Estas son las mejores apps Android de Febrero 2020

Ya ha pasado el segundo mes del año y tenemos para ti las mejores apps Android de febrero y en lo que va de este año. Como sabrás, la Google Play Store tiene cerca de 3 millones de aplicaciones gratuitas para descargar y puede abrumarte buscar cuál es la más útil para tu dispositivo. Pero descuida, nosotros te ayudaremos con este listado.

Como siempre hemos usado la Google Play Store desde hace décadas, cuando se llamaba Android Market, estamos seguros de que elaboramos la mejor lista de apps que podrás ver en este mes y las mejores del mes anterior. Por ello, debes echar un vistazo a las que pusimos en la lista. También tenemos este artículo sobre las aplicaciones Android que no deben faltar jamás en tu móvil. ¡Echa un vistazo!

En Mundo del móvil tenemos para ti todo lo necesario para que puedas tener tu dispositivo móvil, iPad y tablet totalmente funcional. Disponemos de los mejores servicios de mantenimiento de software y de reparación de hardware para que no tengas problemas con tus dispositivos inteligentes.

Mejores apps para Android: YouTube VR

mejores apps Android

Puede ver todos tus vídeos favoritos de YouTube en realidad virtual sin dejar la comodidad de tus auriculares. Todo en esta aplicación que crea una pantalla de inicio de YouTube en un mundo 3D.

Descargar | YouTube VR

Ikea Place

IKEA Place te permite ver virtualmente productos 3D de IKEA a escala real en tu dispositivo y a través de realidad virtual. Incluye la mayor parte del catálogo de IKEA, como sofás y sillas. Además te ayuda a comprender mejor el tamaño, el diseño y la funcionalidad de los muebles en tu casa.

Descargar | Ikea Place

Star Walk

Star Walk es una genial app de observación de estrellas. Es una guía interactiva del cielo nocturno que sigue todos tus movimientos en tiempo real y te permite explorar más de 200 mil cuerpos celestes y podrás obtener acceso a información sobre cualquier cosa que encuentres.

Descargar | Star Walk

Earth VR

Experimenta los detalles a nivel de la superficie en toda la Tierra o “dispara” a la atmósfera para que puedas obtener una vista de astronauta de nuestra canica azul pálida. Una vez que hayas terminado de experimentar con nuestro planeta natal, asegúrate de visitar la Luna.

Descargar | Earth VR

Mejores apps para Android: Dropbox

mejores apps Android

La app de Dropbox te permite almacenar archivos y carpetas en la nube y compartirlos. También te permite escanear documentos y colaborar con otros, con todo sincronizado de forma segura en todos tus dispositivos. Esto para que puedas acceder a Dropbox en cualquier momento y en cualquier lugar. Tienes 2GB de espacio gratis para comenzar.

Descargar | Dropbox

Google Drive

Google Drive funciona muy similar a Dropbox, también obtienes 15 GB de inicio gratis y es compatible directamente con toda la gama de productos de Google. Puedes ver tus archivos de Google Photos o Google Docs, por ejemplo. Así como también puedes invitar a otros a ver, editar o dejar comentarios en la Gsuite.

Descargar | Google Drive

Microsoft OneDrive

Si estás más vinculado al ecosistema de Microsoft, tal vez tengas una computadora con Windows 10 o si utilizas aplicaciones de Office, deberías obtener OneDrive. Te permite acceder y compartir tus documentos, fotos y otros archivos desde tu dispositivo Android y computadora, ya sea una PC o un Mac.

Descargar | OneDrive

Mejores apps para Android: Tinder

Tinder se ha convertido en la app más popular de citas en línea. Tiene miles de usuarios que coinciden y si tienen cosas en común uno sobre el otro. Los perfiles tienen algunas fotos y una breve sección biográfica.

Descargar | Tinder

OkCupid

OkCupid se trata de perfiles enriquecidos, donde puedes mostrar tu personalidad e intereses. Puedes responder miles de preguntas sobre ti, o solo unas pocas. El algoritmo de la app te ayudará a conectarte con personas que comparten tus pasiones.

Descargar | OkCupid

Clash Royale

Clash Royale es un juego de estilo Tower Rush, en el que puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo en tiempo real en las batallas 1v1 y 2v2. El objetivo, que son tres minutos en el juego, es destruir las torres opuestas, así como la «Torre del Rey» (King’s Tower).

Descargar | Clash Royale

Mejores apps para Android: Leo’s Fortune

mejores apps Android

Leo’s Fortune es un juego genial de plataformas con magníficos escenarios y gráficos. Además de acertijos inteligentes, una buena historia y una pequeña bola de pelusa que puedes hacer flotar o hundirla para alcanzar monedas de oro. Es un descanso refrescante de las plataformas laterales habituales.

Descargar | Leo’s Fortune

Minecraft: Pocket Edition

El popular juego Minecraft de Microsoft está disponible en todas las consolas y plataformas, incluido el sistema operativo Android. Con el juego puedes explorar, extraer y crear muchas cosas en un entorno pixelado en 3D en bloques, dejando volar tu imaginación.

Descargar | Minecraft

Pokemon Go

Este juego incluyó experiencias de Realidad Aumentada (AR) móviles en el año 2016. Te permite ser un Entrenador que puede buscar Pokémon en el mundo real, así como atrapar, incubar, evolucionar y más. Incluso puedes competir en batallas épicas de gimnasios.

Descargar | Pokemon Go

Mejores apps Android: Glow

Glow es una excelente alternativa en Android. Tiene una calculadora menstrual y de ovulación que también ayuda a las mujeres a conocer su fertilidad, ya sea evitando o intentando un embarazo.

Descargar | Glow

Calm

Esta app está diseñada para reducir el estrés y la ansiedad. Al tiempo que ayuda a los usuarios a tener un sueño más reparador mediante meditaciones guiadas, historias de sueño, programas de respiración y música relajante.

Descargar | Calm

Mejores apps para Android: Fertility Friend

Fertility Friend es un rastreador de fertilidad. Tiene una calculadora de ovulación avanzada, calendario menstrual, tabla de fertilidad y rastreador de períodos. El objetivo de la app es ayudarte a quedar embarazada, con consejos y análisis personalizados para tratar de concebir.

Descargar | Fertility Friend

Lose It!

Lose It! es una app con un sólido programa de pérdida de peso. Simplemente descarga la app, establece tus objetivos y rastrea los alimentos para que puedas bajar de peso sin problemas.

Descargar | Lose It!

Mejores apps Android: Google Play Music

Este es el servicio de suscripción de música de Android integrado en todos tus dispositivos. Con esta app, puedes transmitir prácticamente cualquier tipo de música y canciones que hayas querido escuchar alguna vez.

Descargar | Google Play Music

Pandora

Pandora es una app de música clásica que es básicamente una radio digital. La cual te permite crear estaciones a partir de tus canciones, artistas o géneros favoritos.

Descargar | Pandora

SoundCloud

SoundCloud es una plataforma de transmisión de música con más de 180 millones de pistas. Te permite subir audio y encontrar nueva música, todo en un solo lugar.

Descargar | SoundCloud

Spotify

Spotify es similar a Android Music, solo que no está vinculada a dispositivos Android y hay un nivel freemium que te permite escuchar estaciones y listas de reproducción con anuncios.

Descargar | Spotify

Si quieres deshacerte de los problemas con tu dispositivo OnePlus, solo tienes que acercarte a Mundo del móvil y te atenderemos de forma inmediata. Además, resolveremos los problemas que tengas con tu smartphone en poco tiempo y te entregaremos un trabajo totalmente garantizado.

Deja un comentario