Reparación de móviles InnJoo

Ofrecemos un servicio de reparación de móviles InnJoo en Madrid basado en la experiencia y con todo lo necesario para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro trato es cercano y personalizado, así que puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de reparaciones de móviles en Madrid o contactar con nosotros como prefieras.

Necesitas cambiar la pantalla rota del InnJoo, no te funciona el táctil, o el cristal agrietado, tu InnJoo no carga, no enciende o tienes problemas con la batería, cámara o el móvil no te enciende, briackeado. Reparamos sin cita previa.

Presupuesto sin Compromiso

Precio Cerrado + Instalacion incluida + Impuestos incluidos + Reparación en menos de 1 hora

 CALLE COLOMER 3 DETRÁS DE LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

Cambiar la pantalla del InnJoo

Somos especialistas en la reparación de todo tipo de problemas en tu InnJoo disponemos de todos los repuestos necesarios para llevar a cabo cualquier reparación en tu InnJoo al mejor precio
En nuestro servicio técnico podrás reparar tu InnJoo al mejor precio con todas las garantías, podemos llevar a cabo todo tipo de reparaciones en tu Xiaomi, desde cambios de pantallas, hasta, resolver problemas de cobertura, problemas de carga, baterías, WIFI, sonido, micrófono, auricular.
 Todas nuestras reparaciones disponen de 6 meses de garantía.

Repara tu smartphone InnJoo en nuestra tienda en Madrid

InnJoo es una de las marcas de telefonía móvil que más está creciendo en los últimos años. Por eso, requiere un servicio técnico que esté a la altura y que no solo ofrezca un servicio de reparación de móviles en general, sino la posibilidad de arreglar móviles InnJoo a través de personal profesional y especializado en la marca.

Arregla tu móvil InnJoo de forma rápida e inmediata

Reparar tu móvil de forma rápida e inmediata es posible gracias a nuestro servicio técnico especializado. Podemos reparar la pantalla de móvil InnJoo de cualquier modelo que se encuentre en el mercado. Contamos con todos los repuestos necesarios para que tu terminal vuelva a funcionar correctamente. Además, garantizamos solucionar tu problema en el menor tiempo posible y con las menores molestias para ti.

Cambiar la bateria de tu InnJoo al instante

Cambiar el conector de carga de tu InnJoo en el momento.

Si no puedes desplazarte de tu domicilio, lugar de trabajo, estás con la familia, en un reunión o el motivo que sea, NO te preocupes, nosotros vamos a por tu terminal y en cuestión de unas horas estará reparado. En acto Madrid CENTRO y dentro M30: 12 € recogida y entrega en el mismo día.

 
Disponemos de servicio técnico propio en Madrid.
Somos tienda fisica situada en Calle Colomer 3 Ventas madrid tienda Mundo del Movil Horario 9:45 a 21:00
Calle de Fernández de los Ríos 85 Mundo del movil Moncloa Horario 11 Am a 21:00