Xiaomi Mi 10: todo sobre sus características y precios

Si ves lo nuevo en tendencias de tecnología de smartphones, parece que Apple y Samsung están marcando tendencia todavía con sus buques insignia, cada uno lanza su modelo regular y su versión Pro, un poco más grande y más poderosa, tales como la serie Galaxy S20 y la serie iPhone 11. Por esta razón, sabemos que la compañía china Xiaomi también ha lanzado un par de buques insignia: el Xiaomi Mi 10 y su modelo Pro, el Xiaomi Mi 10 Pro.

El dispositivo Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro cuentan con cuatro cámaras traseras con una enorme resolución de 108 MP. Si prestamos atención a la tendencia de las pantallas con alta frecuencia de actualización, tenemos que la pantalla curva de estos Xiaomi Mi 10 es de unos 90Hz. Si te interesa otro modelo de esta marca, puedes echar un vistazo al análisis del Xiaomi A3. ¡Imperdible!.

Esto se traduce en una respuesta táctil instantánea, así que tendrás una experiencia bastante cómoda y fluida. Tanto el Xiaomi Mi 10 como el Mi 10 Pro tienen una carga rápida inalámbrica y son capaces de grabar vídeos en nada más y nada menos que en 8K, gracias al potente y poderoso procesador Snapdragon 865.

En nuestra tienda Mundo del móvil tenemos todo lo necesario para que puedas tener tu dispositivo inteligente actualizado, sin ningún daño y completamente operativo, solo tienes que visitarnos para que podamos ayudarte con las reparaciones y actualizaciones.

Ahora te presentamos qué cosas trae y qué sorpresas tendrán estos nuevos dispositivos de la gigante compañía china.

Características del Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 es quizá el buque insignia de la empresa china en este año 2020. Con sus 4 cámaras y su nuevo procesador Snapdragon 865 el cual se ha visto también en la serie de los Samsung Galaxy S20. Junto con este poderoso procesador, este dispositivo móvil tendrá entre 8 GB y 12 GB de memoria RAM, lo que además puedes agregarle unos nada despreciables 128 GB y 256 GB de almacenamiento. También poseerá el sistema UFS 3.0, el cual es sorprendentemente rápido para un dispositivo móvil.

Hablemos de las cámaras, empezando por la cámara frontal, la cual se ha agregado un para selfie de nada más y nada menos que de 20 MP como la que tienen los dispositivos Samsung Galaxy S10 lanzados el año que recientemente dejamos atrás.

Además de sensores únicos de 108 MP, el Xiaomi Mi 10 tiene otros tres sensores más, un sensor de ultra gran angular de 13 MP con un poderosa lente F2.4 y los otros dos sensores de 2 MP, uno de ellos para profundidad y el otro para fotos macro.

También podrás notar que en este Xiaomi Mi 10 se han reducido los biseles debido a que tiene una pantalla con biseles delgados. Además, posee un panel AMOLED muy grande e impresionante, ya que tiene soporte para HDR 10+. Del mismo modo el gigante chino ha instalado en su dispositivo insignia una pantalla de 6,6 pulgadas, la cual es Full HD+ AMOLED y también es una pantalla curva hacia los lados.

Disfruta de sus altavoces

Sus altavoces son estéreo, tal vez debido a que Xiaomi ha prestado atención a la experiencia multimedia que exigen sus usuarios, un altavoz está en la parte de arriba y otro en la parte de abajo del smartphone.

La memoria RAM de este dispositivo es una RAM LPDDR5 de 12 GB, la cual Samsung posee en sus Galaxy S20. También tiene soporte doble 5G y un poderosos módem X55. Tiene mejoradas capacidades WiFi-6, lo que se traduce en una conexión inalámbrica más rápida.

Una característica clave para los gamers que quieren utilizar este dispositivo, es que viene con la tecnología Liquid Cooling, la cual mantendrá los sistemas de calor del Xiaomi Mi 10 en temperatura óptima.

La capacidad de la batería de este móvil es mayor que la de su contraparte Pro, ya que tiene unos asombrosos 4780 mAh y con soporte de carga de 30 vatios, algo que le viene muy bien a un dispositivo inteligente con estas especificaciones.

¿Quieres saber cuál es su precio? El Xiaomi Mi 10 estará disponible en el mercado pronto y con un precio de aproximadamente 528 €.

Ahora veamos las especificaciones del Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10

Como verás ambos dispositivos móviles son bastante parecidos en cuanto a sus características, pero lo que los diferencia en realidad, es en la capacidad de la batería, la velocidad de carga y las cámaras que cada uno tiene. La capacidad de batería que tiene el Xiaomi Mi 10 Pro es de unos 4500 mAh, ligeramente más baja que el dispositivo Xiaomi Mi 10 regular.

En cambio, la velocidad de carga es mucho más rápida en este Xiaomi Mi 10 Pro, debido a que tiene una carga rápida de unos asombrosos 50 vatios. Los dos dispositivos tienen una cámara integrada de 108 MP, pero la versión Pro tiene una lente de 8 MP, lo que se traduce en un mayor rango dinámico y la calidad de las fotografías será mejores. Y serán mucho mejores en situaciones en donde estés con poca iluminación.

Además, el Xiaomi Mi 10 Pro viene con una lente ultra ancha de 20 MP, un teleobjetivo de 12 MP para un poderoso zoom de 2X y tomas de retratos profesionales. Además trae un teleobjetivo de 8 MP con un zoom óptico de unos 5X.

Destaca por su buen tamaño

El tamaño de la pantalla es de 6,6 pulgadas, con una potente resolución de 1080 x 2340 P. La cual se combina con la protección de Corning Gorilla Glass 5. Del mismo modo, viene con una detección táctil de 180Hz. El Xiaomi Mi 10 Pro supera al regular con la capacidad de alcanzar el máximo brillo de 1.200 nits, mientras que el Xiaomi Mi 10 regular tiene 1.120 nits. Pero los dos funcionan igual de bien.

¿Cuál es el precio del Xiaomi Mi 10 Pro? Pues saldrá al mercado con un precio de 663 €.

Si necesitas el mejor servicio técnico para tu móvil Xiaomi, solo tienes que venir a Mundo del móvil para que puedas tener tu smartphone a punto y en condiciones óptimas para su uso diario. De tal manera que te entregamos trabajos 100% garantizados y con una calidad de primera.

2 comentarios en «Xiaomi Mi 10: todo sobre sus características y precios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *