Auriculares bluetooth por menos de 100 euros

Los auriculares bluetooth son uno de los últimos gadgets tecnológicos que se han puesto de moda. Y no es una coincidencia; el desarrollo tecnológico que han sufrido los auriculares bluetooth han permitido en los últimos lanzamientos un nivel de calidad de audio realmente espectacular, algo que los más puristas de la música nunca habrían esperado. Y por otro lado, el desarrollo de las baterías también ha vivido una época de esplendor que permite que hoy en día podamos disfrutar de auriculares bluetooth que no tenemos que estar cargando cada dos por tres.

Por eso vamos a echarle un vistazo a las mejores opciones que tenemos por menos de 100 euros. Se trata de modelos de contrastada reputación, de marcas de dispositivos móviles como los que se pueden reparar en Mundo del Móvil, y que han demostrado su buen hacer en el sector de la tecnología. Es por ello por lo que se han lanzado a cubrir la demanda del mercado de auriculares inalámbricos y tratar de ofrecer los mejores productos posibles para sus clientes.

Xiaomi AirDots

Los Xiaomi AirDots son sin lugar a dudas uno de los mejores auriculares bluetooth que podemos encontrar por menos de 100 euros. En la actualidad se encuentran en un rango de precio que oscila entre los 50 y los 70 euros aproximadamente, por lo que se trata sin duda de un precio muy asequible. Cuentan con un diseño espectacular, que no deja indiferente, y además cuentan con una caja de carga portátil para que los podamos cargar cómodamente en su caja cuando sea necesario.

Son compatibles con bluetooth 5.0 y su batería de litio de 300 mAh conseguirá una experiencia de uso fantástica al durar durante un tiempo prolongado.

Huawei BXHUAM61

Huawei también ha querido lanzar al mercado unos auriculares bluetooth y estos son realmente espectaculares. Enmarcados en un rango de precio de 20 euros a 30 euros, son sin duda una gran opción para los que quieran disponer de unos auriculares bluetooth que vienen con un botón para poder subir y bajar el volumen y otras funciones, y que cuentan con cable que se pasa por la zona trasera de la cabeza para que queden unidos entre sí.

Están específicamente pensados para la realización de actividades al aire libre por lo que son fantásticos para deportistas. Además, su diseño magnético conseguirá que siempre los podamos llevar alrededor del cuello. Su batería promete hasta 11 horas de reproducción de música, algo realmente espectacular.

Huawei FreeBuds

Los FreeBuds de Huawei son la apuesta de Huawei por ofrecer una experiencia de uso de auriculares inalámbricos de alta calidad. Estos auriculares se encuentran en un rango de precio que oscila entre los 90 euros y los 110 euros aproximadamente, por lo que se encuentran justo en el límite de los 100 euros.

Se trata de unos auriculares que vienen con una caja de carga y que permite que usemos prácticamente todas las funciones de nuestro dispositivo móvil desde nuestros auriculares. Cuenta con tecnología que permite generar un espectacular sonido realista de alta calidad.

Con estos precios y estas prestaciones, no puedes prescindir de tus nuevos auriculares bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *