,
Reparación de daños causados por agua Galaxy S5 Galaxy S5 Ver más grande

Reparación de daños causados por agua Galaxy S5

Precio: 50,00 €

50

Nos encargamos de la reparación de tu teléfono cuando el problema se deba al agua. 

Más detalles

50
×

Déjanos tú numero de teléfono y te llamaremos en cuanto un técnico esté disponible

Mundo del móvil con más de 10.500 reseñas positivas en Google

¿En qué consiste?

¿Se le ha caído el teléfono al agua? Podemos reparar tu teléfono cuando éste parezca que no tiene solución, gracias a un dispositivo especializado en daños por agua.

Problemas que soluciona 

  • El móvil no enciende o se mantiene en la página de inicio.
  • Se observan unas manchas más claras por toda la pantalla. 
  • Cualquier otra función del teléfono se encuentra dañada: altavoz, cámara ...
  • Más información 

    Si tu teléfono se ha mojado por cualquier motivo, no te preocupes tiene solución. En la mayoría de los casos podemos reparar los daños causados por el agua. Sin embargo, en ocasiones el agua puede dañar a partes no sustituibles del teléfono imposibilitando su reparación. 

    Esta reparación se puede demorar un poco más en el tiempo que el resto de reparaciones, puesto que es necesario desmontar el teléfono, pasarlo por la máquina y montarlo en numerosas ocasiones para así verificar la evolución que va teniendo el terminal.

    Para este tipo de reparaciones, la garantía puede variar en función del daño que pueda sufrir tras su reparación. Se debe estudiar en cada caso el elemento que haya podido dejar de funcionar para así poder tramitar una garantía en la reparación.

    Para reparar el teléfono por daños de agua disponemos de un dispositivo especializado en este tipo de averías. Mediante esta máquina podemos secar y limpiar el interior del terminal, eliminando cualquier resto de agua. Gracias a esta máquina de ultrasonido y a la gran experiencia de nuestros técnicos podremos ofrecer una reparación efectiva. 

26 productos más en la misma categoría: