Las mejores aplicaciones Android de enero 2020: ¡imperdibles!

Ya están publicadas las listas de las mejores aplicaciones Android de este mes que está a punto de terminar. Esto de acuerdo con las plataformas de descargas Google Play y Apple App Store, podrás ver aplicaciones que generaron bastantes ganancias y a su vez, han sido aplicaciones muy creativas y geniales.

Debes saber que según las estadísticas, las personas han pasado un 35% más de su tiempo en los móviles el año pasado, que en el año 2017. Todo ello conlleva a que se publiquen listas con las aplicaciones más descargadas y las que realmente entretienen, informan y divierten a los usuarios.

Antes de anunciar las aplicaciones, es muy importante que te enterés de algunas cosas que han acontecido en el mundo de la tecnología móvil. Es por ello que aquí en Mundo del móvil traemos todo lo que tienes que saber para que puedas mantenerte al día con cada una de las tendencias.

Huawei y Mario Kart Tour están dando mucho de qué hablar

Una de las noticias más resaltantes es que la compañía Huawei ha llegado a un acuerdo con la empresa especializada en mapas TomTom, esto para desarrollar una aplicación de navegación satelital propia de Huawei.

Esta asociación es el resultado del veto a Huawei de no poder utilizar Google Maps en sus dispositivos y un nuevo camino hacia otros horizontes nunca es malo. Esta asociación ya lleva algo de tiempo y las dos empresas están trabajando arduamente en desarrollar los mapas.

Mario Kart Tour en modo multijugador se lanzará muy pronto y estamos ansiosos por ello. Debes saber que la primera beta del videojuego ya cerró tiempo atrás. En este sentido, los de Nintendo han anunciado una segunda prueba beta. Para poder jugarla, no se requiere de un pase de oro (Gold Pass). Así que cualquier usuario puede participar.

Cabe destacar que el problema radica en que este modo multijugador no se vio en el lanzamiento del juego, por lo que no es parte íntegra del mismo sino una adición.

Chrome Apps dice adiós

El gigante tecnológico Google ya dio fecha definitiva para el fallecimiento de Chrome Apps. Google estaba ya alejada de esto desde hace mucho, pero estaban dándole vueltas al asunto. Al menos hasta ahora. En este sentido, no incluye nuevos envíos en la línea de tiempo a partir del mes de marzo.

Esto conlleva a que no tendrán soporte oficial, el cual va a cesar a mitad de año, en el mes de junio. Por otro lado, su back-end va a estar activo hasta el año 2022, pero solo para clientes empresariales, que es cuando ya nada estará disponible.

El juego Shadogun War Games ha tenido una beta cerrada que ha dado grandes sorpresas y muy buenas impresiones. Tiene excelentes gráficos, un juego fluido y mecánicas sumamente divertidas para los jugadores.

Por su parte, los controles son muy sencillos y es fácil jugar con ellos. Aparte de esto, no hay problema que pueda decirse de este juego, además de los problemas obligados con la red.

Ahora bien, ya podrás ver cuáles con las mejores aplicaciones Android de este mes de enero del año que acaba de comenzar, solo tienes que descargarlas y disfrutar de ellas según tus gustos y necesidades.

1.- Barre está entre las mejores aplicaciones Android

mejores aplicaciones android

Esta es una aplicación para que puedas hacer ejercicios de ballet y de yoga. Esta app se va a actualizando con el tiempo, a la que agrega más rutinas de ejercicios diarias. Es por esto que la app es muy importante para muchas personas. Además, tiene funciones fuera de línea, ideales cuando estás haciendo ejercicios al aire libre.

Puedes estar seguro de descargarla y hacer ejercicios con esta app, debido a que es gratis, al menos hasta los momentos. Si eres principiante, podrás disfrutar de hacer ballet, ejercicios de rutina, meditación y yoga de la mejor manera, ya que va desde el nivel básico hasta el avanzado.

Descargar | Barre

2.- Tetris app, vuelve a estar de moda el juego inmortal

tetris app

Esta aplicación de juegos es un relanzamiento de la empresa N3TWORK del juego clásico de Tetris. Además, cuenta con muchas funciones geniales además del juego clásico como tal. Del mismo modo, no tiene micro transacciones, al menos no en su versión gratuita.

Este juego tiene muy buena jugabilidad gracias a la simpleza de sus controles, aparte de muchos temas creativos y muchos avatares desbloqueables y personalizables. Cuenta también con juegos sin conexión con gráficos bastante aceptables. Si quieres tener una muy buena experiencia de Tetris, esta app seguramente es lo mejor que puedes tener.

No obstante, no tienen muchas opciones de dificultad a medida que avanzas, por lo que tendrás que empezar desde el primer nivel cada vez que juegas. Muchas veces, este juego ha tenido dificultades para jugarlo en el modo fuera de línea. Pero solamente basta con corregir estos pequeños detalles, así que podrás disfrutarlo igual.

Descargar | Tetris 

3.- Apps de bienestar digital de Google

Bienestar digital

El gigante tecnológico ha lanzado al mercado 3 aplicaciones enfocadas en el bienestar digital de sus usuarios. Envelope es la primera de ellas; es una app que puede “envolver” tu móvil en una especie de sobre digital. Si lo tienes activado, solo vas a recibir llamadas y no podrás recibir notificaciones.

Hablemos de Screen Stopwatch, la cual es una app con fondo de pantalla en tiempo real. La cual muestra tu pantalla de inicio todo el tiempo. Esto para lograr que no veas tu móvil cada rato. Por último, está la tercera aplicación, llamada Activity Bubbles, la cual es similar a la anterior; Screen Stopwatch. El único cambio aquí es que muestra burbujas en la pantalla.

Solo tienes que descargar estas aplicaciones para que dejes de pasar mucho tiempo en tu smartphones y puedas disfrutar más del mundo real, así podrás aliviar situaciones de estrés, las cuales vienen de la mano de recibir y de no recibir notificaciones en tu móvil.

Descargar | Bienestar digital 

4.- World Robot Boxing 2, sencillo y adictivo

World Robot Boxing 2

Esté título es un juego de lucha muy novedoso. La primera entrega fue un éxito hace algún tiempo, así que las expectativas están altas con este segundo título. De este modo, se espera que al menos tenga una buena cantidad de descargas de personalización, recursos y más.

En este sentido, cuando entras al juego, básicamente se trata de luchar contra varios tipos de robots. Para entrar en detalles, podrás recolectar entre 14 países y 6 clases, más de 60 tipos de robots. Del mismo modo, este juego incluye al menos 12 arenas de lucha, varios modos de juego, y una tabla de clasificación mundial.

Asimismo, podrás actualizar tus robots. En cuanto al funcionamiento de esta app de juegos, es una de las mejores aplicaciones Android debido a que su jugabilidad es muy sencilla. Así que no debería hacerte difícil jugar con esta app. Si eres muy exigente, tal vez puedas ver mal los detalles en los gráficos, los cuales tienen algunos errores.

Es un juego bastante bueno, cuando salió el primero, no tuvo un buen arranque pero su potencial en diversión y entretenimiento se puede lograr una vez que pulan estos detalles.

Descargar | World Robot Boxing 2

5.- gesturePlus, de las mejores aplicaciones Android

World Robot Boxing 2

Esta es una app de atajos. Del mismo modo, puedes ver la capacidad de pulsar en la barra de navegación del SO Android 10, esto para hacer una gran diversidad de tareas. Las cuales incluyen; abrir otras apps, tomar una captura de pantalla, encender la linterna y silenciar tu dispositivo.

La accesibilidad de esta app es muy completa, te permite hacer toques individuales, como pulsaciones largas para poder configurarla y acceder a las demás funciones y aplicaciones. Por si fuera poco, puedes conectarla a Google Assistant, junto con muchas más funciones, características y acciones.

Sin embargo, tenemos que decirte que esta app no es para todos, podría gustarte, así como podrías no entenderla en lo absoluto. Esto debido a que no es una app en la que puedas aprender muy fácil y muy rápido que digamos. Por lo demás, viene con una versión totalmente gratuita y otra versión de pago, pero no es muy cara.

No olvides que en Mundo del móvil tenemos todo lo que requieres para el servicio técnico de tu smartphone. Estamos en la capacidad de trabajar con cualquier marca, ya sea Xiaomi, Apple, Samsung, Huawei, entre otros. Solo contáctanos y estamos listos para ayudarte en todo lo que necesites.

Descargar | gesturePlus

Deja un comentario