Ningún producto
Nos encargamos de la reparación de tu teléfono cuando el problema se deba al agua.
¿Se le ha caído el teléfono al agua? Podemos reparar tu teléfono cuando éste parezca que no tiene solución, gracias a un dispositivo especializado en daños por agua.
Si tu teléfono se ha mojado por cualquier motivo, no te preocupes tiene solución. En la mayoría de los casos podemos reparar los daños causados por el agua. Sin embargo, en ocasiones el agua puede dañar a partes no sustituibles del teléfono imposibilitando su reparación.
Esta reparación se puede demorar un poco más en el tiempo que el resto de reparaciones, puesto que es necesario desmontar el teléfono, pasarlo por la máquina y montarlo en numerosas ocasiones para así verificar la evolución que va teniendo el terminal.
Para este tipo de reparaciones, la garantía puede variar en función del daño que pueda sufrir tras su reparación. Se debe estudiar en cada caso el elemento que haya podido dejar de funcionar para así poder tramitar una garantía en la reparación.
Para reparar el teléfono por daños de agua disponemos de un dispositivo especializado en este tipo de averías. Mediante esta máquina podemos secar y limpiar el interior del terminal, eliminando cualquier resto de agua. Gracias a esta máquina de ultrasonido y a la gran experiencia de nuestros técnicos podremos ofrecer una reparación efectiva.