En este artículo vamos a analizar la autonomía del Motorola RAZR debido a que unas pocas horas de pantalla en tiempo es una cosa y una vida máxima de unas 12 horas es otra cosa muy distinta a lo que se cree. Por ello, vamos a traerte un completo artículo acerca de la verdad de la duración de la batería de este dispositivo inteligente, todo bajo estas líneas.
En primer lugar, es bien sabido que el Motorola RAZR tiene muchas cosas que atraen tu atención, incluida la pantalla frontal, la pantalla principal que es plegable y otras funciones geniales. Pero probablemente lo que verdaderamente preocupa es la batería de 2510 mAh, la cual es algo decepcionante. De igual modo pasa cuando la batería del Samsung Galaxy falla, tal y como lo describimos aquí.
Así que ¿puede este dispositivo que utiliza más recursos en sus pantallas sobrevivir un día sin cargar la batería? ¿incluso si esta batería es de menor capacidad que la de un iPhone 8? Para el análisis se ha estado probando la autonomía del Motorola RAZR exhaustivamente y aquí están algunas conclusiones.
Si necesitas cambiar la pantalla de tu dispositivo inteligente o tablet, en Mundo del móvil tenemos todo lo necesario para que tus dispositivos no presenten problema alguno. Entregamos trabajos garantizados y de la mejor calidad, tus dispositivos quedarán 100% funcionales.
Reduce tus expectativas acerca de la autonomía del Motorola RAZR
Si estás esperando una vida útil de la batería de este dispositivo de un dia completo, debes para aquí en seco. A pesar de que es avanzado en cuanto a las optimizaciones de software y de eficiencia de su procesador, no hay sustituto para la física y una menor capacidad de batería significa una menor duración de la misma. Pero esto no quiere decir que sea la peor batería de un smartphone.
El Motorola RAZR parece que ha prestado la peor característica del Google Pixel 4
En la autonomía de la batería, el RAZR se parece mucho a su similar Google Pixel 4. Es así como el buque insignia de Google ha recibido muchas críticas y con mucha razón por la capacidad de la batería, que es de apenas unos 2800 mAh. Esto se traduce en una autonomía bastante reducida para un dispositivo de su calibre. Por su parte, la autonomía del Motorola RAZR es casi idéntica puesto que hay muchas similitudes entre estos dos dispositivos.
Para que estés al tanto, la duración real de la batería de un smartphone puede clasificarse de dos formas: la duración total de la batería incluyendo el modo de espera y el tiempo en pantalla que refleja el tiempo de uso de la misma. Cada una de estas dos maneras te mostrará un la do diferente en un mismo Motorola RAZR.
La duración total de la batería es muy decepcionante
¿Necesitas reparar cualquier dispositivo? En Mundo del móvil somos los mejores.
La autonomía del Motorola RAZR es muy poca y no hay forma de revertir esto. Con el uso ligero de este dispositivo, podrás utilizarlo unas 13 horas en promedio, más o menos en una hora cada lapso. Si lo usas intensivamente, el uso se reducirá drásticamente a una o dos horas. Así que en cuanto a batería, este dispositivo es malo y es en gran parte debido a la capacidad que está limitada por el diseño del móvil.
La decisión de optar por un diseño plegable, en comparación con el Galaxy Fold y su diseño delgado cuando se abre, significa que la batería de 2510 mAh fue probablemente la más grande que pudieron introducir en este diseño.
Así que la autonomía del Motorola RAZR es de aproximadamente un 30% de lo que puedes esperar del Galaxy Fold, el cual tiene una batería de 4500 mAh. Probablemente es el 50% de lo que puedes esperar de los buques insignia de Android, Galaxy Note 10+ y el OnePlus 7T incluidos.
Esto es en caso de la duración total de la batería, pero en el uso real está casi a la par de todos los móviles Android. La mayoría de los móviles ofrecen entre 4 y 6 horas de tiempo de pantalla (SoT, por sus siglas en inglés) con una carga completa. Y la autonomía del Motorola RAZR lo hace, aunque es algo inferior en ese rango.
Puedes esperar unas 4 horas de autonomía del Motorola RAZR de tiempo de pantalla con una sola carga
Se ha promediado en unas 4 horas el tiempo de pantalla de este móvil. Ha llegado a un máximo de 4 horas y 12 minutos, mientras que el más bajo ha sido de exactamente una hora menos (3:12). Por fortuna, se ha incrementado a medida que las características de batería adaptativa ha comenzado a aprender cómo utilizas el dispositivo y algunos minutos de uso se consumen lentamente.
Ahora bien, el software es uno de sus puntos fuertes debido a que el uso intensivo como cuando estás jugando o utilizando la cámara por mucho tiempo, parece no tener un impacto directo en la duración de la batería. Pero el suo basado en conexiones de datos sí implica un gasto.
Deberás cargar el Motorola RAZR muy seguido
La autonomía del Motorola RAZR es una decepción si lo comparas con el Galaxy Fold y el iPhone 11 Pro. En comparación con la mayoría de móviles Android, es mala. Pero si tienes un Pixel 4, seguramente estás acostumbrado a lo que tienes que hacer para no sufrir con la batería de tu móvil. Por ello te recomendamos que viajes siempre con un cargador. Créenos que vas a necesitarlo.
Esto implica la incomodidad de tener que llevar un cargador para todos lados. Por fortuna, TurboPower hace que sea muy fácil cargar tu móvil. Lo puede hacer en una hora aproximadamente y puedes cargarlo por completo. Por sorprendente que te parezca, Motorola ha dicho que unos minutos de carga prolongan la batería del dispositivo durante todo el día y no lo hace. Este móvil NO dura un día completo sin carga.
Pero el punto más alto que tiene este móvil es el sotfware, así que es posible que la compañía mejore la autonomía del Motorola RAZR con algunas actualizaciones de software. Pero hasta que lo hagan, lamentablemente este modelo de dispositivo inteligente tiene un grave fallo y es su batería.
Si tu Motorola presenta fallas lo reparamos en poco tiempo gracias a que tenemos lo mejor en cuanto a técnicos, equipos y servicios. De esta manera tendrás tu dispositivo completamente funcional y trabajando como si lo hubieses comprado el mismo día. ¡Hasta una nueva oportunidad!