Carcasas personalizadas

Fundas y carcasas personalizadas para móviles y tablets con la foto, textos o diseño que quieras en 20 minutos en tienda, y si no puedes acercarte en 24 horas en tu domicilio.

Disponemos de carcasas y fundas para las marcas más importantes del mercado: móviles iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, y Xiaomi. Para otros modelos tenemos fundas genéricas, que podrán usarse en cualquier marca.

Una carcasa personalizada es un regalo estupendo porque tiene dos ventajas importantes. Una, es que es un producto muy original estéticamente. Cada vez que saques el móvil, todo el mundo podrá ver tu carcasa, y seguro que provoca comentarios y sorprendes a la gente con quien estés: "¿cómo has hecho una carcasa con una foto de tus niños?", o, "¡Una carcasa con un diseño de Star Wars! Es genial, me encantan las películas, ¿dónde la has encontrado?". Y es que la personalización consiste en eso: son carcasas con diseños que no venden en cualquier tienda. Esa es la gran ventaja: que tú puedes crear una carcasa con la foto, imagen o diseño que tú quieras, totalmente a tu gusto.

Nos falta comentar la otra ventaja: la carcasa personalizada va a proteger tu móvil. En concreto, la parte trasera, que es donde se coloca. Al poner una carcasa por encima, vas a evitar que la tapa original se raye o estropee. ¡Así que también es un regalo muy práctico!.

Y, aunque decimos que es una buena idea de regalo para tu pareja, un amigo, un familiar... también es claro ejemplo de auto-regalo. Porque mucha gente lo que quiere es comprarse una carcasa para su propio móvil. Ya sea con una foto de su pareja en plan enamorados, o con un diseño de su película preferida o serie de televisión, o una imagen de su grupo musical preferido. Si tenemos carcasas para tu modelo de móvil, aquí puedes crear tu carcasa soñada.

Pero todo el resto de nuestros productos son carcasas, que son rígidas, de plástico resistente, y se acoplan a la parte trasera del móvil, por encima de su carcasa original.