Nuevo iPhone SE

El iPhone SE es un Smartphone que viene a sustituir al iPhone 5E, y aunque externamente es muy parecido a este último, incorpora actualizaciones de su hardware interno que lo ponen a la altura del iPhone 6S. ¿Quieres saber más sobre el nuevo iPhone SE? Continúa leyendo este post.

Características del iPhone SE

Diseño

El iPhone SE es un móvil barato, el cual representa una buena opción para aquellos usuarios que le dan importancia al tamaño y a la comodidad. Con un peso de 133 g, sus dimensiones son 13.8 mm de alto por 58. 6 mm de ancho y posee un grosor de 7.6 mm en su perfil. 

Software

Funciona con el sistema operativo iOS 9.3. El terminal del iPhone SE no dispone de la tecnología 3D Touch, pero sí cuenta con un sensor de huellas dactilares Touch ID.

Hardware

Tiene disponible un almacenamiento de 16 a 64 GB y 2 GB de memoria RAM. Podemos encontrar en su interior un procesador Apple A9, que cuenta con 2 núcleos de 1.84 GHz de velocidad. No es posible ampliar la capacidad de almacenamiento a través de microSD, pero hemos analizado el mismo y el rendimiento es estupendo.

Cámara

Esta es una de las características que más atrae a los usuarios. El nuevo iPhone SE cuenta con sensor trasero de 12 megapíxeles de resolución, e incluye: flash de doble tono, detección de rostro, estabilizador de imagen, y otras funcionalidades. Por otra parte, el iPhone SE incorpora una cámara frontal de 1.2 megapíxeles, que tiene la capacidad de grabar videos en HD.

Batería

La batería posee una capacidad de 1624 mAh (es decir, unas 14 horas en conversación y 240 horas en estado de standby), no es extraíble. 

Precio

El precio de este móvil oscila entre los 469 y 575 euros aproximadamente. Esto lo convierte en uno de los dispositivos móviles más económicos y con menos competencia del mercado.

Nuestra experiencia: probamos durante un mes el iPhone SE

Después de probar durante un mes este nuevo iPhone SE, podemos decirte que nos ha gustado mucho la experiencia. 

Nos ha encantado el iPhone SE: su estética,  tamaño (no se siente como un ladrillo),  comodidad (apenas se nota al llevarlo en el bolsillo), y lo más importante: su rendimiento. 

Y además, si lo que buscas es comodidad, rendimiento y buen precio, sin duda esta es una de las mejores opciones para ti. 

¿Te gustó este post? Entonces compártelo con familiares y amigos.

Deja un comentario