Servicio técnico de móviles, tablets y ordenadores en Madrid

Disponer de un servicio técnico para PC, reparación de tablets o cuestiones relacionadas con tu Smartphone puede ayudarte a solucionar muchos problemas. La reparación de móviles, como también sucede con los ordenadores, muchas veces no requiere de un intenso trabajo técnico, y es el propio usuario el que puede llevar a cabo la tarea con asesoramiento especializado, por eso disponer de un servicio técnico de móviles es fundamental.

En Mundo del Móvil no solo estamos a tu disposición para reparaciones, nuestro servicio técnico de móviles en Madrid te ayuda a solucionar los problemas de tu Smartphone, ordenador o tablet.  

Ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico para que puedas volver a disfrutar de tu teléfono, tablet y/o ordenador cuanto antes y con un presupuesto muy ajustado.

  • Reparación de Móviles...

    Expertos en la reparación de teléfonos móviles de cualquier marca

    Necesitas cambiar la pantalla rota de Tu móvil? El cristal esta roto? El tactil de tu móvil no funciona? Tu móvil no carga, no enciende, tienes problemas con la batería, problema de software?Tenemos la solución en menos de 1 hora sin cita previa en nuestra tienda de reparaciones de móviles en Madrid.

    Reparamos tu teléfono móvil cúal sea el problema, por lo que si quieres reparar la pantalla rota de tu teléfono móvil en Madrid de manera urgente en menos de 1 hora tendrás tu móvil como nuevo con garantía de Reparación de 4 meses a 1 año de garantia. No todos los smartphones incluyen las mismas piezas, de hecho cada fabricante dispone de sus propios componentes. En Mundo del Móvil trabajamos para disponer del stock más amplio de recambios del mercado, incluyendo marcas tan populares como Apple, Samsung, Motorola, Xiaomi, etc., pero también disponemos de piezas originales de otras marcas.

    Nuestro servicio incluye la recogida y el porte de tu teléfono móvil al lugar en el que te encuentres y a toda España. No es necesario que te desplaces hasta nuestra tienda, si además vives en Madrid, la reparación y posterior entrega se hace en el mismo día de la recogida para que no tengas que prescindir de tu Smartphone.

    Si tienes que arreglar tu teléfono y quieres hacerlo en poco tiempo, sin gastar de más y con garantías, contacta con Mundo del Móvil.   

    Presupuesto sin Compromiso

    Precio Cerrado + Instalacion incluida + Impuestos incluidos + Reparación en menos de 1 hora

     CALLE COLOMER 3 DETRÁS DE LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

    Que Opinan Nuestros Clientes De Nosotros  Dale Click

  • Reparación de Tablet

    Expertos en la reparación de Tablet de cualquier marca

    Las tablets se han convertido en elementos de uso diario y común para muchas personas. Permiten navegar por internet, pero también leer libros digitales, ver videos o series, e incluso escuchar música durante los desplazamientos de un punto a otro de la ciudad.

    Aunque puedan parecer dispositivos similares a los teléfonos móviles, lo cierto es que una tablet tiene sus propias características. Por eso, un servicio técnico de reparación de tablet debe contar con profesionales especializados en estos aparatos. En nuestra tienda de reparaciones solo confiamos en el personal más cualificado y con experiencia demostrable. Para garantizar los mejores resultados en cada uno de nuestros trabajos y conseguir la máxima satisfacción para nuestros clientes.

    Puedes venir a visitarnos si requieres cualquier reparación relacionada con tu tablet, como cambios de pantalla o reparación de conectores. Conocemos los problemas más habituales de estos dispositivos, y también su solución. Podrás llevarte tu tablet completamente reparada en mucho menos tiempo del que imaginas, y siempre a un precio ajustado.

  • Reparación de Portátiles

    Expertos en la Reparación de Portátiles en Madrid

    ¿Tu portátil ha dejado de funcionar o funciona de forma anormal? Es posible que requiera una reparación. Tanto si utilizas estos dispositivos para trabajar, como para ocio, seguramente querrás tenerlo de vuelta en poco tiempo y en perfectas condiciones. Por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación de portátiles. Con personal especializado y cualificado para recuperar el buen estado de tu ordenador portátil.

    Un ordenador portátil es diferente de un ordenador de sobremesa. Sus componentes son mucho más pequeños y delicados. Por eso, solo puedes confiar en las manos de auténticos profesionales para reparar cualquier daño o problema que haya sufrido. Nuestros técnicos son expertos en todas las marcas de portátiles del mercado, y para cada una de ellas contamos con repuestos y piezas originales.

    No dejes de lado la reparación de tu portátil. Olvídate de tener que esperar semanas por él o de tener que invertir una cantidad económica elevada en ello. Incluso podemos hacernos cargo de ir a recoger tu dispositivo a dónde prefieras y devolverlo al mismo lugar una vez finalizado el trabajo.

  • Reparación de conector...

    Reparación de conector de carga de movilés

    Una de las averías más frecuentes en teléfonos móviles de todas las marcas tiene que ver con el conector de carga. No es ningún secreto que, si este pequeño dispositivo falla, el teléfono estará definitivamente condenado a apagarse antes o después ante la falta de carga eléctrica. Si tu móvil no carga, es más probable que el problema tenga que ver con el conector y no con la batería, por lo que tendrás que acudir a reparar el conector de carga cuanto antes.

    Se trata de una reparación sencilla que no lleva más que algunos minutos. Pero también debes asegurarte de confiar únicamente en un servicio profesional y que te ofrezca garantías en cuanto a sus resultados. De otra manera, a pesar de la reparación, es probable que vuelva a fallar en poco tiempo.

    En nuestra tienda contamos con todas las herramientas para reparar este importante elemento de tu móvil en pocos minutos. Ven a vernos o contacta con nosotros y nos encargaremos de todo para que recuperes tu móvil cuanto antes.

  • Reparación de ordenadores

    Tienda de reparación de ordenadores en Madrid

    Los ordenadores de sobremesa son cada vez menos frecuentes en las viviendas. Esto es debido a que los portátiles son cada vez más potentes, y a que los modos de vida cambiantes hacen que las personas deban moverse más por lo general. Por este motivo, es posible que te resulte complicado encontrar personal especializado en la reparación de estos dispositivos. Algo que puede hacer que la vida útil de tu ordenador disminuya de forma considerable.

    En nuestra tienda de reparación de ordenadores no tendrás ese problema. Contamos con personal especializado en todos los modelos y marcas de ordenadores. Ya sean ordenadores portátiles o de sobremesa. Tu dispositivo estará en manos de auténticos profesionales, que te ofrecerán todas las garantías necesarias y que siempre buscarán tu satisfacción.

    No importa si el problema de tu ordenador tiene que ver con el software o con el hardware. Nuestros técnicos podrán solucionar cualquier fallo o error del mismo para que puedas volver a disfrutar de tu herramienta de ocio o trabajo en mucho menos tiempo del que imaginas.

  • Reparación de iPod

    Reparación de iPod en Madrid

    ¡Melómanos, aquí está el mejor servicio de reparación de iPod! Sin música no eres nadie, y lo sabes. Y, además, te gusta la calidad. Aunque un iPod actual es mucho más que un dispositivo para escuchar música, su principal cometido es disfrutar de tus canciones preferidas.

    ¡No sufras más por tu dispositivo preferido y descubre cómo arreglar un iPod con la mejor tienda de reparación de móviles!

  • Reparar Apple Watch

    Reparación de Apple Watch en Madrid

    Quien es amante de Apple, es amante de la calidad. Por eso, seguro que tener tu Apple Watch roto no es una situación agradable y quieres descubrir una tienda que ofrezca soporte Apple de confianza. Y, a su vez, un servicio de reparación de Apple Watch a la medida de todo lo que hace la marca de la manzana, de primerísima categoría.

    Has llegado al lugar indicado: ¡Mundo del Móvil ofrece un servicio de reparación de Apple Watch rápido y eficaz!

Arregla tu móvil, tablet u ordenador de forma rápida e inmediata

Reparar tu móvil de forma rápida e inmediata es posible gracias a nuestro servicio técnico especializado. Podemos reparar la pantalla de móvil de cualquier modelo que se encuentre en el mercado. Contamos con todos los repuestos necesarios para que tu terminal vuelva a funcionar correctamente. Además, garantizamos solucionar tu problema en el menor tiempo posible y con las menores molestias para ti.

Si no puedes desplazarte de tu domicilio, lugar de trabajo, estás con la familia, en una reunión o el motivo que sea, NO te preocupes, nosotros vamos por tu terminal y en cuestión de unas horas estará reparado. En acto Madrid CENTRO y dentro M30: 12 € recogida y entrega en el mismo día.

Servicio técnico para móviles en Madrid

Nuestro servicio técnico para móviles Samsung, Apple, Motorola, Xiaomi, Huawei, etc., está siempre a tu disposición. Somos expertos en el uso y reparación de móviles de las principales marcas del mercado, además trabajamos como servicio técnico de Xiaomi en Madrid y para otras marcas chinas, hoy en día muy populares.

Si tu Smartphone necesita una reparación que tú mismo puedes resolver pero tienes dudas acerca de cómo hacerlo, contacta con nosotros.

Servicio técnico para tablet en Madrid

Nuestro servicio técnico para tablet también te asesora en el uso y reparación de este tipo de dispositivos. Es cierto que la mayoría de usuarios confía en Apple y Samsung a la hora de comprar tablets, sin embargo existen muchas otras en el mercado. Nosotros podemos ayudarte a mejorar su rendimiento de inmediato por medio de nuestro servicio técnico.

Servicio técnico para ordenadores y portátiles en Madrid

La reparación de un PC puede ser muy compleja, pero en ocasiones la reparación de ordenadores se basa en un proceso muy sencillo que el propio usuario puede llevar a cabo. Nuestro servicio técnico de ordenadores analiza tu equipo y te da una solución concreta. Ya hemos ayudado a muchas personas gracias a nuestro servicio técnico, si quieres comprobarlo ponte en contacto con nosotros.  

¿Por qué reparar tu dispositivo en Mundo del Móvil?

Nuestro servicio técnico realiza un análisis del estado de tu dispositivo, ya se trate de un Smartphone, una tablet o un PC. A continuación desarrolla una solución y la lleva a cabo. Una vez realizada la reparación tendrás garantía y apoyo técnico por si tuvieras alguna duda. Elige el servicio más completo y fiable para reparar tus dispositivos electrónicos, en Mundo del Móvil somos especialistas en reparaciones y además trabajamos para que puedas tener tu móvil, tablet o PC de vuelta de inmediato.    

Somos tienda física situada en Calle Colomer 3, Ventas, Madrid. Tienda Mundo del Móvil Horario 9:45 a 21:00
Calle de Fernández de los Ríos 85 Mundo del móvil Moncloa Horario 11 Am a 21:00