Estos son los mejores cargadores inalámbricos para smartphones

Recargar la batería de tu móvil nunca antes había sido tan fácil. Al día de hoy ya no necesitas tenerlo conectado directamente a la pared por medio de su cable de alimentación, ahora solo basta con dejarlo sobre una plataforma de carga para que recargues su energía y puedas usarlo cada vez que lo necesites. Vamos a mostrar y describir los mejores cargadores inalámbricos para smartphones que puedes encontrar actualmente.

No olvides consultar con nosotros en Mundo del Móvil en caso de que necesites adquirir cualquier tipo de accesorio para tu teléfono. Igualmente, podemos asesorarte sobre todas las opciones que existen en accesorios de carga.

¿Cuáles son los mejores cargadores inalámbricos para smartphones?

De entre la multiplicidad de cargadores que están disponibles en el mercado hemos seleccionado los que en nuestro criterio son los mejores cargadores inalámbricos para smartphones.

Plataforma Samsung DUO

El Wireless Charger Duo Pad de Samsung es sumamente competente a la hora de cargar más de dos dispositivos simultáneamente-

  • Puedes cargar hasta tres móviles compatibles con sus 15 watts.
  • Es apto para cargar tu smartwatch o tus auriculares simultáneamente en su almohadilla alterna.
  • Puede incluir un soporte de carga rápida.

Cargador inalámbrico Google Pixel

mejores cargadores inalámbricos para smartphones

Por supuesto, este accesorio es la mejor opción si estás buscando un cargador inalámbrico para la serie de móviles Pixel 4 o Pixel 3.

  • Obtendrás una carga rápida de 10 watts y 11 watts con estos modelos.
  • Está limitado a 5 watts o 7,5 watts con la mayoría de los demás cargadores inalámbricos.
  • No es exactamente el más veloz, pero tu móvil puede funcionar como un altavoz Google Home una vez ubicado en el soporte.

Soporte de carga inalámbrico Samsung Fast Charger 2.0

En el caso de que no tengas dispositivo, el soporte inalámbrico de carga Samsung hará el trabajo.

  • Permite cargar tu móvil Galaxy de cualquier modelo. Es compatible con los dispositivos iPhone.
  • Te provee de carga rápida con sus 15 watts.
  • Incluye un ventilador de refrigeración y mejora el tiempo de carga. Una batería más fría carga de forma más segura y eficiente.

Banco de energía 2 en 1 de Samsung, cargador inalámbrico

Este banco de energía funciona al modo de las baterías externas.

  • Es una plataforma de carga inalámbrica.
  • Tiene una carga de energía de 10000 mAh.
  • Es capaz de cargar rápidamente tu móvil compatible hasta 7.5 watts en modo inalámbrico y 25 watts cuando está conectado a través de un cable USB.
  • Compatible con Qi y no deberías tener problemas para usarlo con otros móviles de otras marcas.

Cargador inalámbrico OnePlus Warp Charger

mejores cargadores inalámbricos para smartphones

En términos generales, el OnePlus Charger es un cargador inalámbrico de muy buena calidad.

  • Ciertamente es apenas un poco más lento que un cargador de pared.
  • Proporciona una carga del 50% en solo 23 minutos.
  • El soporte inalámbrico tarda 30 minutos para recargar la batería al 50%.
  • Incluye un ventilador para enfriar el cargador.
  • Por su compatibilidad con Qi/EPP, este cargador también te permite cargar móviles que no sean de OnePlus.
  • Incluye un Modo Descanso que permite suspender la carga de tu móvil entre 11 pm y 7 am, pero puedes ajustar este tiempo.
  • Incluye un mecanismo automático de protección.

Cargadores inalámbricos de terceros

Los cargadores inalámbricos fabricados por terceros suelen ser, en ocasiones, una mejor oferta que los originales, bien sea en términos de cualidades o precios. Esto es particularmente cierto en el caso de la mayoría de los móviles que permiten una carga inalámbrica rápida. Estos cargadores, cada día que pasa, se acercan más a los cargadores diseñados por los principales fabricantes de teléfonos móviles.

Es el caso, por ejemplo, que algunos fabricantes de accesorios ya han lanzado al mercado cargadores que admiten la función de carga inalámbrica rápida para móviles Samsung y otros ofrecen interesantes velocidades de carga para móviles iPhone y Pixel. En los casos en que la velocidad de carga no es la mayor, pueden competir con los originales en cuanto a su precio.

¡Pero atento!, debes tener mucho cuidado al comprar un accesorio de carga de un fabricante no oficial. Un cargador fabricado sin las necesarias especificaciones técnicas podría causar daños irreparables al móvil. Por esto es necesario que, en caso de necesidad, indagues sobre la historia del fabricante y la experiencia de los usuarios.

3 notas adicionales sobre el cargador inalámbrico

Por fortuna para todos, los creadores de artilugios tecnológicos han estado trabajando en múltiples detalles y, en la actualidad, si buscas los mejores cargadores inalámbricos para smartphones, el mercado ofrece una amplia variedad que puedes obtener para tu móvil.

¿Soportes o plataformas?

mejores cargadores inalámbricos para smartphones

En el mercado existen 2 formatos básicos de cargadores inalámbricos.

  1. Plataformas. De uso en ubicación horizontal.
  2. Soportes de uso en ubicación diagonal, casi vertical.

Cada uno de ellos es adecuado para una condición específica. El primero lo es para usar en tu mesa de noche o en un sitio estable de tu hogar. El segundo, definitivamente, lo es para tu oficina o lugar de trabajo en donde por lo general dispones de un tanto menos de espacio.

Velocidad de carga

Si te interesa la rapidez de carga, desde todo punto de vista lo mejor para ti es adquirir un cargador propio de la marca de tu móvil. Ciertamente algunos cargadores de terceros te dan un excelente tiempo de carga, pero están limitados a los móviles de alta gama como, por ejemplo, los Samsung y los iPhone. Existen también algunos que desafortunadamente son demasiado lentos, entonces, ni pensar en ellos.

Cargadores inalámbricos de uso múltiple

Tu móvil no es el único dispositivo que puedes cargar de modo inalámbrico, tal vez también debas pensar en tu smartwatch y en tus auriculares en este sentido. Adquirir un cargador apto para abastecer varios dispositivos al mismo tiempo debería ser tu mejor opción para estar seguro de tenerlos todo cargados

En Mundo del Móvil estamos para ayudarte. Disponemos de una guía con los mejores cargadores inalámbricos para smartphones que puedes adquirir y el mejor servicio técnico.

Deja un comentario