¿Cuáles son las diferencias entre los Reels de Instagram y Facebook?

Hace pocos días Meta anunció que Facebook va a incorporar Reels, una estrategia planificada por Zuckerberg para luchar contra TikTok, así lo informó la compañía en su blog oficial. No obstante, existen diferencias entre los Reels de Instagram y los de facebook, en este post te explicaremos cuáles son. 

Diferencias entre los Reels de Instagram y Facebook

Meta ha expandido la disponibilidad de Facebook Reels para la aplicación de Android e iOS, para más de 150 países, entre los cuales está incluido España.

Pero, aunque todo parte del mismo lugar, hay claras diferencias entre los Reels de Instagram y los Reels de facebook, así nos lo aclara Meta:

Nombres de Instagram

Los Reels de Instagram poseen el nombre del usuario de IG del creador, en vez de su nombre de facebook (en caso de tener cuenta en Facebook). De igual manera podrás visualizar la leyenda Instagram debajo del usuario.

Comentarios

Un reel de Instagram es posible comentarlo solamente en la app de IG, o en instagram.com, en cambio un reel de facebook permite comentar.

Reproducciones 

Un reel que ha sido creado en IG permite ver la cantidad de reproducciones. En el recuento, están incluidas las reproducciones tanto de Instagram como de facebook. Pero si observas un reel en esta última plataforma, la reproducción será contada dos veces. En casi todos los Reels de facebook aparecerá también la cantidad de reproducciones. 

Me gusta 

En Instagram no puedes ver cuáles usuarios indicaron que les gustó, pero en Facebook sí puedes ver esta información.

Página del creador 

Al mirar un reel creado en Instagram vas a ser dirigido al perfil de su creador, pero cuando miras un reel que ha sido creado en Facebook puedes tocar el nombre de este, para visualizar otros Reels que haya creado. 

Importante

Cuando mires un reel de facebook podrás también ver otros vídeos cortos (estos han sido creados por páginas y tienen una duración de menos de 60 segundos). Sin embargo, no podrás ver dichas reproducciones al mirar videos cortos de páginas. 

¿Te gustó este post?

No olvides compartirlo con tus familiares y amigos.

Deja un comentario