En nuestro servicio de reparación de tablets AIRIS en Madrid podemos llevar a cabo cualquier reparación en tu terminal, sin importar cuál sea su problema. Podemos reparar la pantalla de la tablet, solucionar problemas de conectividad, fallos en la batería o en el conector de carga, etc. Además, nos esforzamos siempre por que nuestro servicio sea rápido e inmediato, para que puedas volver disfrutar de tu dispositivo en el menor tiempo posible.
Somos especialistas en arreglar tablets de todo tipo. Realizamos presupuestos personalizados y a medida para cada caso concreto, por lo que nuestro servicio es siempre cercano y ágil. Puedes encontrar multitud de tiendas de reparaciones de tablets, pero ninguna otra especializada en la reparación de tu AIRIS.
Busca en nuestro catálogo de servicios la reparación que necesitas para tu tablet. Si no sabes lo que le ocurre a tu dispositivo o no encuentras la reparación que estás buscando consulta por el chat podemos ayudarte, solicita un presupuesto sin compromiso ¿Qué ocurre si tu AIRIS tiene más de una avería? No sumes las tarifas te realizaremos un presupuesto personalizado. La reparación de menor importe tiene descuento de hasta un 10%. ¡Consúltanos y te informaremos!
Presupuesto sin Compromiso ✅⭐
Reparación al instante sin cita previa. ✅⭐⚡
Todos nuestros precios incluyen: MANO DE OBRA + REPUESTO + IVA = PRECIO CERRADO ✅⭐
Recogida + Envío en el mismo día, en el acto Madrid CENTRO y dentro M30: 12 €
CALLE COLOMER 3 DETRÁS DE LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS
CALLE DE FERNÁNDEZ DE LOS RÍOS, 85 MONCLOA
Reparar tactil AIRIS ONE PAD 970 La reparación tarda de 2 a 3 dias con garantia de 4 MESES sellada Al realizar esta reparación NO PIERDES INFORMACIÓN Puede realizar el servicio en nuestras tiendas físicas: CALLE COLOMER 3 VENTAS CALLE DE FERNÁNDEZ DE LOS RÍOS, 85 MONCLOA *Si no puedes acudir a nuestras tiendas,te lo recogemos y entregamos reparado en cuestión de horas
Llámanos en +34 660 926 190 Reparación de móviles al instante sin cita previa y si no puedes acercarte a nuestra tienda te lo recogemos y entregamos en el mismo día solo en Madrid, resto de España 48 a 72 horas