Reparacion de moviles al instante sin cita previa en Madrid

reparacion de moviles

Es una empresa especializada en la reparación de pantallas de smartphones, tablets y portátiles, con una amplia variedad de productos relacionados con la telefonía móvil. Damos servicio a clientes de toda España.

Somos tienda fisica situada en Calle Colomer 3 Ventas madrid tienda Mundo del Movil Horario 9:45 a 21:00

Calle de Fernández de los Ríos 85 Mundo del movil Moncloa Horario 11 Am a 21:00

Somos una empresa española con la actividad principal de reparar y arreglar móviles y tablets e ordenadores. Llevamos a cabo nuestra actividad de reparación de móviles en Madrid pero prestamos servicio en toda España. También tenemos un servicio para reparar tu móvil a domicilio estés donde estés.

 Prestamos servicio de reparación de móviles a particulares, tiendas, locutorios, distribuidores de telefonía móvil y empresas en general. Contamos con técnicos experimentados y con formación continua, además de las últimas herramientas disponibles en el mercado para hacer de Mundo Del Movil el mejor sitio para arreglar tu móvil. Queremos dar un servicio personal, de calidad y económico para reparar tu móvil.

Tenemos un servicio de reparación express reparamos tu movil en 30 minutos  por lo que si quieres reparar la pantalla rota de tu teléfono móvil en Madrid de manera urgente sólo tienes que pedirnos sin cita Previa.De esta manera podrás arreglar la pantalla rota de tu móvil en el acto. La reparación del móvil se trata de hacer en el menor tiempo posible siempre que sea factible.

 

Estamos especializados en reparar la placa base del móvil. Podemos arreglar móviles mojados, hacemos trabajos de soldadura y micro soldadura con precisión, podemos cambiar el conector de carga, puerto micro USB, lector SIM, botones home, power, volumen, sensor de proximidad, componentes SMD, circuitos integrados que más se dañan: IC de alimentación, IC de carga, PA, etc. Pregúntanos cualquiera que sea el problema o fallo de tu móvil.

 

A día de hoy el teléfono móvil es algo esencial en nuestra vida, y Mundo del Móvil sabe lo importante que es para nuestros clientes. Por eso ofrecemos un SERVICIO TECNICO PROFESIONAL y RAPIDO con garantía, reparación de pantalla de móviles Disponemos de taller propio en  MADRID, Para solucionar cualquier problema que tenga con su smartphone.

Si no puedes desplazarte de tu domicilio, lugar de trabajo, estás con la familia, en un reunión o el motivo que sea, NO te preocupes, nosotros vamos a por tu terminal y en cuestión de unas horas estará reparado. En acto Madrid CENTRO y dentro M30: 12 € recogida y entrega en el mismo día.

 

  • Piezas 100% ORIGINALES y Compatibles.
  • Reparamos siempre en el acto. (BAJO DISPONIBILIDAD DE STOCK)
  • Si no puedes venir, te lo recogemos y llevamos donde nos indiques.
  • Siempre con GARANTÍA DE 4 A 6 MESES.

reparacion de moviles en madrid


 

 

Gracias a Internet realizamos envíos urgentes, reparaciones de iPhone's y tambien de iPad's en tiempos record, para que nuestros clientes obtengan sus productos de forma rápida, fácil y al mejor precio. Reciba su reparación en Madrid capital en 24-48 Horas, y en la Comunidad de Madrid y el resto de España en un plazo no superior a 24-72 Horas.

Para cualquier duda puede contactarnos a través de nuestro contacto o llamando a los números: 91 786 55 35 | 660 926 190. En caso de que prefiera visitarnos personalmente puede hacerlo en nuestra tienda, donde le atenderemos encantados.

 

 

Opiniones

 

   

“He ido varias veces con varios teléfonos y tablet hechos puré y siempre perfecto, todo bien resuelto. 
Recomiendo y seguiré repitiendo con ellos.
Muy atentos y profesionales.”

 

Simón Rico

   

“Me repararon mi movil galaxy s6 en 2 horas me lo dejaron como nuevo.
Y se tomaron la molestia de ponerme un cristal protector y recomendarme aplicaciones para mejorar la funcion de mi galaxy.”

 

Javier Macías

   

“Grandes profesionales de este sector.
Mi iphone 6 plus me lo dejaron como nuevo
Es la segunda vez que confió en ellos y la verdad un servicio bueno Calidad precio.
Recomendables.”

 

Ricardo Guzmán Fernández

 

 

 

mundodelmovil.com, marca de Repair Mobile World S.L. CIF: B87366100, con domicilio en calle Colomer, 3, 28028 Madrid, está formada por un equipo de personas con experiencia tanto en accesorios como reparaciones de telefonía, tablets y ordenadores.