Presión/ inflado para las ruedas del Xiaomi M365

Seguro que en más de una ocasión has notado que tus neumáticos no se encuentran en perfecto estado. Pues bien, posiblemente hayan perdido aire de la cámara y por tanto, las ruedas tienen menos presión.

Como sabréis, las ruedas son uno de los componentes más importantes de nuestro medio de transporte, y en este caso, sufrir un pinchazo inesperado en nuestro patín puede convertirse en una pesadilla.

Lo más importante que debemos tener en cuenta, es que la presión que deben tener las ruedas está relacionado con nuestro peso.  No existen unas medidas estándar, pero siguiendo las recomendaciones del fabricante y nuestros clientes te aconsejamos que uses las medidas de la siguiente tabla:

MEDIDAS DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS EN EL PATINETE XIAOMI

Llevar una correcta presión de las ruedas te permitirá no solo evitar pinchazos, si no también mejorar la autonomía del patinete.

Si aun llevando la presión correcta en tus neumáticos sigues teniendo problemas con las ruedas del patinete Xiaomi te recomendamos realizar el cambio de ruedas con cámara a ruedas macizas. Estas ruedas son mucho más resistentes y te olvidarás de los pinchazos.

IMPORTANTE: Siempre hay que intentar circular por terrenos llanos y no demasiado irregulares. Si circulamos por caminos de tierra las posibilidades de sufrir un pinchazo se duplican con respecto a circular por asfalto, aceras o carriles bici.

En nuestras tiendas Mundo del Móvil encontraras todos los tipos de rueda disponibles para el patinete Xiaomi y podrás consultar todas tus dudas para escoger la más adecuada a tu caso.

Deja un comentario