Sí, OxygenOS es la mejor versión de Android

En la amplia variedad que ofrece Google, OxygenOS es la mejor versión de Android. Te lo decimos debido a que hay muchos skins de terceros del sistema operativo Android que ofrecen la misma experiencia. Así que, en nuestra opinión, OxygenOS es uno de los mejores, si no el mejor que hay actualmente.

Con esta versión puedes tener opciones para la interfaz de usuario y la experiencia de tu dispositivo inteligente es una de las fortalezas principales. Tiene ciertamente debilidades, de comprar o usar un móvil o tablet Android en estos momentos.

Samsung tiene One IU, Oppo tiene su Color OS, Huawei tiene EMUI, Xiaomi tiene MIUI. Incluso el Google Pixel tiene su propia versión o rama distinta de Android. Todos ofrecen su propia experiencia única. Pero al menos en los últimos años, creemos que el punto de referencia se ha convertido constantemente en OxygenOS.

¿Tienes un OnePlus 7 Pro? Estas son las mejores fundas para el móvil. Si quieres darle un estilo único. Sabemos que un OnePlus no es solamente el mejor software que haya en un móvil, lo es también el estilo y el diseño que quieres en él.

Con esto en mente, aquí hay algunas razones por las que creemos que OxygenOS es posiblemente la mejor manera de experimentar con Android. Y creemos que debería ser la experiencia predeterminada para los usuarios novatos.

En Mundo del móvil tenemos todo lo necesario para resolver problemas de software de tu dispositivo móvil, sea la marca y el modelo que sea. También nos encargamos de reparar el hardware del mismo para que puedas tener tu dispositivo móvil 100% funcional.

OxygenOS es la mejor versión de Android porque es un skin ligero

OxygenOS es la mejor versión de Android

Mientras que algunos fabricantes de dispositivos inteligentes renovarán por completo el aspecto del sistema operativo Android nativo y original. El fabricante del OnePlus prefiere mantener los cambios al mínimo. Es por ello que a primera vista los cambios son meramente “cosméticos” en comparación con la experiencia en los dispositivos Google Pixel.

Es una razón importante por la que muchos usuarios que no les gustan los cambios en el sistema operativo central, encuentran tan atractivos los dispositivos inteligentes OnePlus.

Esto significa que se siente “limpio” en comparación con las modificaciones un tanto exageradas que a menudo hacen los fabricantes Huawei, Samsung y otros. Es comprensible que a algunos usuarios les guste tener características adicionales.

Por ello OxygenOS incluye muchas características nuevas, pero se las arregla para hacerlo sin alterar el aspecto y la carga previa de bloatware. Cuando te decimos que OxygenOS es la mejor versión de Android, es porque encontrarás algunas funciones y aplicaciones de usabilidad adicionales, pero ninguna que afecte negativamente el rendimiento del móvil o arruine tu experiencia en general.

Si lo vemos desde la superficie, parece algo muy simple, pero la experiencia está lejos de serlo en un sistema operativo de Android.

Tiene funciones de accesibilidad mejoradas

OxygenOS es la mejor versión de Android

OxygenOS agrega montones de características de accesibilidad y acceso a Android. Algunas de las cuales no están disponibles en ningún otro sistema, pero todas se ejecutan de manera excepcional. Un gran ejemplo de esto, es la función de inicio rápido o los gestos de apagado de pantalla. Este último te permite dibujar en la pantalla de bloqueo para activar funciones como la cámara o encender la linterna.

Además de esto, el sistema OxygenOS incluye la capacidad de tomar capturas de pantalla con un triple deslizamiento hacia arriba en la pantalla, desplazar la pantalla hacia arriba para responder llamadas, voltear para silenciar llamadas y mucho más en la parte superior de la misma.

Si bien el hardware no es necesariamente parte de la experiencia del software de la misma manera, también tiene un conmutador dedicado para entrar y salir de los modos de silencio, modo de vibración y modo de timbre. OnePlus realmente ha pensado en qué tan accesibles son ciertas funciones, lo cual es un gran punto a favor.

Ni siquiera hemos gestionado otras características excepcionales como Power Off Scheduling, App Locker y Parallel Apps. Todas estas geniales funciones te brindan controles adicionales que quizás no encuentres en otro sistema operativo y realmente afirman el poder y la gran flexibilidad de Android.

OxygenOS es la mejor versión de Android  por su velocidad

OxygenOS es la mejor versión de Android

Parte de esta gran ventaja se debe al hardware del móvil, pero en casi todos los casos, la inercia y la sensación de velocidad con OxygenOS están a años luz de cualquier dispositivo con Android.

Obviamente, que sea rápido no significa necesariamente que la experiencia de software sea la mejor, pero realmente ayuda a garantizar que los móviles OnePlus realmente se sientan ágiles y rápidos en todas partes y con un uso intensivo.

Las apps se cargan rápidamente, el desplazamiento se siente más versátil y mucho más receptivo. OnePlus sube las animaciones y el movimiento para que parezca que OxygenOS es, con mucho, la versión más rápida de Android. La introducción de la frecuencia de actualización de 90Hz aumenta la apuesta aún más. El lema de que un OnePlus es “Rápido y suave” es un lema que realmente se mantiene.

Puedes acceder a una personalización más profunda del dispositivo

El sistema operativo Android 10 en Google Pixel trajo el conjunto más completo de opciones de personalización para las compilaciones de «stock» de dicho sistema. Pero OnePlus ha ofrecido mejores opciones de control durante mucho más tiempo, lo que te permite habilitar un tema oscuro en todo el móvil.

Además de cambios de color acentuado en los interruptores, esta es la punta del iceberg de las mejoras, ya que incluso la fuente del sistema se puede ajustar entre dos opciones, si así lo quieres.

La sección de personalización dedicada te dará un mayor control que la opción de Estilos y fondos de pantalla básicos en dispositivos Google Pixel, que también ejecutan Android 10. Además de esto, puedes agregar o eliminar iconos de la barra de estado, cambiar los indicadores de batería, entre otras cosas más.

Todo sin necesidad de profundizar en la configuración del desarrollador. Por esta razón, OxygenOS te ofrece casi todos los controles de un Launcher como Nova, pero listo para usar y para que puedas unirte a una experiencia nueva y genial.

¿Sabes algo del programa OxygenOS Open Beta?

Podrás decir que es un poco injusto, ya que muchos otros fabricantes ofrecen betas de desarrollador y programas de vista previa. Sin embargo, el programa OnePlus Beta es uno de los mejores ya que a menudo te da una idea de las próximas características y funciones mucho antes de una versión totalmente estable. También obtienes parches de seguridad regulares y correcciones de errores.

A diferencia del programa Android Developer Preview, las versiones beta tienden a ser mucho más estables día a día y están abiertas a todos los usuarios de OnePlus. Si tienes que tener las funciones más actualizadas, entonces esta es una forma fantástica de probar estas cosas muy por delante de los usuarios comunes.

Si tienes problemas con tu dispositivo móvil OnePlus no te preocupes, en Mundo del móvil tenemos a verdaderos profesionales que repararán el hardware y corregirán errores de software, todo ello en tiempo récord y te dejarán un trabajo 100% garantizado.

Deja un comentario