Servicio Técnico Móviles, Tablet y Ordenadores

Servicio Técnico de Móviles

Somos una empresa española con la actividad principal de reparar y arreglar móviles, tablet y ordenadores en el acto. Llevamos a cabo nuestras reparación de móviles en nuestras Tiendas Físicas en Madrid.

Nuestro servicio técnico ofrece una garantía de 4 a 6 meses en todas nuestras reparaciones y podemos llevar a cabo cualquier tipo de trabajo, como cambios de pantalla al instante en menos de 1 hora, fallos de conector de carga, cambio de batería, no te enciende, problema de placa base de móviles, tablet y ordenadores, problemas de conexión, problema con el auricular, no te funciona las cámara de tu terminal porque no enfocan bien, cuando hablas no te logran escuchar o cualquier otra cuestión relacionada con el funcionamiento correcto.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico para que puedas volver a disfrutar de tu teléfono, tablet y/o ordenador cuanto antes y con un presupuesto muy ajustado.

subcategorías

  • Reparación de Móviles...

    Expertos en la reparación de teléfonos móviles de cualquier marca

    Necesitas cambiar la pantalla rota de Tu móvil? El cristal esta roto? El tactil de tu móvil no funciona? Tu móvil no carga, no enciende, tienes problemas con la batería, problema de software?Tenemos la solución en menos de 1 hora sin cita previa en nuestra tienda de reparaciones de móviles en Madrid.

    Reparamos tu teléfono móvil cúal sea el problema, por lo que si quieres reparar la pantalla rota de tu teléfono móvil en Madrid de manera urgente en menos de 1 hora tendrás tu móvil como nuevo con garantía de Reparación de 4 meses a 1 año de garantia.

    Puede realizar el servicio en nuestras tiendas físicas:

     CALLE COLOMER 3 DETRÁS DE LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

  • Reparación de Tablet

    Expertos en la reparación de Tablet de cualquier marca

    Las tablets son unos dispositivos electrónicos que destacan por su facilidad de transporte, tratarse de sistemas de gran potencia y su versatilidad. Aunque son fáciles de llevar, mucho transporte implica más riesgo de rotura. Por suerte, nosotros somos expertos en la reparación de tablet de cualquier marca.

  • Reparación de Portátiles

    Expertos en la Reparación de Portátiles en Madrid

    Los ordenadores portátiles son perfectos para quienes necesitan combinar un dispositivo con mayor pantalla y potencia que un smartphone o tablet, pero siguen necesitando una solución de fácil transporte. En muchas ocasiones, este tipo de ordenadores son los más utilizados, por lo que la reparación de portátiles debe ser rápida y eficaz.

  • Reparación de conector...

    Reparar el conector de carga

    ¡No me carga el móvil! ¡Qué desastre! Seguro que esas han sido dos frases que has dicho en alguna ocasión. Sin batería no hay paraíso y, por ello, reparar el conector de carga se antoja de máxima prioridad cuando comenzamos a notar fallos en el momento de enchufar nuestro smartphone a la red eléctrica.

    Se trata de una de las piezas clave en el uso de un dispositivo electrónico. Sin ellos, el móvil no carga, ¡y no podríamos recargar la batería!

  • Tienda de reparación...

    Ponemos a tu disposición un servicio de reparación de ordenadores en Madrid totalmente capacitado para arreglar tu ordenador a su estado óptimo, tanto si se trata de tu herramienta de trabajo o un dispositivo para el ocio.

  • Reparación de iPod

    ¡Melómanos, aquí está el mejor servicio de reparación de iPod! Sin música no eres nadie, y lo sabes. Y, además, te gusta la calidad. Aunque un iPod actual es mucho más que un dispositivo para escuchar música, su principal cometido es disfrutar de tus canciones preferidas.

    ¡No sufras más por tu dispositivo preferido y descubre cómo arreglar un iPod con la mejor tienda de reparación de móviles!

  • Reparar Apple Watch

    Quien es amante de Apple, es amante de la calidad. Por eso, seguro que tener tu Apple Watch roto no es una situación agradable y quieres descubrir una tienda que ofrezca soporte Apple de confianza. Y, a su vez, un servicio de reparación de Apple Watch a la medida de todo lo que hace la marca de la manzana, de primerísima categoría.

    Has llegado al lugar indicado: ¡Mundo del Móvil ofrece un servicio de reparación de Apple Watch rápido y eficaz!

Arregla tu móvil, tablet u ordenador de forma rápida e inmediata

Reparar tu móvil de forma rápida e inmediata es posible gracias a nuestro servicio técnico especializado. Podemos reparar la pantalla de móvil de cualquier modelo que se encuentre en el mercado. Contamos con todos los repuestos necesarios para que tu terminal vuelva a funcionar correctamente. Además, garantizamos solucionar tu problema en el menor tiempo posible y con las menores molestias para ti.

Si no puedes desplazarte de tu domicilio, lugar de trabajo, estás con la familia, en una reunión o el motivo que sea, NO te preocupes, nosotros vamos por tu terminal y en cuestión de unas horas estará reparado. En acto Madrid CENTRO y dentro M30: 12 € recogida y entrega en el mismo día.

➥ Repara tu smartphone en nuestra tienda en Madrid

Reparamos todas las marcas. Disponemos de un servicio técnico que está a la altura y que no solo ofrece un servicio de reparación de móviles en general, sino la posibilidad de arreglar móviles a través de personal profesional y especializado en la marca.

Tienda de reparación de ordenadores en Madrid

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación de ordenadores, capacitado para devolver a tu ordenador a su estado óptimo, ya sea tu herramienta de trabajo o un dispositivo para el ocio.

Somos tienda física situada en Calle Colomer 3, Ventas, Madrid. Tienda Mundo del Móvil Horario 9:45 a 21:00
Calle de Fernández de los Ríos 85 Mundo del móvil Moncloa Horario 11 Am a 21:00