Los mejores juegos de deportes que no pueden faltar en tu móvil

Después de alucinar con los juegos deportivos, parece ser que esa época ya se terminó y que por lo tanto, tenemos los mejores juegos de deportes en los dispositivos móviles. Así que todo el mundo parece haber sucumbido al modelo freemium de este género. Pero te advertimos que hay pocos títulos de calidad que están disponibles en estos momentos y que tienes que lidiar con muchas cosas.

Las cartas de jugadores, muchas actualizaciones sin sentido o esperar a que se llenen los llamados «medidores de resistencia», son algunas de las cosas con las que tienes que lidiar con estos tipos de juegos. Por si fuera poco, las principales casas desarrolladoras de juegos deportivos móviles han desarrollado sistemas de construcción de equipos, los cuales requiere que desbloquees y compres paquetes y tarjetas para tus equipos.

Pero todavía hay de los mejores juegos de deportes que tienes que jugar. También existe una amplia gama de móviles para gamers que tienes que ver para que puedas jugar al máximo. Hay muchos deportes populares como el fútbol, el hockey, baloncesto, béisbol, entre otros que tienen varias modalidades de juegos y que se asemejan a los clásicos de las consolas.

En Mundo del móvil actualizamos el software de tus dispositivos Android e instalamos apps y juegos, si te resulta muy difícil hacerte con un título para tu móvil, no dudes en venir, te atenderemos de una vez y solventaremos tu problema rápidamente.

NBA 2K20 es uno de los mejores juegos deportivos

mejores juegos de deportes

El NBA 2K20 es considerado un título premium para Android que no es muy común, esto debido a que no se basa ni en cajas de botín ni en micro transacciones. Esto es lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de deportes para muchas personas. Además, los gráficos son de primera categoría y se asemejan con las versiones más potentes de las consolas.

MLB Nine Innings 2019 es el mejor de béisbol

La edición del año que acaba de terminar de MLB Nine Innings tiene excelentes gráficos y una jugabilidad muy cómoda. Además, presenta los 30 estadios de las Grandes Ligas y a más de 1,700 jugadores cuidadosamente renderizados en 3D para que puedas sentir la autenticidad cuando juegas. Es uno de los mejores juegos de deportes para Android ya que te permite jugar con controles para una sola mano completamente optimizados.

Grand Mountain Adventure: Snowboard Premiere

Este título puede traerte a la memoria el clásico SkiFree de los años 90, también podría considerársele como su sucesor. El cual es un juego muy relajante e interminable. Puedes explorar la primera montaña gratis completando carreras cronometradas para desbloquear nuevos remontes. Estos te permiten acceder a otras secciones de dicha montaña, una pequeña compra en la app desbloquea las 7 montañas restantes junto con otras características.

eFootball PES 2020 es uno de los mejores juegos de deportes

La legendaria empresa de videojuegos Konami está de vuelta en este 2020 con controles de regate mejorados para partidos en línea y en tiempo real, ya sea con amigos o con otras personas. Todo es parte de la apuesta de los desarrolladores de llvar a uno de los mejores juegos de deportes al universo de los eSports como un juego en línea sumamente competitivo y el cual es muy gratificante.

Score! Hero

mejores juegos de deportes

Este juego te ofrece una visión única del género de los juegos deportivos para móviles. Y es que en lugar de construir un equipo completo, creas tu propio jugador y debes progresar en tu carrera profesional, empezando como un novato hasta convertirte en una leyenda.

En este juego no ves la acción de flujo libre de un juego de fútbol común, sino que tomas el control cuando tu equipo tiene la posesión del balón. El juego se congela esperando a que patees la pelota o hagas pases a tus compañeros de equipo. Se trata de una dinámica muy interesante que resalta los planteamientos estratégicos del fútbol.

Australian Open Game el mejor exponente del tenis

Uno de los mejores juegos deportivos de tenis es este, que ha sido encontrado para Android. Ha sido desarrollado para promover el Abierto de Tenis de Australia, este título totalmente gratis te ofrece una cantidad de opciones de juego muy sólidos. Puedes jugar un partido de exhibición, ganar el Australia Open para que puedas desbloquear los otros eventos de este Gand Slam.

También puedes jugar el modo carrera con un jugador personalizado. Tiene una serie de controles predeterminados que posicionan automáticamente a tu jugador para devolver la pelota con golpes predeterminados. Aunque también puedes configurar el juego para tener controles avanzados.

Madden NFL Mobile Football

Este título todavía es uno de los mejores juegos deportivos de fútbol americano debido a que es muy jugable para Android. Además, su última edición agrega un modo GM totalmente rediseñado para que puedas disfrutar mejor la experiencia del juego.

Mejores juegos de deportes: NBA Jam

mejores juegos de deportes

 

Este es un título clásico que los desarrolladores continúan actualizando, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de deportes más divertidos que Android puede tener. Es una nueva versión del cásico arcade de los años 90, el cual presenta una versión de 2 contra 2 que todo el mundo recuerda pero con gráficos muy mejorados.

Los controles de la pantalla táctil son muy simples y se adaptan bien, lo que hace más fácil hacer jugadas épicas, hacer tiros de 3 puntos y escuchar a los comentaristas clásicos decir sus legendarias líneas.

Golf Star

Si te gusta jugar al golf, entonces este título es lo mejor que conseguirás en Android, tiene excelentes gráficos y controles muy intuitivos. Podrás personalizar tu propio jugador e ir al Modo Carrera, donde aprendes y perfeccionas todas las habilidades de tu jugador. Te llevará un poco de tiempo descubrir lo complejo de jugar al golf pero lo harás en poco tiempo.Puedes jugar modos de multijugador como El Modo Torneo y el Modo Buena Voluntad que te permite competir con otras personas en tiempo real.

Snowboard Party: World Tour

Es uno de los mejores juegos de deportes de invierno que Android ofrece, este juego de snowboard tiene gráficos geniales, una banda sonora alucinante y los controles táctiles son muy fáciles de manejar. Puedes escoger entre 4 modos distintos para jugar, junto con el modo multijugador para que te diviertas con tus amigos. Hay 16 jugadores a los que puedes personalizar y actualizar sin gastar un centavo. Pero hay compras en la aplicación.

Skateboard Party 3 con Greg Lutzka

 

mejores juegos de deportes

 

Si eres fanático de los legendarios videojuegos de Tony Hawk Pro Skater y te da tristeza el estado actual de esa franquicia, entonces deberías echar un vistazo a Skateboard Party 3. Podrás volver atrás a esos clásicos juegos de Skateboard de finales de los 90 y principios de los 2000 antes de que todo saliera mal.

Los mejores juegos de deportes móviles son realmente impredecibles

A decir verdad, el estado de los juegos deportivos para móviles están bastante deplorables. La mayoría de estos juegos deportivos que hay en la Google Play Store son realmente malos, por no decir que son basura, pero hay verdaderas joyas que son las que te resaltamos líneas arriba.

Si quieres reparar tu dispositivo móvil Android de modelo ZTE o algún dispositivo de cualquier modelo, solo tienes que venir a Mundo del móvil para que podamos hacernos cargo. Dejaremos tu móvil 100% funcional y quedará como nuevo.

Un comentario en «Los mejores juegos de deportes que no pueden faltar en tu móvil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *