FUNDAS PARA BQ TABLETS:

Las tablets en la actualidad son dispositivos muy avanzados que incluyen múltiples funciones que hace unos años eran impensables. Por esta razón se han convertido en indispensables en nuestro día a día. El uso que hacemos de nuestra tablet, haciéndolo inseparable de nosotros, conlleva que en ocasiones, por un descuido, sufran golpes, caídas o cualquier otro incidente que pueda resultar irreparable. Por ello, es muy importante hacerse con uno de estos accesorios y evitar tener que pagar así las consecuencias.

¿Quién no prefiere evitar pagar cifras elevadas por reparar los daños ocasionados por una caída? Al elegir una carcasa o funda para tu tablets conseguirás además, que no acabe resultando aburrido o monótono.

Si te haces con una fundaprotegerás la parte posterior y los laterales de tu terminal, y además, lo puedes combinar con un discreto protector de pantalla para asegurarte una protección íntegra. Un buen ejemplo son las fundas flexibles de gel o silicona, que ofrecen un buen grado de amortiguación y hacen que el dispositivo no sea incómodo de llevar en los bolsillos.

Presupuesto sin Compromiso ✅⭐

Venta de funda al instante sin cita previa. ✅⭐⚡

Recogida + Envío en el mismo día, en el acto Madrid CENTRO y dentro M30: 12 €

 CALLE COLOMER 3 DETRÁS DE LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

¿TE TRANSPORTAS EN COCHE? TENEMOS AMPLIA ZONA PARA APARCAR

Que Opinan Nuestros Clientes De Nosotros⭐Dale Click⚡⚡