¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla del iPhone x?

A pesar de su alto precio en el mercado, el teléfono insignia de Apple ha sido el smartphone más vendido en Europa en el primer trimestre del 2018. Son muchos los consumidores que ya han pagado los más de 1.000 euros por este último modelo de iPhone, pero debemos tener en cuenta que a ese coste aún  podría sumársele otro también muy elevado, como podría ser el de reparar la pantalla. Al tener un precio tan elevado, tanto su precio de reparación también asciende tanto que el precio puede ser equivalente a lo que nos costaría comprar un teléfono de alta gama nuevo, lo que nos llevará a plantearnos si realmente merece la pena realizar la reparación.


Reparar la pantalla de un iPhone X cuesta más de 321,10 euros.


Al tener un precio tan elevado, su precio de reparación también asciende tanto que el precio puede ser equivalente a lo que nos costaría comprar un teléfono de alta gama nuevo. Estando en esta situación muchos nos plantearíamos si compensa realizar esta reparación. Pues bien, en la mayoría de los casos merecerá la pena bien por la información que tengamos en el teléfono, por el gasto que nos ha supuesto la compra del mismo y otros muchos motivos. Por tanto en caso de querer realizar un cambio de pantalla de iPhone X debemos tener en cuenta varios aspectos.

Arreglar el iPhone X en Apple

Las reparaciones de Apple son sinónimo de reemplazo ya que Apple no realiza la reparación del terminal, si no que te lo cambia por uno nuevo reacondicionado en perfectas condiciones. No obstante Apple, no cubre como garantía la rotura de pantalla ya que se entienda que las pantallas pueden llegar a romperse por daños accidentales. Solo cubrirá como garantía aquellas pantallas que se hayan roto a causas de fabricación. Como podemos ver en la tabla de precios de Apple, estos se reducen mucho si tenemos contratado un plan AppleCare+

Reparar iPhone 10 en un Servicio Técnico

Hay muchos servicios técnicos en los que podrás reparar la pantalla rota de tu iPhone X, sin embargo, el precio, el tiempo de reparación varían en las distintas tiendas. Sobre el precio hay que tener en cuenta que no será inferior a 321,10 euros. En la mayoría de servicios el precio de reparación estará en torno a unos 350,00 / 400,00 euros. Realmente parece una barbaridad tener que pagar ese precio por la sustitución de una pantalla, pero debemos recordar que se trata del teléfono estrella de Apple, el cual cuenta con una pantalla OLED, cuyos paneles son de una alta calidad , con un brillo y contraste excelente. En Mundo del Móvil realizamos esta reparación sin necesidad de pedir cita previa, únicamente tendrás que contactar con nosotros y realizaremos la reparación en el acto. El tiempo aproximado son 40 minutos.

Curiosidades de la reparación iPhone X

Resistencia al agua:

Una vez abierto el iPhone X es muy probable que pierda su resistencia al agua, por lo que los usuarios deben tener en cuenta este dato, ya que aún que se realice un sellado profesional este no será resistente al modo acuático.

Tapa trasera de cristal:

Un gran problema del iPhone X  es su tapa de cristal trasera, ya que es, probablemente el componente más complicado de sustituir. Además de que se debe abrir el teléfono por la parte trasera y esta es uno de los componentes más frágil de cambiar.

Dos baterias integradas:

Tiene dos baterías dos  baterías que ha acomodado Apple en forma de “L” son la mejor forma de incluirlas en un smartphone, ya que aprovechan el espacio  y proporcionan mayor autonomía al teléfono.

Quemaduras en la pantalla OLED:

El iPhone X es el primer iPhone que cuenta con una pantalla OLED. La relación de brillo y contraste de la pantalla proporcionan una excelente resolución. La nueva pantalla del iPhone X constituye todo el dispositivo, y esta puede sufrir quemaduras internas( manchas en lcd la pantalla) si tenemos una imagen fija durante mucho tiempo en pantalla.Lo que ocurre es que esta puede quedar para siempre grabada en nuestra pantalla, es decir, se terminará quemando.

Realizar la reparación en Mundo del Móvil

 

Si tienes la pantalla del iPhone X rota y quieres realizar la reparación de pantalla en nuestro servicio técnico puedes venir a cualquiera de nuestras dos tiendas Mundo del Móvil Moncloa o Mundo del Móvil Ventas y realizaremos la reparación en el acto, sin cita previa y con 6 meses de garantía.

A continuación te damos varios motivos para confiar en nuestro servicio.

Espero que te haya sido útil la información de este post; si necesitas realizar alguna consulta o comentario, ¡No dudes en contactar con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *