Conoce los mejores trucos MIUI 11 para tu móvil Xiaomi

El MIUI 11 estará disponible muy pronto para que lo disfrutes. De igual forma, sus versiones anteriores están disponibles para los dispositivos Xiaomi de la clase Redmi y Mi. El MIUI ha tenido varios cambios en estos años y por supuesto, todos son para mejorar. Por ello, te mostramos los mejores trucos MIUI 11 para tus móviles Xiaomi.

Pero Xiaomi no son dispositivos móviles nada más. Echa un vistazo a este artículo acerca de que Xiaomi apuesta por los coches. Solo tienes que hacer clic al enlace. ¡Disfruta de lo que Xiaomi tiene para ti!

En Mundo del móvil tenemos para ti lo mejor en cuanto a servicios de reparación de hardware, actualización de software y cambio de pantalla y táctil de tu dispositivo móvil. Puedes traer tu iPad o tu tablet igualmente, tenemos los mismos servicios para estos dispositivos.

1.- Mejores trucos MIUI 11: Pantalla dividida

mejores trucos MIUI 11

Esta función ha sido introducida en el Android Nougat, así que también se ha hecho una característica del MIUI 11. Con esta característica podrás usar dos aplicaciones compatibles de forma simultánea en la misma pantalla. Es decir, una app ocupa la posición de arriba y la otra app está debajo de ella con este truco.

Para que puedas usar dos aplicaciones en este modo y en tu móvil Xiaomi, debes presionar la opción Reciente en tu móvil Redmi y después pulsa la opción de pantalla dividida, la cual está en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu móvil. Después arrastra la primera app al texto que dice: «Arrastra elementos aquí» y después pulsa la segunda app.

También puedes cambiar el tamaño de estas dos pantallas de tu Xiaomi Mi arrastrando la línea blanca que divide las dos apps. Para salir de este modo puedes deslizar esta misma línea hacia arriba o hacia abajo para cerrar las aplicaciones.

2.- Puedes cambiar rápidamente entre aplicaciones con este sencillo truco

Uno de los mejores trucos MIUI 11 es esta característica que también se estrenó con el Android Nougat, es el cambio rápido entre aplicaciones recientes. De esta forma, podrás cambiar fácilmente entre 2 apps abiertas con solo presionar 2 veces el botón «Reciente» de tu móvil Xiaomi.

3.- Mejores trucos MIUI 11: puedes crear collages

mejores trucos MIUI 11

Ahora no necesitas descargar una aplicación de fotos de terceros para que puedas crear collages. Es uno de los mejores trucos MIUI 11 que puedes tener en tu dispositivo inteligente. Ya puedes crear collages directamente desde la galería.

Para que puedas crear collages en tu Xiaomi Mi, solo tienes que abrir la aplicación Galería, en la pestaña de Fotos, debes presionar el icono de los tres puntos en la esquina de arriba a la derecha. Ahora presiona la opción College en el menú que te aparece. Solo basta con seleccionar las fotos y pulsar en el botón de Aceptar. Después de esto podrás personalizar el aspecto y el diseño de tus collages.

4.- Puedes agregar imágenes a la pestaña Fotos en la galería

Este es otro de los trucos que el MIUI 11 trae para estos nuevos móviles. Si quieres agregar imágenes en la pestaña Fotos, solo tienes que ir hasta esa carpeta y pulsar el icono de los tres puntos en la esquina superior a la derecha. Ahora debes seleccionar la opción Mostrar en fotos. Así, todas las imágenes de esta carpeta aparecerán en la pestaña Fotos de tu dispositivo.

5.- Habilita el modo silencioso en tu móvil Xiaomi

Este truco es muy útil, pese a que los modelos Redmi vienen con un botón deslizante que te permite poner tu dispositivo rápidamente en modo silencioso, el MIUI 11 ofrece una función muy similar y mucho más rápida para que puedas tener tu dispositivo en modo silencioso.

Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de subir o bajar el volumen en cualquier pantalla y después presionar el modo silencioso. Con esto puedes alternar dentro de los controles de volumen en dicha pantalla para que puedas tener activo el modo silencioso.

6.- Mejores trucos MIUI 11: puedes tener accesos directos en la pantalla de bloqueo

mejores trucos MIUI 11

La pantalla de bloqueo de MIUI 11 es muy parecida a la de otros móviles. No obstante, cuando deslizas el dedo hacia la derecha de tu pantalla de bloqueo, se van a abir 3 accesos directos, los ucales son: Mi Home, Mi Remote y Torch. Ahora podrás acceder a la linterna y Mi Remote directamente desde la pantalla de bloqueo sin problema alguno.

7.- Puedes mover y eliminar múltiples aplicaciones

Uno de los mejores trucos MIUI 11 es que puedes mover y eliminar muy fácil muchas aplicaciones. Podrás seleccionar varias apps para eliminarlas en vez de tener que hacerlo una por una, como se hacía anteriormente. Para hacer esto, debes «pellizcar» la pantalla de inicio. Ahora verás varias burbujas grises en la parte superior de cada icono de aplicaciones. Solo debes seleccionarlos tocando los iconos.

Si quieres mover tus apps a otra pantalla, solo tienes que mantenerlos presionados y arrástralos a la pantalla que quieras moverlos. Si quieres eliminar este grupo de apps, solo debes mantenerlas presionadas también y arrastrarlas hasta el icono de eliminación que está en la parte de arriba de la pantalla.

8.- Establece una pantalla de inicio predeterminada

Esta característica no es fácil verla a simple vista, pero puedes cambiar fácilmente la pantalla de inicio de tu móvil Xiaomi con el MIUI 11. De tal forma que puedes pellizcar la pantalla de inicio de tu móvil y después presiona la opción de Configuración. Ahora debes pulsar el apartado de Establecer pantalla predeterminada. Después de esto podrás escoger tu pantalla de inicio predeterminada.

9.- Mejores trucos MIUI 11: puedes agrupar notificaciones sin importancia

Si te has cansado de las múltiples notificaciones que recibes de alguna aplicación, puedes clasificarlas como no importantes en tu dispositivo, siendo esta opción uno de los mejores trucos MIUI 11. Cuando clasifiques las notificaciones, estas no van a obstruir tu panel de notificaciones y aparecerán en otro lugar, como una carpeta separada.

Si necesitas una reparación urgente de tu dispositivo inteligente Lenovo, solo tienes que dirigirte a Mundo del móvil y te atenderemos de forma rápida. Repararemos cualquier avería que tu dispositivo tenga y lo dejaremos completamente funcional.

Deja un comentario