,
Ver más grande

Cambiar pantalla Toshiba Satellite C660-10H

Reparar C660-10H

Precio: 110,00 €

110

CAMBIAR PANTALLA DE PORTATIL TOSHIBA SATELLITE C660-10H

  • ✅Reparar la pantalla en 1-2 días
  • ✅Piezas Original + Mano de obra+ Limpieza interna + 6 meses de garantía

Más detalles

110
×

Déjanos tú numero de teléfono y te llamaremos en cuanto un técnico esté disponible

Mundo del móvil con más de 10.500 reseñas positivas en Google

Cambiar pantalla del portátil Toshiba Satellite C660-10H

En MUNDO DEL MÓVIL cambiamos la pantalla de tu portátil y lo dejamos como nuevo para que vuelvas a presumir del portátil.

Nosotros nos comprometemos a cambiar la pantalla de tu dispositivo  al mejor precio y con garantía de reparación, utilizamos repuestos de máxima calidad en el mercado.

¡En Mundo del Móvil reparamos la pantalla de tu portátil y lo dejamos como nuevo para que vuelvas a presumir de portátil!

¿Quiere realizar el SERVICIO RECOGIDA-ENTREGA A DOMICILIO?

  1. Haga la compra de este artículo o llámenos sin compromiso para obtener más información o concretar el servicio y solicitar la recogida a la empresa de mensajería.

  2. Nuestra empresa de transportes pasará lo antes posible a recoger su paquete, el cual debe estar preparado en una pequeña caja, sin accesorios personales

  3. El paquete llegará a nuestras instalaciones para ser reparado. Puede contactar con nosotros durante el proceso para estar informado de su reparación en cualquier momento.

  4. En cuanto el paquete esté reparado será enviado de vuelta al punto de devolución solicitado por el cliente.

  5. Puedes realizar el pago mediante nuestra página web o contra-reembolso con la empresa de recogida y entrega.

Este servicio incluye:

  • El precio de esta reparación incluye el coste de la pieza, el coste de la mano de obra de nuestro servicio técnico, la seguridad y profesionalidad de nuestros técnicos y la garantía de un asesoramiento directo. Únicamente no está incluido el precio del envío.

  • Antes de realizar cada reparación nuestro servicio técnico se encargará de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informará previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.

  • El precio de esta reparación incluye el valor de la pieza, la mano de obra y el IVA. No está incluido el servicio de recogida y devolución.

  • Todos los terminales con la propiedad de poder sumergirse, una vez efectuada la reparación, perdería la propiedad hermética, siempre recomendamos incluso siendo un terminal nuevo no mojarlo ni sumergirlo.

 ¿Qué garantía tengo tras la reparación?

  • Tras cada reparación ofrecemos un periodo de garantía de 6 meses (de la pieza que se sustituye). En caso de que el terminal presente la manipulación de un tercero, la garantía quedará completamente anulada de forma inmediata.

  • Esta garantía cubre la reparación o reparaciones efectuadas en el dispositivo averiado, pero en ningún caso la garantía es global a todo el dispositivo.