Reparar El Sensor de Proximidad del Samsung Galaxy S6 Edge

49,00 €

   

¿Qué es el sensor de proximidad? es el infrarrojo que posee tu dispositivo que le permite apagar/encender la pantalla de forma "segura" en determinadas ocasiones predefinidas, y se muestra a través de un led de color en la parte frontal del dispositivo. En caso de que este sensor no se encuentre "calibrado" o el componente se encuentre defectuoso se pueden dar ocasiones realmente inquietantes, llegando incluso a volverte loco.

Algunas posibles formas de detectar problemas en el sensor de proximidad son:

  • La pantalla de tu dispositivo se encuentra apagada tras finalizar una conversación telefónica, impidiendo que pueda finalizar la conversación.
  • Tras finalizar una llamada telefónica intentas encender la pantalla, pero esta no responde o lo hace pero se vuelve apagar inmediatamente.
  • Cuando te acercas la pantalla del teléfono alguna parte de tu cuerpo la pantalla no se apaga, impidiendo que se proteja la interfaz y pudiendo dar lugar a situaciones problemáticas (llamadas indeseadas, interferencias, notificaciones no deseadas, etc )
  • Cuando acercas el teléfono alguna parte de tu cuerpo la interfaz se apaga correctamente, pero no vuelve a encender tras alejarla.

20 productos más en la misma categoría: