app Google Camera 7.3 e hicieron algunas variantes de mod de Gcam 7.3 APK. Esto para que puedas instalar la GCam 7.3 en cualquier móvil Android de manera fácil, sencilla y segura. Actualmente, esta app se encuentra en la iteración MGC_7.3.018 del mod.

Los desarrolladores están trabajando continuamente en dicho mod para que sea estable en la mayor parte de los dispositivos móviles de Android. No obstante, existen algunas restricciones, pero la principal implica tener soporte para la camera2 API “Application Programming Interface”, (Interfaz de Programación de Aplicaciones, por sus siglas en inglés).

Además, debes asegurarte de que tu dispositivo inteligente tenga instalado Android 9 o un sistema operativo superior. De esta manera, la app Gcam 7.3 no funcionará con sistemas operativos Android 8.0 o sistemas inferiores.

Lista de dispositivos admitidos para instalar la GCam 7.3 en cualquier móvil Android

  • OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.
  • OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro.
  • Pocophone F1.
  • Xiaomi Redmi Note 8.
  • Redmi Note 7 y Redmi 7 Pro.
  • Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro.
  • Samsung Galaxy S10e.
  • Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 +.
  • Galaxy Note 10 y Note 10+.

De igual manera, esta lista no se limita a estos dispositivos nada más. Tal y como te mencionamos líneas arriba, puedes probar el mod en tu móvil inteligente Android 9+ para saber si todo funciona bien y como debería.

Pasos para instalar este mod

instalar la GCam 7.3 en cualquier móvil Android

Igualmente, algunas características pueden estar disponibles para todos los dispositivos, mientras que otras por desgracia, no. El procedimiento de instalación es bastante simple y solo necesitas seguir las instrucciones que te damos a continuación:

1.- Descarga la APK correcta, te advertimos que es una versión beta, por lo que puede contener algunos bugs. Después, solo debes hacer clic en la opción Guardar como.

2.- Selecciona la APK y procede a instalarla. Se te va a solicitar que admitas la instalación de la aplicación desde fuentes externas. No te preocupes, puedes estar seguro de que la aplicación es totalmente segura.

4.- Ahora, abre la cámara de Google una vez que el icono aparezca en tu launcher.

¡Y esto es todo lo que tienes que hacer al respecto para poder instalar la GCam 7.3 en cualquier móvil Android!

Ahora bien, para versiones anteriores de Android, puedes probar y descargar el mod llamado Gcam 7.2, 7.1 o cualquier mod que sea compatible con tu versión de este sistema operativo.

De esta manera estás listo para disfrutar de todas las funciones interesantes y geniales del mod Gcam 7.3. Estas características incluyen la genial función de Astrofotografía y el modo de grabación a 24 FPS. ¡Esta última función es una verdadera necesidad para todos los amantes de la cinematografía!

Solo tienes que hacer funcionar este genial mod en tu dispositivo Android 10, estamos seguros de que lo disfrutarás y lo podrás ejecutar al máximo de sus capacidades ¡Solo tienes que probarlo, usarlo, disfrutarlo y hacerte un experto con este sensacional mod!

Si necesitas reparar tu dispositivo móvil de Xiaomi, no te preocupes, solo debes visitar nuestra tienda Mundo del móvil y haremos un trabajo impecable. No importa la falla que tenga, vas a poder volver a operar tu smartphone de la mejor forma, como si estuviese nuevo.

Deja un comentario