One Plus 6: características, precio y opiniones

Oneplus 6 es el un teléfono de gama alta que tiene una buena relación entre calidad y precio. Es un móvil potente, con un diseño muy cuidado y construido con componentes de gran calidad y del más alto nivel.

Características principales

El One Plus 6 lleva un procesador Snapdragon 845, el más potente de este fabricante, con una memoria Ram de 8 GB y una memoria interna que, según la configuración que elijamos, puede alcanzar los 256 GB o 128 GB en la versión más económica.

Es por lo tanto un móvil muy potente, que puede perfectamente con las aplicaciones más exigentes como los videojuegos y que le hacen tener un gran desempeño multitárea.

En el apartado cámaras, también sobresale notablemente. El OnePlus 6 monta una doble cámara trasera que llevan incorporados los mejores sensores de Sony. El sensor principal es un SONY IMX519 de 16 megapíxeles con OIS, f/1.7 y 1.22µm. El sensor secundario es el SONY IMX376K, de 20 megapíxeles, con una apertura f/1.7 y un tamaño de píxeles de 1.0µm.

Todo ello acompañado con un Flash LED Dual.

Otras características destacables del One plus 6

Atrae su diseño notch con una enorme pantalla de 6.28 pulgados y un formato de 19:9. La trasera tiene dos acabados diferentes en negro muy elegantes: Mirror Black y Midnight black.

El OnePlus también dispone de sensor de huella dactilar y una buena batería de 3300 mAh.

Precio del OnePlus 6

El OnePlus 6  Mirror Black de 128 GB se puede adquirir actualmente por 429 euros en Amazon. Se trata de una gran rebaja, ya que su precio era de 569 euros hasta hace muy poco.  

Opiniones y valoraciones del One Plus 6

El One Plus 6 es un terminal que ha tenido muy buena acogida por parte de la crítica especializada desde su aparición a mediados de 2018.  No hay más que hacer un pequeño recorrido por las principales webs y blogs tecnológicos para apreciar que hay un gran consenso en cuanto al alto nivel técnico y estético que tiene este terminal.

En cuanto a las otras críticas, quizás las más interesantes, las de los usuarios, también son excelentes. Si vemos las puntuaciones obtenidas y las opiniones que se reflejan en algunos portales, nos damos cuenta de que estamos ante un gran terminal.

La puntuación media este teléfono en Amazon es de 4,7 sobre 5, con más de 245 opiniones de clientes.

Reparación One Plus 6

En Mundo del Móvil podrás reparar la pantalla de tu One Plus si se te rompe, en solo una hora y con una garantía de 6 meses, tendrás de nuevo tu One Plus operativo. También podrás reparar cualquier otro componente como conectores y batería.

Mundo del Móvil cuenta con dos tiendas en Madrid, en las que podrás disponer de técnicos especializados en One Plus, que harán un trabajo rápido y eficaz, sin necesidad de concertar cita previa y sin que tengas que dejar tu teléfono y volver otro día.

Para los que no son de Madrid o no se quieren desplazar, pueden disfrutar del servicio de recogida y entrega a domicilio por solo 12 euros más.

¿Qué te parece el One Plus 6? Estaremos encantados de recibir tus opiniones y comentarios.

Deja un comentario