,
Ver más grande

Reparar IPhone 5C mojado

Arreglar IPhone 5C

Precio: 0,00 €

0

REPARAR IPHONE 5C MOJADO

Reparación al instante sin cita previa. Tiempo: 3 a 4 DIAS LABORABLES Garantía:4 MESES 

Al realizar esta reparación. NO PIERDES INFORMACIÓN

Acércate a nuestras tiendas físicas:

 CALLE COLOMER 3 DETRÁS DE LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

Recogida + Envío Comunidad de Madrid y Península en el mismo dia 24h/72h: 12€

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0
×

Déjanos tú numero de teléfono y te llamaremos en cuanto un técnico esté disponible

Mundo del móvil con más de 10.500 reseñas positivas en Google

REPARAR IPHONE 5C MOJADO, DAÑADO POR AGUA U OTRO LIQUIDO

Es necesario el diagnóstico previo del movil mojado por nuestro servicio técnico ya que los síntomas pueden dar una pista falsa, una pantalla que no enciende no tiene porque ser fallo de la pantalla en sí y puede ser algo más complejo o incluso tener más averías. En caso de que la reparación contratada coincide con la real se procederá a la reparación del dispositivo sin avisar al cliente.

• El terminal se ha Mojado tanto si no enciende como si lo hace

• El precio incluye la reparación. No está incluido el servicio de recogida y devolución.

• Si el teléfono tuviera otros fallos (pantalla, batería,microfono,conector de carga...), se daría presupuesto complementario, en caso de no aceptación, no se cobraría la reparación, sino el servicio

• No se garantiza el arreglo de los teléfonos mojados, llegando a quedar incluso inservibles debido al proceso de recuperación agresivo que se realiza. En el caso de que los teléfonos mojados sufran algún desperfecto no severo se dará por buena la reparación.

• Estas reparaciones son de suma delicadeza, existe la posibilidad que el teléfono se dañe, no vuelva a encender o se quede bloqueado, ya que el terminal esta con humedad y internamente se encuentra dañado aunque no se pueda observar.

En caso de que la reparación contratado no coincide con la real se informará al cliente vía telefónica sobre el presupuesto final de la reparación para su aceptación, antes de que ésta sea realizada



El servicio de Mundo del Movil incluye:

  1. El precio de esta reparación incluye el coste de la pieza, el coste de la mano de obra de nuestro servicio técnico, la seguridad y profesionalidad de nuestros técnicos y la garantía de un asesoramiento directo. Únicamente no está incluido el precio del envío.
  2. Antes de realizar cada reparación nuestro servicio técnico se encargaran de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informara previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.
  3. Este servicio incluye mano de obra, iva y pieza.

 

¿Quiere realizar el servicio de recogida-entrega a domicilio en el mismo dia en madrid o peninsula 48 a 72 horas?

  1. Haga la compra de este artículo o llámenos sin compromiso para obtener más información o concretar el servicio y solicitar la recogida a la empresa de mensajería.
  2. Nuestra empresa de transportes pasará lo antes posible a recoger su paquete, el cual debe estar preparado en una pequeña caja, sin accesorios personales tales como fundas, tarjetas SIM, Micro-SD  u otros.
  3. El paquete llegará a nuestras instalaciones para ser reparado. Puede contactar con nosotros durante el proceso para estar informado de su reparación en cualquier momento.
  4. En cuanto el paquete esté reparado será enviado de vuelta al punto de devolución solicitado por el cliente.
  5. Puedes realizar el pago mediante nuestra página web o contra-reembolso con la empresa de recogida y entrega.

24 productos más en la misma categoría: