Los mejores fondos de pantalla para tu iPhone

Una de las primeras cosas que todos los usuarios suelen realizar cuando adquieren un Iphone es personalizarlo, y más en concreto, elegir imágenes de fondo de pantalla a su gusto. Esta personalización del teléfono móvil permite sentirse más cómodo a la hora de utilizarlo y diferenciarlo de dispositivos anteriores o de los móviles de otras personas.

Afortunadamente, existen en el mercado una gran cantidad de apps y páginas webs que ofrecen fondos de pantalla para Iphone y que, de forma gratuita, se pueden descargar y utilizar en los dispositivos de Apple.

A continuación, hablaremos de estas aplicaciones y páginas web que permiten descargar una gran variedad de imágenes de fondo de pantalla para Iphone y otros dispositivos iOS, en la mayoría de los casos sin coste alguno.


Zedge

Es una de las aplicaciones más utilizadas para fondos de pantalla. Posee un catálogo muy extenso de imágenes gratuitas que pueden utilizarse como fondo de pantalla. Cuenta con un potente buscador que nos permite buscar los fondos por nombre, temática, autor, fecha de subida, etc. Esta app también permite personalizar el Iphone en otros aspectos como salvapantallas, tonos de llamadas, sonidos de alarmas y notificaciones gratis.

Retina Wallpapers HD

Esta app nos presenta decenas de categorías donde encontrar fondos de pantalla HD con la que poder personalizar los dispositivos Iphone. Quizás no disponga de un catálogo tan amplio de imágenes como otras aplicaciones, pero las que contiene son de una gran calidad y hará las delicias de los más exigentes.

Unsplash

Estamos ante uno de los mejores y más extensos bancos de imágenes existentes en inglés, que además cuenta con una app propia para iOS que permite encontrar ese fondo de pantalla para el Iphone. Destacar que la mayoría de las imágenes son de una gran calidad. Desde la propia página web, introduciendo: “Iphone wallpaper” obtendremos miles de fondos de pantalla para Iphone.

Wallpaper Maker – Make Monogram

Aparte de poder descargar una gran variedad de fondos para Iphone, se pueden crear fondos personalizados. Para ello, esta app cuenta con un sencillo sistema de combinación de imágenes que permite obtener unos resultados asombrosos. Ideal para aquellas personas creativas con ganas de experimentar con imágenes.

Magic Screen Customize Your Lock & Home Wallpaper

Otra app que permite realizar fondos de pantalla combinando imágenes y objetos. Cuenta con un sistema de inclusión de efectos de texto, iconos y pegatinas e incluso temas de calendario, que dan lugar a unos fondos originales a gusto del usuario.

Fondos de Pantalla Live

Los fondos de pantalla Iphone con movimiento son la especialidad de esta app. Dispone de múltiples categorías para estos fondos en movimiento que no son del agrado de todos los usuarios de Iphone. Un fondo en movimiento puedo dar ese toque diferente a un Iphone que muchos usuarios están buscando.

Graffiti Arts – Graffiti Wallpapers & Backgrounds 

Esta app se centra en los fondos de pantalla estilo graffiti. A pesar de que sólo tiene fondos en esta categoría, las imágenes que presentan son fantásticas y permiten dar un toque diferenciador y urbano al Iphone.

Patternator

Esta aplicación permite descargar fondos de pantalla para Iphone y dispositivos iOS realizados a partir de patrones. A partir de iconos y sticker, eligiendo unos patrones determinados, y un color de fondo se generan originales imágenes de fondo de pantalla que pueden ser utilizadas en el Iphone.

Pinterest

La nueva red social Pinterest ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Su enfoque a las imágenes la hace un lugar ideal para buscar fondos de pantalla para Iphone. Una búsqueda en la misma nos permitirá acceder a una gran cantidad de fondos de pantalla para Iphone originales y de gran calidad.

Devian Art

Otra página web que reúne a gran cantidad de artistas digitales y que permite encontrar esos fondos de pantalla para Iphone realmente originales y únicos. Utilizando el buscador de la propia web y navegando un poco por la misma podremos encontrar auténticas joyas para personalizar un Iphone.

Instagram

A pesar de que pueda sorprender a más de uno, existen varias cuentas de instagram con muchos fondos de pantalla para Iphone, destacando #fondosiphone con más de 1200 fondos para ser descargados de forma gratuita.

SetAsWall

Esta página web posee un catálogo de fondos de pantalla para Iphone y cuenta con categorías por el modelo del dispositivo. También cuenta con una división de categorías por resolución de la imágenes así como un top de los fondos más descargados.

Con esta recopilación de las mejores páginas web y apps del mercado, se podrá encontrar el fondo de pantalla deseado por los usuarios. Tanto si se busca un fondo de pantalla HD, como una temática concreta, o un fondo original y distinto, entre alguna de las opciones propuestas en este artículo, lo encontraremos. Además, siempre está la posibilidad de personalizar los fondos con alguna de las apps propuestas, para aquellos más creativos o exigentes.

Deja un comentario