⚡ Reparaciones de Xiaomi Mi Mix Series en Madrid a buen precio con garantía

Nuestros técnicos especialistas en Xiaomi Mi Mix Series efectúan todo tipo de reparaciones con la mayor velocidad, garantía y al mejor costo, usando materiales de alta calidad para que tu Xiaomi Mi Mix Series funcione siempre como el primer día que lo compraste.

Evaluaremos el dispositivo para determinar cuál es el problema y poder ofrecerte una solución efectiva, rápida y a tu medida con el mejor precio en reparación de Xiaomi Mi Mix Series.

Sacado a la venta en julio de 2018, el Xiaomi Mi Mix 3 se coloca en el catálogo de Xiaomi tomando el relevo del anterior modelo Xiaomi Mi Max 2. Destaca especialmente por novedades tales como la implementación de una pantalla que amplía su diagonal hasta las 6.99 pulgada

El terminal está compuesto por un doble sensor de 12 y cinco megapíxeles. El primero adopta píxeles con tamaño de 1.4 micras y una lente con apertura f/1.9. La segunda cámara cubre la función de ayuda al enfoque para lograr efectos de profundidad como el efecto bokeh. El conjunto está capacitado igualmente para la grabación de vídeo a 4K y vídeo a cámara lenta de 720p@120fps.

Al hablar de su memoria interna varía dependiendo de que versión tengas, el mi max 3 encontramos el modelo con 64 GB que, a su vez, dispone de 4 GB de RAM. En segundo lugar y más completa versión cuenta con memoria interna de 128 GB y 6 GB de memoria RAM. Las dos versiones tienen soporte para tarjetas micro SD de hasta 256 GB a través de un slot híbrido. Todo esto es posibles gracias a su batería con una capacidad máxima de 5.500 mAh, capaz de ofrecer altos niveles de autonomía que pueden alcanzar las 474 horas en espera, 233 horas en reproducción de música o hasta 17 horas de vídeo. Por otra parte, el phablet integra por primera vez tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 con una potencia de salida de 18W capaz de recargar la batería al completo en apenas dos horas.

Por ello, hemos decidido implementar este servicio exclusivo de reparación xiaomi mi mix series para todos aquellos que sufran algún problema en su móvil inteligente.

Presupuesto sin Compromiso ✅⭐

Reparación al instante sin cita previa. ✅⭐⚡

Todos nuestros precios incluyen: MANO DE OBRA + REPUESTO + IVA = PRECIO CERRADO ✅⭐

Recogida + Envío en el mismo día, en acto Madrid CENTRO y dentro M30: 12 €

CALLE COLOMER 3 DETRÁS DE LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

¿VIENES EN COCHE? TENEMOS AMPLIA ZONA PARA APARCAR

HAZ CLICK PARA VER LO QUE PIENSAN OTROS USUARIOS DE NUESTRAS REPARACIONES ⭐

Arreglamos tu Xiaomi Mi Max Series

En nuestro servicio de reparación de móviles Xiaomi Mi Max Series podemos llevar a cabo cualquier reparación en tu terminal en menos de una hora y con garantía de 6 meses. Podemos arreglar la pantalla del móvil, inconvenientes de conectividad, fallos en la batería o bien en el conector de carga, etc. Además, nos esforzamos siempre y en todo momento para que nuestro servicio sea rápido y eficaz, para que puedas disfrutar de tu dispositivo en el menor tiempo.

Busca en nuestro catálogo de servicios la reparación que necesitas para arreglar tu móvil. Si no sabes lo que le ocurre a tu dispositivo o no encuentras la reparación que buscas, consultanos por el chat y podremos ayudarte a arreglar tu dispositivo. Solicita un presupuesto sin compromiso alguno y arregla hoy mismo tu móvil.
¿Qué sucede si tu Xiaomi Mi Max Series tiene más de una avería? ¡No sumes las tarifas! Te realizaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. La reparación de menor importe tiene descuento de hasta un 10%. ¡Mira nuestros servicios y aprovechate de más descuentos increibles!

Seguro que alguna vez te habrás preguntado: ¿dónde puedo arreglar la pantalla rota de mi Xiaomi? ¿Dónde puedo arreglar la pantalla a buen precio en Madrid? Mi Xiaomi Mi Max Series ya no carga, ¿dónde puedo arreglar el puerto de carga? La batería de mi Xiaomi no dura nada, ¿dónde puedo cambiar la batería en Madrid? La cámara de mi Xiaomi no enfoca bien, ¿donde puedo cambiarla? Bien, en Mundo del móvil ya tenemos las respuestas a todas tus dudas. Sobre cualquier tipo de reparación que necesita tu terminal, dirigete a la página de contacto y llámanos para darte un presupuesto para la reparación de tu Xiaomi Mi Max Series. Si necesitas arreglar la pantalla rota de tu Xiaomi en el acto puedes confiar en nosotros.

Somos especialistas en la reparación de todo género de inconvenientes en tu Xiaomi disponemos de todos y cada uno de los repuestos necesarios para hacer cualquier reparación en tu Xiaomi al mejor precio. En nuestro servicio técnico vas a poder reparar tu Xiaomi al mejor precio con todas las garantías, podemos llevar a cabo todo tipo de reparaciones en tu Reparar Xiaomi Mi Max Series, desde cambios de pantallas, hasta, resolver inconvenientes de cobertura, problemas de carga, baterías, WIFI, sonido, micrófono, auricular. Todas nuestras reparaciones disponen de 6 meses de garantía en todos los modelos.

Resultado de imagen de xiaomi logo