Huawei P Smart 2019: características, opiniones y precio

El Huawei P Smart 2019 es el sucesor del Huawei P8 Lite, que tan buenos de resultados de ventas y de críticas ha reportado a este fabricante.

El listón lo tiene muy alto, pero Huawei ha apostado por dos ingredientes básicos para que este teléfono sea uno de los superventas del 2019 en la cada vez más competida gama media. Por un lado ofrece prestaciones técnicas que lo sitúan en la parte alta de los teléfonos de gama media y algunas propias de teléfonos de un segmento superior. Por otro lado, es una decidida apuesta por la renovación estética por parte de la marca.

El Huawei P Smart 2019 se decanta por el notch para seguir la tendencia actual de pantallas que recubren todo el frontal sin otros elementos. Con el notch la cámara aparece perforada en el cristal de la pantalla, incrustada en ella, y no en los bordes. Lo mismo ocurre con los botones inferiores, que, al desaparecer el borde, están también situados en el táctil de la pantalla.

Con el notch desaparecen las bandas y el logo. Todo es pantalla.

Principales características del Huawei P Smart 2019

  • Pantalla de 6.21 pulgadas Full HD.
  • Procesador Kirim 710.
  • Memoria RAM 3gb.
  • Memoria interna: 64 GB y ampliable hasta 256 GB con tarjeta microSD.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie + EMUI 9.0
  • Batería: 3.400 mAh
  • Cámaras: la trasera  de13 MP y la frontal de 8 MP
  • Cuenta con sensor de huella y NFC

Precio del Huawei P SMART 2019

El precio de este terminal es bastante reducido para todo lo que nos ofrece. Actualmente, lo podemos encontrar por 220 euros libre.

Opiniones del Huawei P SMART 2019

En este apartado, cabe señalar que este terminal ha tenido muy buena acogida por parte de los medios especializados y, lo que es más importante, por parte de los usuarios. La puntuación no baja de cuatro estrellas en los principales blogs de información tecnológica.

Si miramos las opiniones de los compradores en webs como Amazon también lo dejan en muy buen lugar (cuatro estrellas con más de 35 opiniones de clientes).

Si has decidido optar por la compra de un Huawei P Smart 2019, en El Mundo del Móvil encontrarás a técnicos especializados en su reparación si sufre algún percance. Por solo 69 euros podrás sustituir su pantalla en tan solo una hora en nuestras tiendas. No tendrás perdidas de información y te ofreceremos una garantía de 6 meses.

Si lo que necesitas en cambiar la batería podrás hacerlo por solo 39 euros, en tan solo una hora, sin pérdida de información y con garantía de 6 meses.

También podemos colocar el cristal protector de tu pantalla por tan solo 10 euros. Y te ofrecemos un amplio surtido de fundas protectoras, para que tu teléfono aguante el uso diario y se mantenga  en perfectas condiciones

Como siempre, quedamos a tu disposición. Si tienes alguna duda sobre tu Huawei P Smart 2019 o necesitas algún servicio de reparación, nos encantará recibir tus comentarios y preguntas.

Deja un comentario