¿Es compatible Apple Watch con Android?

Desde que fue lanzado al mercado ha existido siempre la duda, ¿Es compatible Apple Watch con Android? En este post te diremos si son compatibles, sigue leyendo.

Apple Watch 

Hemos de reconocer que Apple Watch es líder en ventas, en el sector de los smartwatches, no obstante, son muchos los usuarios que no se animan a adquirir uno porque este funciona únicamente con iPhone.

Así que seremos sinceros contigo: Apple Watch no es compatible con ningún Smartphone Android, y esto es debido a que así lo dispuso Apple, para tener exclusividad con sus dispositivos. Sin embargo, hay un método para conseguir esta vinculación, pero tiene sus desventajas. 

Compatibilidad Apple Watch y Android forzada

Forzaremos la compatibilidad, pero muchas de las características del reloj serán sacrificadas, por lo que no funcionará en ninguna de  las versiones de Apple Watch, solamente en las versiones LTE. 

Para conseguir hacer esta conexión, debes vincular un iPhone y después hacer una llamada de prueba desde el Apple Watch. Luego apaga el iPhone y el Apple Watch, retira el sim del iPhone y colócalo en el Smartphone Android (que debe estar igualmente apagado). 

El primero a ser encendido será el Android, luego el Apple Watch, esto te va a permitir realizar y aceptar llamadas, así como también podrás utilizar algunas de las funcionalidades del smartwatch, aunque estará bastante limitado.

Para finalizar

Ya te mostramos cómo puedes enlazar tu Apple Watch a un Smartphone Android, esperamos haber respondido tu duda, pero si tienes otra inquietud déjala en los comentarios. 

¿Te gustó este post? Compártelo con tus familiares y amigos.

Deja un comentario