Tienda de repuestos de móviles en Madrid

¡Nos apasionan los smartphones! Y seguro que a ti también. Son clave en nuestro día a día y no nos imaginamos la vida sin ellos. Descubre en nuestra tienda una amplia selección de repuestos de móviles para todas las marcas.

  • Samsung

    Tienda de recambios móviles Samsung

    ¿Tienes un smartphone Samsung y necesitas cambiar algún componente de tu dispositivo? Si tienes un Samsung entre tus manos es que solo quieres productos de primera categoría. Por ello, aquí está Mundo del Móvil y sus Recambios Samsung, los más económicos y fiables del mercado.

    Nadie está a salvo de que un golpe o caída dañe nuestro aparato. De hecho, arreglar la pantalla del móvil es uno de los problemas más comunes de la vida tecnológica contemporánea. ¿A que te suena eso de ver la pantalla táctil de tu Samsung rota o rayada?

  • IPhone

    Tienda de recambios para IPhone

  • BQ

    Tienda de recambios BQ

  • Sony Xperia

    Tienda de recambios Sony Xperia

  • One Plus

    Tienda de repuestos One Plus

  • Xiaomi

    Tienda de repuestos Xiaomi

  • LG

    Tienda de repuestos LG

  • Meizu

    Tienda de repuestos Meizu

  • Motorola

    Tienda de repuestos Motorola

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Los repuestos para móviles son en ocasiones la mejor manera de recuperar la usabilidad de nuestro terminal. Disponer de repuestos para móviles en Madrid es sencillo, pero mucho más complicado es encontrar repuestos para móviles oficiales y de calidad.

Los recambios para móviles pueden estar fabricados por la misma marca, siendo específicos para un modelo determinado de Smartphone, o pueden ser estándar, incluso pueden llegar a ser copias baratas de piezas originales que en realidad sirvan para muy poco. Los repuestos para telefonía móvil deben ser originales, pero la mayoría de las tiendas trabajan con otros recambios. En Mundo del Móvil tenemos un amplio stock de piezas para móviles, cada una de ellas original. 

¿Qué recambios de móviles pueden ser útiles para tu teléfono?

Estar todo el día ‘pegados al teléfono’, unido a la mayor fragilidad de los componentes de un móvil actual nos ha llevado a la proliferación de tiendas de repuestos para móviles para estos dispositivos. Ahora es el momento de conocer qué ofrecemos en Mundo del Móvil y por qué somos la mejor tienda física de repuestos para móviles de Madrid.

Nuestra tienda de repuestos móviles para Madrid no trabaja con piezas que no son originales, lo cual quiere decir que tu nueva pantalla será del mismo modelo que la original, que los componentes electrónicos internos estarán fabricados por Apple, Samsung o la marca que necesites, solo así podemos asegurarte que tu reparación será útil.

Respecto a las marcas de recambios de móviles que puedes encontrar en nuestras tiendas de repuestos de móviles, disponemos de repuestos de móviles Samsung, repuestos BQ, posibilidad de reparación de iPhone, venta de repuestos Sony o repuestos de móviles chinos originalesTambién trabajamos con repuestos originales de otras marcas populares de telefonía móvil.

Lo más habitual en el campo de la reparación de móviles es que el problema principal sea reparar la pantalla del móvil. Sin duda, son los recambios de móviles más habituales.

¿Dónde comprar repuestos para móviles en Madrid?

Somos los mejores proveedores de repuestos de telefonía móvil porque tenemos la relación calidad-precio más ajustada de todo el sector. Trabajamos con profesionalidad y calidad, además de ofrecer un servicio de recambios de móviles y reparaciones realmente rápido y eficaz.

Si quieres cualquiera comprar cualquiera de nuestros recambios de móviles o solicitar otro servicio de nuestra tienda, debes saber que tenemos dos locales de repuestos de móviles en Madrid.

Una de nuestras tiendas se encuentra muy cerca a la plaza de toros Las Ventas. En concreto, está situada en la calle Colomer, 3. La otra, en la zona de Moncloa, está ubicada en la calle Fernández de los Ríos, 85.

Confiar en Mundo del Móvil es confiar en unos apasionados de la tecnología que trabajan con rapidez y a buen precio. Además, nuestros recambios de móviles son de marcas reconocidas y de primera calidad.

Recambios de telefonía móvil de todo tipo

En Mundo del Móvil nos diferenciamos de la competencia en tres aspectos fundamentales, por eso cada vez más gente confía en nosotros.

Para empezar, y como ya sabrás, solo trabajamos con repuestos para teléfonos originales. Los repuestos de telefonía son lo más importante cuando se trata de una reparación.

Otra de las claves de nuestro trabajo es que disponemos al instante de piezas oficiales, pero si tu teléfono es de otra marca trabajamos para conseguir piezas originales para asegurar que la reparación va a ser duradera.

Nuestro tercer compromiso tiene que ver con el tiempo de reparación. No solo queremos reparar tu Smartphone, además queremos hacerlo rápido, y para conseguirlo ponemos a tu disposición un servicio de recogida y entrega con el que no tendrás que desplazarte a nuestra tienda, somos nosotros los que nos encargamos de llegar hasta ti, una vez esté finalizada la reparación te enviamos de vuelta tu teléfono móvil.  

Más allá de la pantalla existen todo tipo de componentes que se pueden sustituir y reparar. Hay recambios que tienen un precio muy elevado, al precio de la pieza hay que sumarle el coste del trabajo realizado. Muchas personas no arreglan sus móviles pensando que la reparación va a ser excesivamente cara, además prevén que la reparación no será inmediata, y que por lo tanto tendrán que prescindir de su teléfono durante varios días, en Mudo del Móvil te aseguramos los mejores precios, las reparaciones más rápidas y si quieres podemos recoger tu terminal y devolvértelo en tu casa en pocas horas.

Piezas como la pantalla o la batería no requieren de mucho tiempo para ser sustituidas, por eso en Mundo del Móvil te garantizamos que en poco tiempo podrás tener tu Smartphone de vuelta y completamente reparado con piezas originales.  

Creemos que un buen trabajo de reparación de móviles en Madrid debe ir acompañado de un buen servicio al cliente, por eso trabajamos cada día para mejorar nuestras ofertas.

¿Qué tipo de repuestos puedes encontrar para tu Smartphone?

Hay muchas piezas de un teléfono que pueden ser reparadas, entre las más habituales destacamos las siguientes:

Pantalla

La pantalla es sin duda la pieza que más reparaciones necesita. Hay muchos modelos cuya pantalla es muy delicada, y por lo tanto sufre daños evidentes con golpes ligeros. Nosotros realizamos reparaciones de pantalla de móvil en Madrid con pantallas originales.

Batería

No es necesario que una batería deje de funcionar para que sea reparada, si quieres que tu teléfono disponga de más tiempo de autonomía cambia tu batería por poco dinero y vuelve a utilizarlo durante varios días sin necesidad de cargarlo. 

Cámara

La cámara es una parte muy delicada en un teléfono, cualquier anomalía hace que la imagen pierda calidad o que deje de funcionar. En Mundo del Móvil sustituimos cámaras de móvil dañadas por cámaras originales del fabricante en unas horas.

Además de estos componentes también trabajamos con cualquier parte de tu teléfono que necesite ser reparada. Además trabajamos con tablets y ordenadores portátiles. Si quieres saber más acerca de nuestro trabajo ponte en contacto con nosotros. 

¿Qué otros servicios ofrecemos además de recambios de móviles?

Además de cambiar la pantalla del móvil o poder comprar una batería de repuesto de tu móvil, también puedes acudir a nuestras tiendas de repuestos de teléfonos móviles para renovar otras piezas del móvil por mera estética.

Por ejemplo, nuestras carcasas móviles darán un nuevo toque a tu dispositivo. ¿Quieres disfrutar de una renovada decoración en el exterior de tu smartphone? ¡Mira nuestras fundas para móviles!

Y, más allá de los teléfonos, nuestro servicio técnico y recambios para tablet también da soporte en todo lo que tiene que ver con este dispositivo tecnológico. Disponemos de todo tipo de repuestos para tablet y recambios de tablet chinas para arreglar su pantalla o cualquier otro problema que tenga.

¡Ven a conocernos y descubre todos los recambios de móviles y el resto de servicios que ofertamos en Mundo del Móvil!