,

Reparar El Sensor de Proximidad del Samsung Galaxy S6 Edge

Precio: 49,00 €

49

49
×

Déjanos tú numero de teléfono y te llamaremos en cuanto un técnico esté disponible

Mundo del móvil con más de 10.500 reseñas positivas en Google

¿Qué es el sensor de proximidad? es el infrarrojo que posee tu dispositivo que le permite apagar/encender la pantalla de forma "segura" en determinadas ocasiones predefinidas, y se muestra a través de un led de color en la parte frontal del dispositivo. En caso de que este sensor no se encuentre "calibrado" o el componente se encuentre defectuoso se pueden dar ocasiones realmente inquietantes, llegando incluso a volverte loco.

Algunas posibles formas de detectar problemas en el sensor de proximidad son:

  • La pantalla de tu dispositivo se encuentra apagada tras finalizar una conversación telefónica, impidiendo que pueda finalizar la conversación.
  • Tras finalizar una llamada telefónica intentas encender la pantalla, pero esta no responde o lo hace pero se vuelve apagar inmediatamente.
  • Cuando te acercas la pantalla del teléfono alguna parte de tu cuerpo la pantalla no se apaga, impidiendo que se proteja la interfaz y pudiendo dar lugar a situaciones problemáticas (llamadas indeseadas, interferencias, notificaciones no deseadas, etc )
  • Cuando acercas el teléfono alguna parte de tu cuerpo la interfaz se apaga correctamente, pero no vuelve a encender tras alejarla.

25 productos más en la misma categoría: