ofertas de navidad agencia de marketing digital agencia de traduccion madrid comics al mejor precio cascos de moto tapicero madrid cama articulada electrica regalos marvel ofertas ciclomotor electrico repuestos moviles originales triciclos para bebes comprar patinete electrico

CARTUCHOS DE TINTA, TONERS Y CINTAS MATRICIALES

En nuestra tienda online Mundo del Móvil contamos de consumibles para impresoras tanto originales como compatibles. Comercializamos cartuchos de tintas originales y compatibles, toners y cintas matriciales.

Cartuchos de tintas originales y compatibles ✅⭐

Cartuchos de tinta a colores ✅⭐

Toners para impresoras láser ✅⭐

Cintas matriciales para impresora matricial y de máquina registradora ✅⭐

Recogida + Envío Comunidad de Madrid y Península en el mismo dia 24h/72h: 12

 CALLE COLOMER 3 DETRÁS DE LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

¿Por qué comprar cartuchos de tinta en Mundo del Móvil?

Aquí encontrarás cartuchos de tinta originales y compatibles de todas las marcas. Sea cual sea tu modelo de impresora, nosotros tenemos el cartucho que necesitas.

Existen varias tipologías de cartuchos de tinta para impresoras, ya que dependiendo del fabricante de tu impresora, puede utilizar diferentes tecnologías.

Como funciona un cartucho de tinta

Los cartuchos de tinta tienen un funcionamiento muy sencillo, aquí te lo vamos a explicar para que sepas cómo funcionan los cartuchos de tinta y saber cómo solucionar algunos problemas comunes.

Las impresoras de tinta están formadas por varias piezas básicas que hacen que la impresión sea posible:

  • Cartucho de tinta: es el recipiente que contiene la tinta. Por lo general, llevan un chip que hacen contacto con la impresora. Gracias a este chip, la impresora envía la información sobre dónde, qué cantidad y que color de tinta expulsar en la hoja para realizar nuestras impresiones.
  • Cabezal de impresión: es el que se encarga de transferir la tinta a la hoja. Los cabezales de impresión tienen unos inyectores, que son unas miniboquillas que hacen salir la tinta hacia el papel. Cuantos más inyectores tenga, mayor será la calidad de impresión.
    Al ser tan finos, estos inyectores a veces se taponan y pueden generar impresiones con rayas blancas, o que falte algún color. Cuando nos suceda esto, tenemos que saber que el problema está en el cabezal y, por lo tanto, lo mejor es que lo arreglemos realizando limpiezas de cabezales con nuestra impresora.

Como veis el funcionamiento de un cartucho de tinta es muy básico y sencillo. Aunque sólo hemos nombrado las dos piezas fundamentales, las impresoras de tinta tienen otras que ayudan a garantizar que nuestros trabajos de impresión estén perfectos, como los rodillos de alimentación de papel, recolector de tinta, etc.

¿Por qué comprar toners en Mundo del Móvil?

Contamos con una gran variedad de toners, desde originales hasta sustitutivos.

Si deseas comprar toner original, lo primero que tienes que seleccionar es tu modelo de impresora en nuestro catalogo o buscador. Una vez estés en la página donde aparecen todos los consumibles para tu impresora láser, verás los toners originales nombrados por la marca del fabricante.

¿Como funciona el toner?


El toner lleva un depóstio que contiene el polvo de color con el que se imprimirán nuestros documentos.
Para explicar mejor cómo funciona el toner en nuestra impresora, debemos saber el funcionamiento básico de una impresora láser.

Funcionamiento de una impresora toner


¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona una impresora de toner? Aquí te lo vamos a explicar de forma muy sencilla.
Las impresoras laser tienen unas piezas básicas para realizar las impresiones: el toner, el tambor, el fusor y los rodillos de alimentación de papel. Algunas impresoras incluyen también otras piezas que se pueden reponer como son el recolector de toner, la cinta de transferencia, etc; pero para explicar cómo funciona una impresora láser, nos valemos de las 3 principales piezas.

  • Cargamos papel en la impresora.
  • La impresora recibe la información de lo que se va a imprimir y lo transmite a un láser interno.
  • Este láser dibuja la impresión sobre el tambor o unidad de imagen, que es sensible a este y queda cargado de electricidad es las zonas que ha dibujado el láser.
  • El tambor gira, al igual que el toner que se encuentra a unos pocos centrímetros. El polvo de toner, además del pigmento, lleva unas partículas metálicas (conocidas como revelador). Al pasar ta cerca de la zona cargada del tambor, este atrae el polvo de toner hacia él creando la imagen que vamos a imprimir en el propio tambor.
  • Después, el tambor pasa toda esta imagen sobre el papel dejando impreso nuestro documento.
  • Hasta aquí todo bien, pero tendríamos un problema si ahora mismo cogiéramos el papel, ya que toda nuestra impresión se borraría. Hace falta fijar el polvo del toner al papel.
  • Y en este punto es cuando interviene el fusor. El fusor es una pieza de la impresora que exteriormente se parece al tambor, pero su función es calentar el polvo de toner a temperaturas bastante altas con el fin de fijar el polvo de toner al papel, y que nuestra impresión permanezca por mucho tiempo.