Soporte para coche Ver más grande

Soporte para coche

12,00 €

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

   

  • Soporte para coche

  • PRINCIPIO DE GRAVEDAD: El sistema de anclaje es ingenioso tiene 3 garras retráctiles que se ajustan a los laterales del smartphone aprovechando su propio peso al ajustarlo en su parte inferior por gravedad. Permite fijar la sujeción perfecta  del móvil para que no se caiga.
  • FÁCIL DE MONTAR: Es muy fácil de acoplar solo tiene que ponerlo en la rejilla de ventilación y calefacción y ya estaría acoplado. De esta manera podrá tener su teléfono móvil a la vista. 
  • DISEÑO ÚNICO: Su pequeño tamaño y peso lo vuelven único, el ahorro de espacio hace que no bloquee el parabrisas. Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Además, este soporte de coche está diseño ahuecado, no le moleste mientras quería cargar su móvil, pero el puerto de carga del soporte NO es compatible con el cable original del Samsung S9 / S9 + / S8 / S8 + / Nota 8 / A5, porque el conector usb-c del movil es mas ancho que el hueco que tiene el soporte.
  • ALMOHADILLA DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Trae unas gomas en las fijaciones para evitar resbalones, al introducir el móvil por la parte superior se deslizan los brazos laterales sujetando con los topes antideslizantes, lo que también puede proteger su teléfono.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Se adapta a cualquier dispositivos del ancho de 4-6,5 pulgadas ya que es ajustable, tales como iPhone 8/ 8 Plus/ Xs/ 7/ 7Plus/ 6, Huawei P8/ P10/ P20, Samsung S9/ S8/ S7/ S6, Xiaomi Redmi Note 5/ 5 Pro/ Xiaomi Mi A1/ Mi A2/ Mi 9/ Mi 8, HTC, Oneplus, Nexus, LG, Moto, BQ, Sony, GPS, MP3/ MP4/MP5 y más. Nota: Este soporte esta diseñado para posición vertical, no se recomiendo para poner el telefono en horizontal.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

30 productos más en la misma categoría: