ofertas de navidad agencia de marketing digital agencia de traduccion madrid comics al mejor precio cascos de moto tapicero madrid cama articulada electrica regalos marvel ofertas ciclomotor electrico repuestos moviles originales triciclos para bebes comprar patinete electrico

Métodos de pago Financiación este video te explica como realizarlo

Métodos de pago con financiación Explicacion:

1.Abre tu navegador Google Chrome en tu móvil/ ordenador y entra en www.mundodelmovil.com
2. En el buscador escribe la reparación que necesites.
3. Añadir a la cesta y tramitar reparación.
4. Rellena la pestaña de compra rápida y selecciona el método de pago “ Payin7”
5. Tendrías que poner un número de móvil para hacer una posterior verificación
6. Se abrirá otra ventana donde debes rellenar el nombre, apellidos, din y fecha de nacimiento.
7. Después deberás rellenar los datos con tu tarjeta.
8. Una vez finalizado el proceso recibirá en su móvil un enlace donde deberá realizarse un selfie junto con su DNI para verificar su financiación y todo quedará listo!

Métodos de pago

Puedes realizar el pago de tu reparacion de tu movil por contrareembolso si se trata de pedido realizado por telefono, o que son de servicio de domicilio, servicio de recogida y entrega.

El pago del producto en web, se realiza en el momento que se realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el www.mundodelmovil.com para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente durante la formalización de la compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.MundodelMóvil.com en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.

Mundo del Móvil establece dos sistemas de pago de los pedidos Uno mediante tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o contrareembolso. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.