Los mejores móviles gamers de 2020, potencia al máximo

En este artículo vamos a mostrarte los mejores móviles gamers de este año, los cuales destacan por su potencia y por sus altas prestaciones.

Algunos juegos como Angry Birds y Candy Crush siguen siendo muy populares hoy en día, pero gracias a la empresa Unity ahora ofrece un fantástico soporte multiplataforma para desarrolladores, desarrolladores independientes y grandes compañías que pueden crear juegos a gran escala, desarrollados inicialmente para computadoras o para consolas.

Los dispositivos iOS y Android junto con los servicios de juegos streaming como Stadia de Google y Microsoft Project xCloud, te dicen que es el momento adecuado para que te asegures de que tu próximo dispositivo móvil sea capaz de aceptar videojuegos de alta gama. También puedes echar un vistazo a los móviles 5G con precios realmente bajos de 2020.

Mientras esperas que los smartphones más nuevos de este 2020 comiencen a llegar y a funcionar, tu mejor opción a principios de este año sigue siendo el OnePlus 7 Pro.

En Mundo del móvil tenemos todo lo necesario para que puedas llevar tus dispositivos móviles al siguiente nivel. Tenemos servicio de reparación, reemplazo de pantallas, actualización de software, vendemos fundas y otros accesorios para tus dispositivos.

El OnePlus 7 Pro es uno de los mejores móviles gamers

mejores móviles gamers

El modelo OnePlus no ha comercializado su versión 7 Pro específicamente como un dispositivo inteligente para videojuegos, hizo un gran trabajo en todas las características clave que convierten a este móvil en una gran experiencia para los gamers.

Tiene una pantalla bastante grande y brillante, con una frecuencia de actualización nada despreciable de 90Hz que hace que todo se vea de maravilla. Además cuenta con un sistema operativo Lean Oxygen que se ejecuta en excelentes prestaciones internas. Por ello no deberías notar ninguna desaceleración o lag cuando estás jugando juegos de mucha intensidad en los gráficos.

El Samsung Galaxy S10 + es uno de los mejores móviles gamers que tiene mejor pantalla

Samsung siempre nos sorprende con dispositivos que son potencia pura y este año no es la excepción, ya que nos trae uno de los mejores móviles gamers con las prestaciones que todos esperamos.

Por si no lo recuerdas, el Samsung Galaxy S10 + salió al mercado junto con la versión móvil de Fortnite. Así permitió que Samsung flexionara el panel Super AMOLED, el cual es el líder en la industria. La tasa de actualización es la estándar de otros móviles, pero la pantalla de este Samsung es más brillante y te ofrece colores muy vívidos.

El dispositivo LG G8X ThinQ es el mejor para controles de pantalla táctil

Puede decirse que este modelo es uno de los mejores móviles gamers debido a que ofrece una doble pantalla en lugar de una pantalla plegable. Esta doble pantalla se conecta a un puerto USB-C cuando los creas necesario.

Una segunda pantalla está diseñada especialmente para funciones de multitarea, pero funciona de maravilla para controles dedicados para juegos. Los juegos que ofrecen compatibilidad con el control pueden utilizar configuraciones prestablecidas, no importa si el género es de carreras, shooters y de plataformas.

El móvil Razer Phone 2 te ofrece el mejor diseño

mejores móviles gamers

El Razer ha irrumpido en el mercado de los smartphones debido a que ofrece dispositivos diseñados específicamente para que tengas la mejor experiencia posible jugando en dicho dispositivo. Puedes tener unos poderosos altavoces frontales que te darán un sonido realmente increíble.

Mientras que tendrás también una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz, esta pantalla es líder en este tipo y derretirá tus ojos cuando estés jugando. Tiene un sistema de enfriamiento de cámara de vapor personalizado para mantener todo funcionando y con rendimiento máximo mientras juegas.

ASUS RoG Phone 2 es uno de los mejores móviles gamers con características muy avanzadas

Para empezar, las siglas RoG significan “Republic of Gamers” (República de gamers) y la empresa ASUS ha aportado muchos recursos para que puedan satisfacer a cualquier usuario que realmente quiera jugar videojuegos como PUBG Mobile, Fortnite y otros juegos poderosos. Tiene puertos de carga y auriculares secundarios a lo largo de su costado.

Tiene sensores táctiles Air Trigger, los cuales te permiten usar las esquinas de tu móvil como controles personalizados para juegos de shooters además trae algunos sensores de calor para que la tecnología Aero Active Cooler, la cual mantiene tu dispositivo fresco en zonas de calor.

Uno de los mejores móviles gamers y de más valor es el Xiaomi Black Shark

mejores móviles gamers

Probablemente vayas a tener uno de los mejores móviles gamers, ya que ha sido diseñado para imitar el aspecto de algunas plataformas de juegos para computadora de altísima gama. Si hablamos de la pantalla, no es nada del otro mundo debido a que no ofrece tasas sobresalientes de actualización. Pero en su interior descansa un procesador Snapdragon 845 junto con 6 y 8 GB de memoria RAM, el cual te ofrecerá muchísimo rendimiento.

Si quieres disfrutar de Stadia, el mejor móvil para esto es el Google Pixel 3a XL

Cuando el gigante tecnológico Google lanzó al mercado el Pixel 3a XL, lo hizo con la intención de ofrecer un dispositivo de gama media que tuviese la grandeza de la serie Pixel a un precio realmente competitivo para los consumidores promedio.

En este dispositivo no tendrás funciones importantes como la carga inalámbrica y la impermeabilización. Sin embargo utiliza el mismo hardware que los dispositivos de su misma serie. De esta manera el rendimiento de este móvil es similar a los demás.

El iPhone XR es una de los mejores móviles gamers para el sistema iOS

Apple tiene muy buenas ofertas para poder competir en el campo gamer así que tenemos para ti el mejor exponente de la compañía de la manzana. No olvides que el iPhone XS es el arma secreta en el arsenal de Apple. Mientras que el iPhone XR ofrece lo máximo en gráficos y rendimiento para los que quieren experimentar con iOS.

Honor View 20 es una de las opciones más interesantes

mejores móviles gamers

Aunque no lo creas, esta marca es muy conocida en distintas partes del planeta por tener algunos móviles emblemáticos que tienen muchas especificaciones poderosas a precios realmente bajos. Tiene una pantalla expansiva hasta los bordes con un agujero en donde va la cámara.

Este móvil dispone de un rendimiento superior ya que es muy rápido y una batería de unos 4 mil mAh resulta muy beneficiosa cuando sabes que puede agotarse la batería en poco tiempo cuando estás jugando.

Disfruta del gaming con el Sony Xperia 1

Es bien sabido que el Sony Xperia 1 no ha sido muy popular entre los usuarios de smartphones como para ser uno de los mejores móviles gamers del mercado. Pero debes saber que puede funcionar perfectamente para juegos debido a su procesador Snapdragon 855 y nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM.

En nuestra tienda tenemos todo lo necesario para darte el mejor servicio de reparación de Sony Xperia, Xiaomi, iPhone y demás marcas. Entregaremos un trabajo perfecto y dejaremos tu dispositivo100% funcional. ¡Ven y visítanos!

Deja un comentario