Xiaomi Mi A1: ¿Por qué vale la pena comprarlo?

En este apartado te informaremos acerca del Xiaomi Mi A1 y si de verdad vale la pena que lo compres aún en este año.  Todo el mundo sabe que es un hecho el que Xiaomi es una de las mejores compañías fabricantes de móviles en todo el mundo, sus dispositivos son de la mejor calidad entre sus pares y lo mejor es que son más económicos que los productos de su competencia directa.

Si quieres estar al tanto del último smartphone que esta compañía va a lanzar al mercado, entonces no te pierdas el análisis completo del Xiaomi Mi 10: características y precio en este artículo. Como siempre, este nuevo dispositivo móvil te sorprenderá y lo querrás comprar cuanto antes.

El Xiaomi Redmi Note 5 es un dispositivo de última generación de gama media,  el cual es un smartphone excelente, esto es innegable y hay que decirlo. Pero no nos olvidemos del Xiaomi Mi A1, el cual es uno de los mejores dispositivos inteligentes que ha fabricado la compañía china y que todavía mucha gente en el mundo lo utiliza. Así que surge la duda: ¿Vale la pena comprar el Xiaomi Mi A1? Sigue leyendo sobre estas líneas.

Si quieres estar al tanto de todas las actualizaciones del sistema operativo de tus dispositivos inteligentes, nuestra tienda Mundo del móvil tiene para ti lo último en cuanto a software. Además, si el hardware de tu dispositivo presenta problemas, lo reparamos en poco tiempo y lo dejamos como nuevo.

¿Vale la pena comprar el Xiaomi Mi?

Xiaomi Mi A1

Esta compañía lanzó el Xiaomi Mi A1 hace un par de años, el cual es un poderoso dispositivo móvil que es una mezcla de un hardware poderoso, flexible, versátil y muy llamativo con un sistema operativo potente y extremadamente eficiente de Google. Esta mezcla de hardware y software nunca va a salir mal y nunca va a salir defectuosa. Ya pasado un tiempo y el diseño sigue siendo hermoso.

Si vas a comprar un móvil, puedes empezar por comprar el Xiaomi si ves estas características:

Xiaomi Mi A1

  • Pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625, 8 núcleos a 1,4 GHz.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat.
  • Almacenamiento de 64 GB, expandible mediante tarjeta microSD.
  • Doble cámara, ambas de 12 MP con función de teleobjetivo.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 3080 mAh.

Especificaciones detalladas del Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Podemos decir también que el Xiaomi Mi A1 puede catalogarse como una phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas. Además tiene un diseño de pantalla tradicional, sin eliminar marcos ni cosas por el estilo. El material de fabricación es enteramente de aluminio, matarial que le gusta a la mayoría de los usuarios. Del mismo modo, el lector de huellas lo puedes encontrar en la parte trasera del smartphone para que siempre lo recuerdes.

El procesador que tien el Xiaomi Mi A1 es el Qualcomm Snapdragon 625, el cual no es el más actual de esta compañía, pero hasta el día de hoy es uno de los procesadores más eficientes que hayamos visto. Los 4 GB de memoria RAM que posee no te harán pasar trabjo con el modo multitarea, sino te lo va a facilitar. Así que este dispositivo móvil es lo mejor de su tipo en cuanto a software y hardware se refiere.

En cuanto a su apartado de fotografía, este dispositivo tiene una doble cámara trasera con 2 sensores de 12 MP cada uno, los cuales realizan un trabajo de retratos con desenfoque muy impresionante. Y que un dispositivo inteligente haga todo esto y tenga todas estas características por tan solo 200 €, es algo para tomar demasiado en consideración. Así que si vas a comprar un Xiaomi, lo mejor será que compres este Xiaomi Mi A1.

¿Comprar un móvil? ¡Compra el Xiaomi Mi A1!

Xiaomi Mi A1

Para finalizar podemos decirte que, si bien el dispositivo Xiaomi Mi A2 ya está en el mercado y es un total éxito de ventas y de uso, esta versión de Xiaomi vale mucho la pena que lo compres y si ya tienes uno, sabrás por qué lo decimos. El hardware de este smaprtphone está casi a la par de la serie Redmi 5 y solo un poco por debajo del Redmi Note 5 Pro. No obstante, la diferencia entre estos dispositivos inteligentes es mínima y casi ni podrás notarla.

Del mismo modo, el poderoso software del Xiaomi Mi A1 con el sistema operativo Android One hace que el rendimiento de este móvil se multiplique y se impulse hacia adelante de la mejor manera. Esto hace que ñas diferencias entre este dispositivo y los últimos móviles de gama media que han salido al mercado, sean casi iguales. Del mismo modo, la doble cámara le da una potencia fotográfica que rivaliza con todos los demás smartphones de gama media y en ese mismo rango de precios.

Si necesitas reparar tu dispositivo móvil Sony Xperia, solo tienes que traerlo a nuestra tienda, en donde tenemos todos los repuestos disponibles para que tu móvil quede como nuevo. Nuestros trabajos son 100% garantizados y tu móvil quedará como nuevo. De esta forma también reparamos pantallas y táctiles fracturados, así como también actualizamos el software de los dispositivos.

Deja un comentario