Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A51 vs Realme X2 vs Poco X2 ¿cuál es el mejor Android gama media – alta?

Tenemos a estos 2 dispositivos, el Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A51. Pero cabe acotar que el nuevo Pocophone X2 reavivó la pelea por la supremacía de las gamas que mayores ventas generan en el mercado mundial, que es la gama media – alta. Con la llegada de estos dispositivos, dejaron a más de un usuario sorprendido y otros quedaron decepcionados.

Aunque el precio es increíble para este móvil, algunas personas esperaban un dispositivo de gama alta como el poderoso F1. Si estás pensando en adquirir un dispositivo inteligente de muy altas prestaciones y de un precio ajustado, entonces estás en el lugar correcto porque tenemos el review del Pocophone F2 que está próximo a salir.

Aquí tienes las diferencias entre los dispositivos Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A51 vs Realme X2 vs Poco X2. Los cuales son smartphones realmente increíbles que merecen la pena que eches un vistazo a sus increíbles características y funciones.

Si quieres tener la información más actualizada de cualquier dispositivo móvil y de tablet, entonces puedes visitar a Mundo del móvil, tenemos todo lo necesario para actualizar y reparar tu dispositivo, así como también, dejarlo como nuevo y totalmente funcional.

Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A51 vs Realme X2 vs Poco X2: cada uno sobresale en algo

Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A51

Si ves las especificaciones de cada uno de estos dispositivos, podrás darte cuenta de que todos sobresalen en alguna característica más que los otros. Pero esto no significa que no tengan nada parecido, como el rendimiento de los procesadores de cada uno, tales procesadores hacen que estos móviles puedan trabajar a toda máquina sin problema alguno.

El Pocophone X2 se lleva el premio en diseño y pantalla, pero no por mucho

Además del rendimiento, la cámara y la capacidad de la batería, el diseño y la estética también es esencial a la hora de juzgar un smartphone como el Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A51. Incluso, algunos clientes potenciales privan el diseño y lo bonito del móvil por encima de sus especificaciones.

De esta forma, todos los dispositivos tienen resolución Full HD+, pero en cuanto a los detalles de diseño y de estética, hay algunas diferencias notables. El Pocophone F2 es un móvil hecho de cristal casi por completo y su parte trasera presenta un aspecto fuera de serie.

Por su parte, el Xiaomi Mi 9T tiene partes de cristal y de aluminio en sus bordes, aunque el diseño en general no es del agrado de muchos usuarios así su pantalla sea una potente AMOLED. Ahora pasamos al Realme X2, quien es el contrincante directo del diseño del Pocophone, pero gracias a sus bordes de plástico, pierde solo un poco de diseño elegante.

En cuanto a rendimiento, el Pocophone X2  el Realme sobresalen más que el Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A51

Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A51

En cuanto a las características del rendimiento de estos dispositivos móviles, puedes todos están muy parejos. Es debido a que el procesador Snapdragon 730 G es el que tienen los 2 móviles que ganan en este apartado. Este chip se presenta como un SoC gaming debido a que Qualcomm ha apostado duro por este procesador para móviles de gama media – alta.

Con este procesador no tendrás problema alguno para poder hacer lo que quieras debido a que las características que lo respaldan, como la memoria RAM de 6 y de 8 GB y el almacenamiento interno de 64, 128 y de 256 GB. Le sigue de cerca el Mi 9T con el SD730, el cual ha sido el mejor de la gama media – alta del año pasado.

En este sentido, el Samsung Galaxy A51 puede estar empatado con el Xiaomi con su procesador Exynos 9611, pero desafortunadamente su configuración hace que tenga nada más 4 GB de RAM, lo cual es una asignación de memoria más que digna para móviles de gama media.

Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A51: no hay diferencia en sus cámaras

Si quieres un dispositivo inteligente para poder tomar fotos increíbles y a un precio bajo, estos móviles servirán para ti. Pero los mejores exponentes para estas cámaras son el Realme, el Pocophone y el Samsung. Estos tres móviles disponen de la sorprendente cantidad de 4 cámaras traseras y todas son excepcionales. Por esta razón, no hay diferencias entre ellas, por lo que no vale la pena escoger un favorito aquí.

Si vamos a la disputa del Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A51 también cuentan con 4 cámaras traseras, cada una con sensores distintos para sus configuraciones de cámaras. Así que el uso de un sensor de mayor resolución en el Xiaomi bastaría por relegar al Galaxy, pero el resto de los sensores de este último son impresionantes.

Pero las cámaras delanteras es en donde hay diferencias notables. Por esta razón, el Pocophone tiene 2 cámaras delanteras de 20MP y de 2MP. Por otro lado el Realme y el Galaxy tienen una sola cámara delantera, pero de unos formidables 32MP. En el cuarto lugar queda el Xiaomi Mi 9T debido a que tiene solo una cámara delantera de 20MP.

La batalla por la duración de la batería la gana el Pocophone

Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A51

Este aspecto también es demasiado importante hoy en día debido a que nos la pasamos con nuestros dispositivos inteligentes todo el tiempo y a toda hora. Así que para un usuario común y un usuario avanzado, no basta con tener un móvil extremadamente potente, con una pantalla alucinante y con múltiples cámaras si no tiene una duración de la menos un día.

Los fabricantes de smartphones tienen este factor muy claro, que ha sido el principal reclamo de los usuarios desde hace años, así que ya le están prestando atención a este asunto. Por esta razón vemos equipos como el X2 que tiene una batería de 4,500 mAh, posicionándolo en el 1er lugar de este apartado, ya que lo demás tienen unos 4,000 mAh.

Xiaomi Mi 9T vs Galaxy A51 vs Realme X2 vs Poco X2: ¿Cuál es mejor?

A medida que nos adentramos en las especificaciones y en las características de estos smartphones, podemos decir que la pelea está muy cerrada entre el Realme X2 y el Pocophone X2. En rendimiento general, los 4 son excelentes opciones y cumplen con tus expectativas, pero por otros factores, los dos mencionados resultan más atractivos.

Mundo del móvil tiene el mejor personal y más capacitado para hacer cualquier tipo de trabajo de reparación a los móviles Xiaomi, Samsung, Pocophone, entre otros. Solo tienes que acercarte a nuestra tienda y tus dispositivos quedarán como nuevos.

Deja un comentario