Te presentamos los móviles de Xiaomi con mejor cámara del mercado ¡Pruébalos!

Es casi obvio que cuando vas a cambiar de dispositivo inteligente, en una de las características que más te fijas es en la cámara. Por esta razón, te ofrecemos los móviles de Xiaomi con mejor cámara del mercado y los que destacan en el apartado de fotografía. Es así como todos los fabricantes de smartphones mejoran esta característica siempre.

Muchas de estas cámaras en los dispositivos de alta gama se pueden comparar incluso con cámaras profesionales propiamente dichas, en una cámara trasera podemos encontrar compatibilidad con HDR y modos como el desenfoque y el modo Pro para usuarios más avanzados y para camarógrafos amateur o profesionales.

Si quieres saber cuál es dispositivo de esta compañía que saldrá este año al mercado, aquí tenemos todas las especificaciones del Xiaomi mi 10 con todas sus características y el precio tentativo del mercado. ¡No dejes de ver este análisis completo que hicimos para ti!

Así que si una buena cámara es un requisito fundamental para comprar un smartphone, traemos para ti los mejores móviles Xiaomi con mejor cámara que podrás encontrar en el mercado, además de que los dispositivos Xiaomi tienen una altísima calidad y su precio es bastante asequible.

Si necesitas tener tu dispositivo inteligente totalmente actualizado, puedes visitar nuestra tienda Mundo del móvil y allí te atenderemos oportunamente. Si necesitas cambiar la pantalla o el táctil de tu móvil o de tu tablet o iPad, no lo dudes más y visítanos, lo haremos de forma rápida y segura.

Móviles de Xiaomi con mejor cámara: Tenemos el Xiaomi Mi 9

móviles de Xiaomi con mejor cámara

Este dispositivo es el último de gama alta que Xiaomi ha sacado al mercado. El Xiaomi Mi 9 tiene un potente procesador hecho por la empresa Qualcomm, el cual es el Snapdragon 855 y su precio es más que aceptable para un smartphone de gama alta.

Tiene un sistema de triple cámara trasera que tiene un poderoso sensor de 48 MP. Otro sensor con un sistema de gran angular de 16 MP y un sensor teleobjetivo de 12 MP. Todo este conjunto de sensores hacen de este móvil uno de los mejores en cuanto a fotografía se refiere. Y todo por menos de 500 €. Lo que lo convierte en uno de los móviles de Xiaomi con mejor cámara ideales para tu trabajo de fotografía.

Echemos un vistazo al Xiaomi Mi 8

móviles de Xiaomi con mejor cámara

Este dispositivo fue presentado hace 2 años, en el 2018. Es un móvil que estaba destinado en ese año a superar las ventas de los demás debido a que tenía el mejor hardware y una relación calidad – precio realmente increíble. Tiene una cámara trasera de 12 MP, que es el sensor principal y más potente que tiene junto con otro sensor con 12 MP.

Gracias a estas dos potentes cámaras, este móvil Xiaomi fue considerado en ese año el mejor smartphone que salió para ese entonces. Si estás buscando uno de los móviles de Xiaomi con mejor cámara más demandados, sin dudas es el Xiaomi Mi 8.

Tenemos al Xiaomi Mi Mix 3

móviles de Xiaomi con mejor cámara

Este dispositivo salió a finales del 2018 como sustituto al Xiaomi Mi Mix 2s. Es un móvil Xiaomi de gama alta con un procesador Snapdragon 845, uno de los más potentes de aquel año. Tenía una doble cámara trasera cuya lente principal era de 12 MP y la otra de igual resolución. Esta cámara es genial debido a que por ese año, los sistemas de 3 cámaras no habían aparecido en el mercado.

Si quieres entrar en el mundo de la fotografía pero con un dispositivo profesional y de bajo precio, puedes empezar con este móvil, es económico y su poderosa cámara te hará fotografiar lo que te gusta con excelencia al 100%.

Otra buena opción de los móviles de Xiaomi con mejor cámara es el Xiaomi Mi 9T

Este dispositivo móvil es más reciente y uno de los móviles de Xiaomi con mejor cámara que fue lanzado al mercado hace poco, es un dispositivo de gama media alta con un poderoso procesador Snapdragon 710, con 6 GB de memoria RAM y con 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Este dispositivo además de su potente cámara frontal, también dispone de 3 cámaras traseras, una que es el sensor principal de 48 MP, una cámara secundaria de 13 MP de gran angular y un sensor de telefoto de 8 MP. Estas cámaras son muy versátiles y hacen fotografías realmente excepcionales.

Xiaomi Mi Mix 2s

Este dispositivo también data del año 2018, es considerado un buque insignia de la empresa Xiaomi que cuenta con un procesador Snapdragon 845, de 6 a 8 GB de memoria RAM y de 64 hasta 128 GB de almacenamiento interno. Aquí tienes sus especificaciones completas.

Pero estamos aquí con este dispositivo por su cámara, la cual es una doble cámara trasera que tiene un sensor principal Sony de 12 MP y un sensor secundario marca Samsung de 12 MP también. Esta cámara es muy potente y te dará muy buenos resultados de corte profesional.

El último pero no menos importante de los móviles Xiaomi con mejor cámara es el Xiaomi Redmi Note 7

En general, este móvil Xiaomi es uno de los mejores que han aparecido el año pasado. Este dispositivo inteligente trae una muy buena y poderosa cámara ya que cuenta con un poderoso sensor de 48 MP y otro de 5 MP. Además cuenta con un flash LED, ideal para fotografías con luz escasa. De esta manera, esta cámara rivalizaba el año pasado con algunas cámaras digitales profesionales.

A pesar de solo tener un par de sensores, los acabados fotográficos de este dispositivo móvil eran impresionantes, toda una muy buena elección si quieres tener en tus manos uno de los mejores móviles de Xiaomi con mejor cámara del mercado actual.

Si tienes dispositivos Vodafone y tienes problemas con ellos, no dudes en visitarnos en Mundo del móvil, hacemos el diagnóstico más preciso y te ayudaremos a encontrar la solución a cualquier problema que tengas. Solo tienes que dirigirte a nuestra tienda y te aseguramos que tus dispositivos quedarán como nuevos y totalmente funcionales.

Deja un comentario