¿Cómo puedes personalizar la app de noticias en tu Apple Watch?

Los relojes inteligentes son herramientas útiles para acceder a la información con tan solo ver en tu muñeca. Además, puedes recibir alertas por correo electrónico, actualizaciones de redes sociales y resúmenes de noticias sin sacar tu smartphone. Esta guía le muestra cómo personalizar la app de noticias en tu Apple Watch.

Ya que estamos hablando de dispositivos de la genial empresa Apple, te decimos algunos consejos que puedes tomar para aumentar tu seguridad y privacidad, tal como esconder tus fotos y vídeos privados en tu iPhone y iPad. Solo debes leer los consejos que te damos en dicho artículo.

Si quieres poner a punto tus dispositivos, solo tienes que visitar la tienda Mundo del móvil, la cual tiene para ti todo lo necesario para que puedas arreglar o actualizar tus dispositivos móviles en corto tiempo y con un trabajo 100% garantizado.

Comienza a personalizar la app de noticias en tu Apple Watch

personalizar la app de noticias en tu Apple Watch

Para comenzar con la personalización, presiona la corona digital o pulsa la pantalla para activar tu Apple Watch. Ahora presiona la corona digital nuevamente para ver las aplicaciones que tienes instaladas hasta este momento.

La aplicación noticias de Apple ofrece artículos en dos categorías: Top Stories y Trending Stories. Cada categoría proporciona cinco artículos. Ahora debes pasar el dedo horizontalmente para recorrer cada noticia que sale en este feed. Una vez que recorras las Stories principales del día, recibirás cinco artículos adicionales bajo el banner de Trending Stories durante el resto del día.

Ahora debes usar la corona digital para desplazarte verticalmente por cada artículo que tienes en el feed. En la parte inferior verás dos botones: el primero es «Guardar para más tarde» y el segundo es «Siguiente». Presiona el botón «Guardar para más tarde» para que puedas leer el artículo en tu iPhone.

Por desgracia, no puedes personalizar la aplicación de noticias en tu Apple Watch de forma directa. En este sentido, los cambios deben realizarse en tu iPhone o en tu iPad sincronizados con tu ID de Apple.

Agrega canales y temas para personalizar la app de noticias en tu Apple Watch

En primer lugar, debes abrir la aplicación Noticias instalada en su iPhone o iPad. Si tienes el iPhone, debes oprimir el icono «Siguiente» que se muestra en la esquina inferior derecha de tu dispositivo. En el iPad, presiona el botón de la barra lateral si la barra de la aplicación de noticias aún no está abierta.

Ahora presiona la barra de búsqueda e ingresa un posible canal, tema o etiqueta de Stories. Las opciones resultantes incluyen: resultados principales, historias, canales y temas. Solo tienes que pulsar el símbolo «+» al lado del canal, tema o resultado superior que quieres agregar a tu feed de noticias.

¿Cómo puedes dejar de seguir canales y temas en las noticias de Apple?

personalizar la app de noticias en tu Apple Watch

Para hacer esto, abre la aplicación de noticias que tienes instalada en tu iPhone o iPad. Si estás en el iPhone, presiona el icono «Siguiente» que se muestra en la esquina inferior derecha.

Ahora debes mantener el dedo sobre el canal o el tema que quieres eliminar y luego desliza tu dedo lentamente hacia la izquierda. Verás un mensaje en rojo en el que lees «Dejar de seguir», el cual aparece en su lugar cuando el dedo se mueve hacia la izquierda.

De forma alterna, puedes pulsar el canal o el tema que quieres dejar de seguir. En la siguiente pantalla que te aparece, toca el icono de tres puntos dentro de un círculo ubicado en la esquina superior derecha. Ahora aparece una superposición en la parte inferior. Pulsa la opción llamada»Dejar de seguir canal» o «Dejar de seguir tema», según el feed de noticias en el que estás.

Si estás en tu iPad, simplemente pulsa el botón de la barra lateral, si dicha barra lateral de la aplicación noticias aún no está abierta. Ahora mantén presionado el canal o el tema que quieres eliminar. Ahora aparecerá un menú emergente con la opción «Dejar de seguir tema» o «Dejar de seguir canal».

Personalizar la app de noticias en tu Apple Watch: bloquear canales y temas

Si quieres personalizar la app de noticias en tu Apple Watch bloqueando canales y temas, solo debes abrir la aplicación de noticias que está instalada en tu iPhone o iPad. En el iPhone, pulsa el icono «Siguiente» que se muestra en la esquina inferior derecha de tu dispositivo. Ahora pulsa el canal o el tema que quieres eliminar de tu feed. En la siguiente pantalla que te aparece, oprime el icono de tres puntos en un círculo, el cual se encuentra en la esquina superior derecha.

Aquí te aparece una superposición en la parte inferior. Presiona la opción «Bloquear canal» o «Bloquear tema», según la forma en que lo tengas en tu feed. En el iPad, pulsa el botón de la barra lateral si aún no está abierta. Ahora debes mantener presionado el canal o el tema que quieres eliminar. Ahora te aparece un menú emergente con la opción «Bloquear tema» o «Bloquear canal».

Cómo bloquear o dejar de seguir canales y temas de artículos en la app de noticias

personalizar la app de noticias en tu Apple Watch

Para seguir con el tema de personalizar la app de noticias en tu Apple Watch, debes abrir un artículo relacionado con el canal o el tema que quieres dejar de seguir o bloquear. Ahora, pulsa el botón «Compartir» en la esquina superior derecha, el cual te muestra una flecha hacia arriba dentro de un cuadro.

En la superposición emergente que te acaba de aparecer, desliza tu dedo hacia arriba para desplazarte hacia abajo. Ahora presiona la opción «Bloquear canal» o «Dejar de seguir canal» y listo, ya podrás hacer este conjunto de acciones.

Aprende a restringir las historias de hoy en la app de noticias de Apple

Estas instrucciones desactivan las Top Stories y Trending Stories. Si las desactivas, en su lugar verás artículos solo de los canales a los que continuas siguiendo y que se envían a tu Apple Watch. para hacer esto, abre la aplicación de Configuración en tu iPhone o iPad, la cual muestra un icono en forma de engranaje sobre un fondo plateado.

Del mismo modo, desplázate hacia abajo y busca la entrada «Noticias». La encontrarás en la parte superior y agrupada con las configuraciones de Correo, Mensajes, FaceTime y Safari. Ahora solo debes oprimir la entrada «Noticias».Ahora bien, en la siguiente pantalla, pulsa el botón que se muestra junto al botón que dice «Restringir las Top Stories de hoy» y eso es todo.

Si tienes problemas con tus dispositivos móviles de marca OPPO nuestros técnicos resolverán tu inconveniente. Solo debes visitar Mundo del móvil y te ofreceremos los mejores servicios de reparación de móviles.

Deja un comentario