Las mejores VPN que puedes instalar en tu móvil (2020)

Cuando navegas en Internet el tema de la privacidad es muy importante para ti, de seguro quieres mantener cada uno de tus datos a salvo o, simplemente no quieres que nadie se entere qué estuviste haciendo en tu móvil. Es por ello que contar con las mejores VPN es de vital importancia en la actualidad.

Otro aspecto muy útil de una VPN es que te permite navegar conectado a los servidores de otro país. Por ejemplo, en caso de que tengas instalada la app de Netflix en tu smartphone, utilizando una VPN de Estados Unidos podrías acceder al catálogo de películas y series de dicho país. Así que una VPN para consumir contenido multimedia es perfecta y súper útil.

Aquí en Mundo del móvil diremos cuáles son realmente esas VPN que valen la pena. Hay muchas allí afuera que puedes instalar pero tienes que tener cuidado. Primero hay varias que son inseguras y solo se centran en robar datos, otras solamente son ineficaces y no cumplen con lo prometido. Comencemos, conocerás lo mejor de lo mejor.

NordVPN, de las mejores VPN actualmente

mejores VPN

Si quieres una VPN que sea sólida, útil y, por encima de todas las cosas, segura, entonces Nord está hecha para ti en un 100%. Lo mejor de todo es que se trata de una app blindada, esto se debe a que cuenta con una plataforma que ejecuta el doble cifrado. Esto quiere decir que tus datos de navegación y la identidad de tu móvil estarán protegidas ante cualquier ataque o espionaje de terceros.

NordVPN es una aplicación que cuenta con mucha tradición. Lleva muchísimos años en el mercado y se ha mantenido, su nivel de excelencia no tiene igual ahora mismo y se ha ganado la confianza de muchos usuarios. En caso de que necesite conectarte al servidor de un país en específico, no tendrás ningún tipo de problema, esta VPN tiene disponibles muchos servidores en más de 60 países, simplemente increíble.

Descargar | NordVPN – VPN rápida y segura

Express VPN, gran interfaz

Express VPN

Esta VPN está diseñada para aquellos que no quieren complicarse la vida con una app. La interfaz es realmente bonita y muy sencilla de utilizar debido a que tendrás todo a la mano, no hay ninguna opción importante escondida ni nada parecido. Con tan solo pulsar un interruptor la VPN se pondrá en marcha.

Un ventaja de Express VPN es que la velocidad de conexión que ofrece es realmente buena, así podrás navegar en tu móvil sin sentir un bajón en la rapidez con la que se abren las páginas web. En el tema de la seguridad, brinda un sistema de cifrado realmente factible que te protegerá de manera correcta. También podrás hacer uso de 3 conexiones al mismo tiempo.

Descargar | ExpressVPN – Proxy VPN seguro e ilimitado

VyprVPN, un servicio confiable

VyprVPN

Esta es una de las mejores VPN que puedes descargar en la actualidad debido a que cumple con todo lo que promete. Una de sus grandes ventajas es que ofrece una velocidad de conexión rápida, así que podrás consumir contenido multimedia sin ningún tipo de obstáculo molesto al momento de reproducir tu película o serie favorita.

Algo que convierte a VyprVPN es una de las mejores VPN del mercado es que es súper sencilla de utilizar, es solo cuestión de activar la app y eso es todo. No tendrás que hacer nada avanzado ni mucho menos, solo descárgala y utilízala, realmente útil si no quieres complicarte la vida con ningún tipo de configuración compleja.

Descargar | VPN: La Mejor VyprVPN Privada y Segura

IPVanish, optimización al máximo

Las mejores VPN

Se trata de una VPN que centra todos sus recursos en ofrecer una conexión de alta velocidad a cada uno de sus usuarios. Por lo general, las VPN afectan la fluidez de la conexión pero esto no pasa con IPVanish. Su principal prioridad es ofrecer excelentes velocidades de descarga, así que utilizarla para consumir contenido multimedia sería perfecto.

Una ventaja destacable es que la interfaz es muy rápida e intuitiva, podrás activar o desactivar todo con un simple toque, nada más. Para la seguridad se centra en un servicio de cifrado que cumple con lo que promete, nadie ingresará a tus datos y siempre estarás en el anonimato absoluto al momento de entrar en Internet.

Descargar | IPVanish VPN

Cyberghost, mantente siempre oculto

CyberGhost

La premisa de esta VPN es que jamás te robarán tus datos ni serán expuestos en ningún momento. Esto se debe a que posee una tecnología de cifrado que blinda tu móvil, hace posible que el anonimato esté totalmente garantizando al momento de navegar.

Otro factor que tienes que tomar en cuenta es que se trata de un servicio muy bueno y sumamente económico, no tendrás que gastar mucha pasta y podrás tener una de las mejores VPN de la actualidad en tu smartphone. El servicio es realmente estable, no es el más veloz de todos pero la interferencia en la velocidad de conexión es mínima, puede que ni lo notes.

Descargar | CyberGhost VPN & WiFi Proxy

Hola VPN, amada por toda la comunidad

HolaVPN

Puede que se trate de unas de las mejores VPN que puedes descargar ahora mismo. Hola VPN es realmente fantástica, su principal función consiste en desbloquear cualquier tipo de servicio que desees. Por ejemplo, si estás en España y quieres tener acceso a Hulu todo lo que tienes que hacer es seleccionar el servidor de Estados Unidos y listo, ¡bienvenido a Hulu!

Hola VPN puede desbloquear, prácticamente, cualquier servicio o catálogo al que desees acceder. Una gran característica es que también cuenta con un servicio de soporte que te ofrece cambiar la geolocalización de tu GPS para que esté acorde con el servidor. Sí, podrás acceder a lo que quieras sin problema alguno.

Descargar | Hola Free VPN Proxy

Ahora ya sabes cuáles son las mejores VPN que puedes descargar en tu móvil en este 2020. No olvides que en Mundo del móvil estamos para servirte, tenemos todo lo que necesitas en servicio técnico para smartphones. Somos profesionales en Android e iOS, capaces de cambiar pantallas, baterías y hacer reparaciones a nivel de software. ¡Te esperamos! 

Deja un comentario