Las mejores fundas para el Galaxy S20 Ultra

Si lo tuyo es tener tu dispositivo móvil con estilo y además protegido, entonces tenemos para ti una lista con las mejores fundas para el Galaxy S20 Ultra. Estas fundas destacan por tener un precio ajustado y asequible, además, destacan también por su resistencia, estilo y durabilidad. No te las pierdas y escoge tu funda favorita.

Y ya que estamos en el apartado de accesorios para tu móvil: ¿Tienes un OnePlus 7 Pro? Estas son las mejores fundas para el móvil, solo tienes que hacer clic en el enlace y podrás ver cuáles son las mejores para tu dispositivo inteligente.

De esta manera, el gigante surcoreano Samsung ha superado la experiencia Galaxy, con el Galaxy S20 Ultra y con esa gran pantalla de 6.9 pulgadas tienes un móvil más grande y pesado que incluso el Galaxy Note 10+ lanzado el año pasado. Si bien podemos entender que no quieres aumentar el peso y el grosor de tu S20 Ultra, un estuche no es opcional en un dispositivo tan grande.

Por ello, necesitas una funda protectora para que puedas tener un mejor agarre a ese gran rectángulo de vidrio y agregar algunos cojines y amortiguadores en las esquinas. Desde claro y delgado hasta grande y funcional, estos son las mejores fundas para que le compres a tu nuevo buque insignia.

Mejores fundas para el Galaxy S20 Ultra: Ringke Fusion X

mejores fundas para el Galaxy S20 Ultra

¿Quieres mostrar la belleza de tu Samsung Galaxy S20 Ultra con respaldo de vidrio y al mismo tiempo protegerla de rayones, caídas y de roturas de pantalla? Esta funda te brinda protección robusta ya que tiene una estructura de parachoques, también protegerá las esquinas y tiene una parte posterior cristalina, la cual le da mucho carácter y estilo a tu móvil.

La funda Caseology Parallax le dará a tu móvil una geometría perfecta

Esta funda híbrida viene en cuatro colores para este año, debes probar el genial y nuevo color verde azulado. Esta funda combina un marco de plástico resistente con una funda de TPU flexible que se adapta a las curvas. Todo ello para brindarte lo mejor de ambas características, todo en una funda delgada, resistente y flexible.

La funda Tech21 Studio Color te ofrece mucha más protección

mejores fundas para el Galaxy S20 Ultra

Este estuche ultra delgado tiene una protección contra caídas desde una altura considerable y propiedades que te protegerán contra los microbios y las bacterias. Mientras está hecho con materiales sostenibles a base de plantas. La elección del color de esta funda es muy diversa y puedes escoger a tu gusto. Los colores van desde el azul hasta el rojo cereza.

La Spigen Liquid Crystal está entre las mejores fundas para el Galaxy S20 Ultra

Esta formidable funda ha sido del agrado de muchos usuarios durante años y muchos lo siguen amando todavía. Sin duda de que estamos hablando de uno de los mejores para el Galaxy S20 Ultra. El Spigen Liquid Crystal es fácil de quitar y poner de nuevo. Además, te proporcionará un agarre muy fuerte y cómodo sin opacar el bonito diseño característico de Samsung.

La billetera de cuero vintage Snakehive le da un aspecto lujoso

Las fundas de cuero de Snakehive siempre se sienten increíblemente cómodas en la mano. Por eso no esperaríamos menos del cuero nubuck de grano entero proveniente de Europa. Las opciones de color de este año también incluyen un verde azulado muy bonito y muy elegante, elevando ese toque lujoso que solo te dará una funda de cuero de la más alta calidad en su estilo.

La funda ESR Essential Zero es delgada, clara e increíble

mejores fundas para el Galaxy S20 Ultra

Las fundas claras no son mucho más delgadas que la del modelo de Essential Zero. Y aunque no estamos seguro de cuán difícil es que el dispositivo resista a una caída, esta maravillosa funda te da un suficiente agarre para que no tengas que preocuparte por caídas y tampoco deberás preocuparte si va a resbalar o no de tus manos.

Totallee Thin es una funda que te dará un agarre ultra delgado

No hay forma de evitar notar que el dispositivo Samsung Galaxy S20 Ultra es un smartphone de gran tamaño. Es completamente comprensible que no quieras volverlo más grande con una funda muy gruesa. Eso es lo que esta funda de solo 1 mm es perfecta para un agarre muy considerable y para una protección contra rayones.

ArmadilloTek CyberRanger una protección real y es una de las mejores fundas para el Galaxy S20 Ultra

Con una protección adicional en las esquinas y una parte posterior transparente, esta funda tiene una alta durabilidad y demuestra que no todas las fundas transparentes tienen que ser delicadas. Puedes tenerla con tonos anaranjados, rojos y en negro mate.

Mofi Smooth Fabric te ofrece una funda resistente por un precio asequible

Esta funda combina perfectamente el agarre y la flexibilidad de una protección hecha de TPU con una sensación de lujo en la parte posterior de esta tela. Además, esta funda está disponible en colores negro, gris y en un negro-azul que cuenta con un genial panel en la parte inferior.

Puedes ir más allá de una funda básica

No es necesario que ocultes el hermoso cristal del Galaxy S20 Ultra, especialmente cuando las fundas transparentes como la funda Ringke Fusion X son cada vez más duraderas. Para una opción en forma de caja delgada que te dará mucho mucho agarre, el Tech21 Studio Color viene en algunos tonos vistosos y cubre suavemente las curvas del S20 mientras también te ayuda a mantener seguro tu S20 Ultra, el cual tiene gran tamaño.

Teniendo en cuenta lo grande que ya es este smartphone, también podrías gastar mucho dinero y así obtener una funda duradera que pueda funcionar como soporte tanto horizontal como verticalmente. Puedes disfrutar de la serie ArmadilloTek Vanguard porque es duradera como todas las de su tipo y el soporte también funciona perfecto mientras caminas.

Si quieres tener a punto todos tus dispositivos Samsung, solo tienes que venir a nuestra tienda Mundo del móvil para que puedas tener todo bajo control. Tenemos el mejor servicio técnico si requieres una reparación de hardware o un cambio de pantalla táctil. Te entregamos trabajos 100% garantizados y dejamos tu dispositivo móvil totalmente funcional.

Deja un comentario