Crea un Memoji y un Animoji en tu iPhone súper rápido y fácil

Si quieres crea un Memoji y un Animoji en tu iPhone cuando quieras y el que quieras hacer con tu propio estilo. Cuando piensas en filtros de cámara divertidos, por supuesto que Snapchat es probablemente la primera aplicación que te viene a la mente. ¿Pero sabías que puedes crear tus propios avatares interactivos usando tu iPhone o iPad?

Puedes usar Memoji y Animoji para enviar divertidas calcomanías a amigos o disfrazarte durante una llamada de FaceTime. Así que gracias a iOS 13, el Memoji ahora está disponible en todos los iPhone y iPad que ejecutan el último software de Apple, incluso si no tienes una cámara Face ID. Y así te decimos cómo es que funcionan estas características.

Si quieres más características de seguridad y de privacidad, ya es hora de ocultar tus aplicaciones en tu iPhone o iPad haciendo clic aquí y leyendo este interesante artículo que tenemos para ti.

Los especialistas de Mundo del móvil tienen para ti una amplia gama de servicios, entre los cuales destacan la reparación de todo tipo de dispositivos móviles, sean de la marca y el modelo que sean, también te ofrecemos reemplazos de pantallas y táctiles. Así como también, actualizamos el software de tus dispositivos, iPad y tablets en general.

¿Qué son Memoji y Animoji?

Crea un Memoji y un Animoji en tu iPhone

Antes de que empieces y crea un Memoji y un Animoji en tu iPhone, es preciso saber qué son en realidad este par de características y por qué a los usuarios les gustan tanto.

En primer lugar, el término «Memoji» es un acrónimo de las palabras «yo» (Me, en inglés) y «emoji» que toma la forma de un avatar que puedes usar para personalizar los mensajes en el hardware móvil de Apple. Es así como cualquier dispositivo con iOS 13 o iPadOS 13 puede crear y usar un Memoji.

Si tienes un iPhone X o más reciente, puedes animar tu Memoji utilizando los sensores de identificación facial en la parte frontal de tu dispositivo inteligente. Esto también funciona con los iPads, suponiendo que tengas un iPad Pro de 11 pulgadas o iPad Pro de 12.9 pulgadas, el cual es un modelo de tercera generación o más reciente.

Crea un Memoji y un Animoji en tu iPhone: Memoji en iMessage usando Face ID

Del mismo modo, Animoji es una fusión de las palabras «animado» y «emoji» que funciona en dispositivos con iOS 11 o posterior y con un sensor Face ID. Hay una pequeña selección de Animoji para escoger en función del emoji estático incluido con iOS. Gracias a los sensores en la parte frontal de tu dispositivo, puedes manipular el Animoji cambiando su expresión, también puedes cambiarla guiñando un ojo, sacando la lengua o girando la cabeza. Hay múltiples formas para que puedas hacer una animoji divertido.

De esta forma, el Animoji y el Memoji se pueden usar en todos los dispositivos iOS en la app de Mensajes como calcomanías o vídeos durante las llamadas de FaceTime para animar una conversación aburrida. Incluso en aplicaciones de terceros y servicios de mensajería.

¿Cómo puedes crear un Memoji personalizado?

Crea un Memoji y un Animoji en tu iPhone

Si te animas y crea un Memoji y un Animoji en tu iPhone, los avatares personalizados de Memoji deben crearse a través de la aplicación Mensajes, que es donde es probable que los aproveches al máximo:

Para empezar, abre la app Mensajes y selecciona una conversación o pulsa el botón Nuevo mensaje en la parte superior de la pantalla de tu iPhone. Ahora, presiona el botón llamado «Stickers», que se encuentra en la fila de símbolos sobre el teclado. Si no puedes ver una fila de símbolos, presiona el botón «A» de la App Store al lado del icono de la cámara.

Ahora presiona el icono de puntos suspensivos (…) en el lado izquierdo, luego escoge la opción llamada «Nuevo Memoji» de la lista de opciones.

En dispositivos con Face ID, los cuales incluyen el iPhone X y versiones posteriores, tu Memoji se animará y responderá a tus movimientos faciales y de la cabeza. En dispositivos con Touch ID, el Memoji estará estático por ahora, pero podrás utilizar stickers expresivos un poco más adelante.

Crea un Memoji y un Animoji en tu iPhone con iOS 13

Ahora, crea tu Memoji desde cero utilizando los controles incluidos. Primero, personaliza el tono de la piel y las características faciales, luego desliza hacia la izquierda para ajustar el peinado, las cejas, los ojos, la cabeza, la nariz, la boca, las orejas, el vello facial, las gafas y los sombreros. Ninguno de los estilos o características es específico de algún género. Ni siquiera se te pedirá que seleccione el tuyo.

Cuando hayas terminado, presiona el botón llamado «Listo», el cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y tu avatar se agregará a la lista de Memoji disponibles y en dispositivos compatibles con Animoji.

Crea un Memoji y un Animoji en tu iPhone: ¿Cómo puedes editar un Memoji creado?

Crea un Memoji y un Animoji en tu iPhone

De esta manera, Crea un Memoji y un Animoji en tu iPhone. Además, podrás editar tu Memoji que has creado recientemente.

Para empezar, abre la app Mensajes y selecciona una conversación o bien, pulsa el botón Nuevo mensaje que está en la parte superior de la pantalla. Ahora presiona el botón «Stickers» que se encuentra en la fila de símbolos sobre el teclado. Encuentra el Memoji que te gustaría editar desplazando la lista de forma horizontal, luego presiónalo para que lo puedas seleccionar.

Ahora pulsa el icono de puntos suspensivos (…) para mostrar una lista de opciones, luego debes escoger la opción de Editar. Ahora realiza los cambios que quieras recorriendo las distintas categorías, luego pulsa la opción Listo para guardar tus cambios.

Crea un Memoji y un Animoji en tu iPhone: editar, duplicar o eliminar Memoji existentes

También puedes utilizar este menú para eliminar o duplicar un Memoji existente. Es posible que quieras duplicar un emoji si deseas hacer algunos cambios serios en su aspecto, sin comenzar desde cero o destruir tu creación anterior.

¿Cómo puedes usar un Memoji o Animoji en iMessage?

Si tienes un dispositivo moderno con Face ID, puedes usar Memoji para crear stickers expresivos que reflejen tu propia expresión en tu iPhone X o posterior o modelo iPad Pro con Face ID:

  • Abre la app Mensajes y selecciona una conversación o pulsa el botón Nuevo mensaje en la parte superior de la pantalla.
  • Presiona el botón «Animoji» en la fila de símbolos sobre el teclado.
  • Desliza hacia la izquierda y hacia la derecha hasta que veas el Memoji o Animoji que te gustaría usar.
  • ¡Ahora diviértete! Cambia tu expresión, muévete y haz una cara para que puedas ver a tu nuevo avatar.

Si necesitas reparaciones o actualizaciones de software para dispositivos Xiaomi, Apple, Samsung, Google y demás, solo tienes que visitar Mundo del móvil y lo arreglaremos en el menor tiempo posible y 100% garantizado.

Deja un comentario