Las mejores aplicaciones root para Android

Si quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones root para Android, entonces estás en el lugar correcto. Ya rootear tus dispositivos no es tan vital como hace algunos años, por ello, Stock Android se ha desarrollado muy bien y el root es mucho menos atractivo de lo que fue anteriormente. Aplicaciones como Google Play Store, Pokémon Go y Netflix ahora no pueden servir en móviles rooteados sin hacer alguno que otro truco por alguna razón.

Pero hay muchos usuarios que prefieren tener sus dispositivos rooteados y también aplicaciones de root geniales que mejoran notablemente el rendimiento y la funcionalidad del smartphone. Por esta razón, tenemos para ti las mejores aplicaciones root para Android. Tenemos que advertirte que muchas de estas apps no están en la Google Play Store, debes instalarlas solo bajo tu propio riesgo.

Si quieres estar atento a todo lo que sucede con los dispositivos móviles Android y de sus diversas marcas o medelos como el Samsung, LG, Xiaomi, Motorola, entre otros. Solo tienes que visitar la página web oficial del Mundo del móvil en donde encontrarás todo lo que necesitas sebaer acerca de tus dispositivos móviles.

Entre las mejores aplicaciones root para Android se encuentra Adblock Plus

Adblock Plus se centra en eliminiar los anuncios de tu móvil, además, es una app gratuita y de código abierto. Es genial para los usuarios root, mas nó para los bloggers, pero su utilidad no está en tela de juicio. Esta app es configurable para que algunos anuncios discretos se muestren en tu móvil. Esta aplicación no está disponible en Google Play Store, la encontrarás en un enlace en la página de Adblock Plus, el cual puedes utilizar para que puedas descargarla.

Bouncer

mejores aplicaciones root para android

Esta app no es técnicamente root. No obstante, puede gustarte debido a que te permite administrar tus permisos con más opciones que un Android común, sin que esta tarea sea complicada. Si tienes instalado Bouncer, cada vez que una app solicita permisos de Superusuario, puedes habilitar y deshabilitar estos permisos en poco tiempo y sin problemas.

Con Bouncer puedes utilizar todas las apps de tu móvil con todos los permisos, solo que debes asegurarte de que ninguno esté habilitado de forma permanente. Esta regla de permisos hace las cosas un tanto diferentes de las demás, así que puedes tener varias opciones para probar.

JRummy Apps

Esta plataforma puede definirse como un desarrollador en Google Play Store, con muchas aplicaciones root muy conocidas. Entre estas apps podemos mencionar ROM Toolbox, un editor BuidPop, un explorador de archivos root, instalador BusyBox y algunas más. Tiene algunos mods para que los fanáticos de estos puedan experimentar más después de instalarlo.

Puedes comenzar a manejar tu móvil rooteado con ROM ToolBox gracias a las características de personalización que tiene.

FK Kernel Manager

Esta es una app de root para smartphones que tienen el Franco Kernel instalado. Podrás ajustar una serie de configuraciones, incluidas las frecuencias de la CPU, regulador, frecuencias de la GPU, valores predeterminados de temperatura y otras opciones más. Es especialmente compatible con muchos modelos de Google y OnePlus, la podrás descargar por la Google Play Store si es compatible con tu móvil inteligente.

Magisk Manager

Se considera esta app como una de las aplicaciones de root más potentes y más descargadas. Es una nueva aplicación que permite ocultar el proceso de root efectivamente. Esta app te permitirá jugar Pokémon Go y ver Netflix con tu dispositivo rooteado. Está dividida por módulos, los cuales aumentan la funcionalidad de esta app.

Migrate; una de las mejores aplicaciones root para Android

Esta es una app que es relativamente nueva, la cual es una herramienta de migración de ROM. Realiza una copia de seguridad (backup) de los datos, estos incñuyem aplicaciones, datos de las mismas, SMS, registros de llamadas y alguna que otra información. Esta app crea un archivo .ZIP totalmente flasheable.

Esta app gratuita funciona con Magisk, lo cual es muy recomendable y está en la fase beta. Elimina gran parte de la instalación debido a que cuando arrancas la nueva ROM pareciera que nunca hubieses hecho nada.

Permission Ruler

mejores aplicaciones root para android

Esta app puede hacer algo más que aministrar de forma manual tus permisos de root. Desactiva los permisos para todas tus aplicaciones mientras la pantalla está apagada. Así no podrán hacer cosas indebidas cuando tu móvil está en tu bolsillo. Esta función es única de esta aplicación root y además, es totalmente gratis hasta los momentos. Por ello, si quieres tener una de las mejores aplicaciones root para Android, esa es Permission Ruler.

Servicely

Esta app te ayuda a controlar todos los servicios en segundo plano. Así, te permitirá hacer cosas como evitar que alguna otra aplicación se ejecute en segundo plano mientras no estés utilizando tu móvil. Esta app te ayudará incluso a mejorar el rendimiento de tu dispositivo y te ayudará a ahorrar bataría dependiendo de los servicios que vayas a detener.

Puedes detener apps no autorizadas y a la vez puedes detener reactivaciones a las que no le has dado permiso a tu smartphone de hacer. es una herramienta muy buena si quieres administrar tus servicios dedicados.

Solid Explorer

Esta app es un genial administrador de archivos. Incluso, puede funcionar sin atributos root para la mayoría de las tareas y procesos. Puedes hacer tareas comunes tales como copiar y pegar, descomprimir archivos, entre otros. Tiene soporte de almacenamiento en la nube y también dispositivos de almacenamiento en la red. Puedes habilitar el root dentro de la misma app, permitiéndote hacer más cosas que otras aplicaciones no te dejan.

mejores aplicaciones root para android

Substratum and Synergy está entre las mejores aplicaciones root para Android

Esta app no está disponible en todos los móviles inteligentes Android rooteados. Por lo demás, es un motor de temas para tu dispositivo. Cabe destacar que funciona muy bien en los móviles que permite su uso, debería funcionar en los sistemas operativos Nougat, Oreo, móviles Samsung y en otras versiones de Android.

Hay un amplio catálogo de temas gratuitos, también los hay de pago, además, puedes encontrar soporte para XDA – Developers, Reddit, Google, Telegram y GitHub. Si quieres lo mejor en temas y personalización, Substratum es una de las mejores aplicaciones root para Android.

¿Quieres ser un usuario root? Pues aquí tienes las mejores apps para que puedas administrar tu dispositivo con privilegios de root. Solo recuerda utilizar estas herramientas con cuidado y bajo tu propio riesgo. Si algo sale mal, entonces te invitamos a Mundo del móvil en donde tenemos el mejor servicio técnico para tus dispositivos Android. No te quedes con tu dispositivo inteligente defectuoso y visítanos. Te podemos asegurar que tu móvil quedará totalmente funcional.

Deja un comentario