Los juegos de aventura que no deben faltar en tu móvil Android

Todos ya sabemos que en las manos de alguna gente joven, los móviles sirven más como instrumento de entretenimiento que como herramienta de comunicación. ¿Para qué negarlo?, después de todo no es cosa de tanta gravedad, el mundo cambia cada día. Para esos jóvenes van estas notas en las que les mostramos algunos de esos ya habituales juegos de aventura que no deben faltar en tu móvil Android.

Todos quieren disfrutar las emociones de un buen videojuego, pero para esto necesitas tener “al giorno” tu dispositivo. Si quieres y esperas que tu móvil responda al mismo ritmo y velocidad de esas emociones, acércate a Mundo del Móvil, en nuestra tienda podemos aparejarlo a tus inquietudes y hacerlo funcionar al límite.

Los juegos de aventuras que no deben faltar en tu móvil

Nunca es malo evadir la realidad… de vez en cuando. Para desconectarte un rato de la cotidianidad tienes en la red una multitud de juegos de aventura que no deben faltar en tu móvil Android. Esos juegos no solo te van a distraer y emocionar sino que también te van a introducir en mundos inimaginables que ya se han hecho normales en la dimensión de la realidad virtual.

Vamos a darles una ojeada a unos cuantos de esos juegos a los que pudieras acudir en tus ratos de ocio y mientras te diviertes, ayudas y te dejas ayudar en cada aventura. Comencemos con un juego de reto personal: Oddmar

Oddmar

Los juegos de aventura que no deben faltar en tu móvil Android

Oddmar cuenta la saga de un vikingo que no parece ser digno de un espacio en el Valhalla. Quizás por esto, ha sido rechazado por los vecinos y exilado de su aldea. Sin embargo, mantiene las esperanzas de algún día, probarse a sí mismo y demostrar su valía. Tu misión (si es que decides aceptarla) es ayudarlo en sus esfuerzos por redimirse.

Oddmar situado en un mundo sujeto a las leyes de la física, tiene muchos personajes que encontrar, armas que entender y otras aventuras que seguir.

La vida es extraña

Este es un juego de episodios que se desarrolla a través de historias en las que debes tomar decisiones que podrán afectar a Max, un aspirante a fotógrafo que está tratando de salvar a su amiga Chloe y para ellos, es capaz de retroceder en el tiempo. Será necesario investigar la desaparición de algunos estudiantes y averiguar qué está ocurriendo en su ciudad oscura.

Cielo: Hijos de la Luz

Sky te conduce a un mundo de ensueños, desde donde debes tratar de regreso las estrellas al cielo, deberás restaurar el mundo a su estado ideal. Este es un juego para varios jugadores, donde puedes interactuar con entes fantasmales que son esos otros jugadores. Deberás memorizar los gestos de tales entes para poder guiarlos hasta su destino. Es un juego en el que tendrás que evitar que nadie te atrape.

Krystopia: el viaje de Nova

Los juegos de aventura que no deben faltar en tu móvil Android

En Krystopia: Nova’s Journey tienes una de los juegos de aventura que no deben faltar en tu móvil Android más interesantes. Serás un personaje llamado Nova Dune y tendrás que explorar un extraño planeta llamado Krystopia. Debes descubrir los misterios de este planeta perdido y deberás hacerlo a través de adivinanzas y encuentros. Tienes variados escenarios, cada uno con su propia historia y muchas cosas por descubrir.

Habitación Samsara

Si te atraen las situaciones un tanto espeluznantes este es un juego para ti. En Samsara Room te encuentras atrapado en una habitación de la que te es obligado descubrir la manera de escapar. Para esto tendrás que resolver varios acertijos que se irán haciendo evidentes a tu paso. El juego tiene una historia que incluye muchos objetos aparentemente normales en todo su desarrollo.

Don’t Starve: Pocket Edition

Este juego tiene cualidades similares al anterior. Es un juego de aventuras que te reta a sobrevivir y explorar un mundo repleto de todo tipo de locuras. A medida que avanza la noche, te volverás loco a menos que tengas una luz que te conserve con vida. Un personaje te ha desterrado a este mundo, pero si eres suficientemente fuerte, podrás derrotarlo y encontrar una manera de sobrevivir para siempre.

Ciudad Lumino

Otro juego de retos en el que Lumi tendrá que emprender una tremenda aventura para encontrar y salvar al cuidador de su ciudad que ha sido secuestrado. El cuidador es su abuelo y tendrá que explorar la ciudad y resolver acertijos para intentar traerlo de vuelta. Es un hermoso juego que realmente deberías saber cómo se hizo.

Seabeard

Los juegos de aventura que no deben faltar en tu móvil Android

Con Seaberd verás un juego en el que tienes islas para explorar en mar abierto. Deberás ayuda a sus habitantes mientras disfrutas de una maravillosa vida llena de aventuras. Podrás formar un equipo que te ayudará en tu aventura; podrás agregar personajes hábiles en ciertas actividades: la pesca, el combate, la navegación y la cocina para ayudarte en tu búsqueda. Mientras exploras el mundo, estás dando ayuda a los aldeanos.

Ciudad oculta: aventura de objetos ocultos

En Hidden City, eres un detective que tratan de averiguar si una ciudad desconocida es real o no. Es una ciudad que solo es visible para algunos. Uno de tus amigos parece estar perdido o secuestrado en esta ciudad, y tu tarea será tratar de salvarlo. Hidden City, te sugiere que hay algunos objetos ocultos, tiene muchas adivinanzas. Es uno de esos juegos de aventura que no deben faltar en tu móvil Android.

Diminutas pesadillas

Very Little Nightmares es otro juego de aventuras en el que un pequeño personaje que viste una capucha amarilla trata de salir de una casa muy peligrosa en la que ha terminado. Es un juego de rompecabezas, en el que el personaje necesita tu ayuda para guiarse a través de cada una de las habitaciones de esta casa. Su esperanza es no acabar muriendo ahí en soledad. Es un juego bien hecho y un tanto espeluznante que bien vale la pena darle una probada.

Como ves, hay muchos juegos de aventura que no deben faltar en tu móvil Android. Ten presente que si quieres un móvil a toda marcha, debes acercarte a Mundo del Móvil donde lo podemos actualizarlo para que disfrutes a plenitud.

Deja un comentario